Estudio Calzavara Sl
A 0.01 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de A Coruña, Estudio IriaLopez representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Estudio IriaLopez en Av. Rubine, 23, bajo lo posiciona como un lugar estratégico para Endodoncista. Si buscas calidad, Estudio IriaLopez mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Estudio IriaLopez para recibir asesoramiento.
Maravilloso trato a todos los niveles ,tanto profesional como personal. Todo un equipo!!!!!
Mi experiencia ha sido de 10 , con un resultado increíble
Totalmente recomendable para trabajos delicados y difíciles, no puedo estar más satisfecha
Mi agradecimiento a todo el equipo , por ser tan PEOFESIONALES Y TAN ACOGEDORAS
Llevo tiempo acudiendo al estudio de Iria y no puedo estar más contenta. Además de ser encantadora, es una profesional excelente. Me ha hecho mis limpiezas dentales, me ha tratado varias caries y hasta me reconstruyó una paleta que ha quedado perfecta, totalmente natural. Confío en ella al 100 % y la recomiendo sin dudar.
He quedado muy contento con la atención y el tratamiento. Llegué a la consulta con un tema bastante complejo y el resultado ha sido inmejorable.
Soy iria López, he puesto una reseña anteriormente y vuelvo a responder, ya que no tolero las mentiras que se han dicho hacia mi comentario.
Ya sé que los tratamientos de ortodoncia son largos, como ya dije ese no fue el problema.
Las carillas entiendo que se tengan que ajustar y llevar al laboratorio, pero no por cuarta vez, o sea 80 días de espera, como digo tiempo más que excesivo.
No sé qué historial se ha revisado, el mío desde luego que no, ya que es TOTALMENTE MENTIRA que la ortodoncista me recomendara modelar la forma de las coronas. Eso no pasó en ningún momento,las carillas se me colocaron después de todo ese tiempo y punto, ni siquiera se me ha preguntado si me veía bien con ellas, ni se me ha enseñado cómo me quedaban, que sería lo más normal (ya que uno está deseando verse como le quedan), las colocaste, dijiste que ya estaban, te levantaste y te fuiste, así que en ningún momento se me dijo nada más.Tuve yo que mirarme en el espejo de la sala cuando me marchaba para ver como me quedaban, vergonzoso!
Dices que no quise asistir a la cita para la entrega del retenedor, TOTALMENTE MENTIRA otra vez. Nunca existió dicha cita ya que los dos retenedores ya se habían colocado al finalizar la ortodoncia.
Lo que no se me entregó fue la férula para dormir (por eso se volvieron a descolocar la mordida y los dientes). Tuve que estar insistiendo para que se me entregase la férula, y aun así me pregunta la ortodoncista si la voy a querer, después de estar en el presupuesto y ya pagada,en fin..
He asistido a todas y cada una de las citas marcadas y he confiado y seguí todos los consejos de los "profesionales" como dices, pero me habéis demostrado que no lo sois.
No necesito ver ninguna imagen, ya que yo he ido sacando fotos de todo el proceso,y en su momento ya se las enseñé a la ortodoncista.
Dices sentiros orgullosos del trabajo y del cambio positivo de mi sonrisa, pero no solo es lo que se ve estéticamente, sino que después de tener que colocarme la ortodoncia por segunda vez,! he insistir que no estaba mordiendo bien, (cosa que ni siquiera ha comprobado) finalmente se me ha sacado igual la ortodoncia y dejado así de mal.
Esto no es ser un buen profesional, no querer escuchar, decir que está todo bien sin comprobarlo, no reconocer ningún error por vuestra parte, y aún encima mentir.
Lamentable!
Una profesional súper preparada que hace que tu estancia en la clínica sea fácil y maravillosa
He pasado por 15 intervenciones debido a una patología compleja en un canino desde mi adolescencia, y puedo decir con absoluta certeza que la única profesional que me ha tratado con la atención, el rigor y la humanidad que necesitaba ha sido la doctora Iria. Además de ser profesora universitaria en Madrid, lo que ya demuestra su gran nivel de conocimiento y experiencia, destaca sobre todo por su cercanía, empatía y la calma que transmite en cada consulta.
A su lado trabajan Cristina y Patricia,sus auxiliares,pero en especial Cristina es sin duda una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer. Siempre atenta, amable y con una sonrisa que te alegrq el día, hace que cada visita sea más llevadera y humana.
Forman un equipo excepcional, tanto a nivel profesional como humano, y solo puedo estar agradecida de haberlas encontrado después de tantos años de lucha con mi problema dental. Sin duda, las recomiendo al 100%
Una clínica 💯 recomendable, le derive un paciente que se ha ido a vivir allí! Y está encantado, con el trato de la Dra Iria López, y aún más con la
Sonrisa perfecta que la he dejado! Sin duda mi clínica de referencia en Coruña
No suelo poner reseñas, pero quiero indicar que el trato recibido ha sido increíble, mi dentista de siempre me aconsejo ir a esta especialista.
Su facilidad para adaptarse a mis horarios, su rapidez y perfección en su tratamiento han hecho que la experiencia sea inmejorable.
Gracias.
Experiencia positiva, me ayudaron a perder el miedo al dentista. Resultado espectacular me salvaron una muela y el blanqueamiento muy bien
Muchas gracias por tus palabras Pedro. Es la mayor satisfaction que podemos recibir .
Es la primera vez que escribo una reseña, y quiero contar mi caso de todo lo que me ha pasado en ésta clinica, que no es poco...
Hice un tratamiento de ortodoncia, y al finalizar me tenían que colocar dos carillas, que tardaron unos 4 meses en estar listas. Durante todo ese tiempo(excesivo), para ir probando las carillas nuevas, me sacaban y volvían a colocar el mismo retenedor, el cual al final quedó con un exceso de pegamento que nunca han limpiado, quedando el retenedor mal puesto y taponando las encías. Todo eso llevó a que finalmente, se me han inflamado y de tanto quitarlo y ponerlo, se me acabaron separando los dientes. La ortodoncista con sus dedos, intentó de forma brusca apretarme los dientes para intentar juntarlos (surrealista total) y me colocó una goma, y me dice que vuelva en una hora a ver si se han juntado.
Le he dicho una y otra vez que el retenedor quedó mal puesto y que con él así no me pasa el interdental y no puedo hacer bien la limpieza , y se me estaban inflamando las encías.
No quiere ni escuchar, ha pasado de todo y lo único que sabe decir es que está todo bien, y así mal puesto me lo han dejado.
Mientras todo esto pasaba, en la arcada inferior solo me colocaron el retenedor, pero no me dieron la férula para dormir, y se me estaban torciendo también los colmillos y cada vez iba mordiendo peor, se me estaba descuadrando la mordida, llegando a morder con los dientes de abajo por encima de los de arriba, se lo repetía una y otra vez y de malas formas y borde, decía que estaba bien que la mordida correcta era así, (de locos!!!), y que como me habían quitado una pieza de abajo que así estaba bien, que no se podía hacer otra cosa, una vergüenza!!!
Una buena ortodoncista jamás diría algo así. Tendría que verlo ella y corregir lo que estaba mal (se veía perfectamente) sin tener que estar yo siempre repitiendo lo mismo.
Finalmente después de unas palabras, me hizo un "remiendo" y me colocó dos brackets para volver a colocar el colmillo, y cuando este está ya colocado en su sitio, el otro colmillo ya se había movido también, y la mordida cada vez peor, un auténtico desastre!! , y aún así seguía diciendo que estaba bien, y que cuando me quitó la ortodoncia la primera vez ya mordía así. Cansada ya de que me tomara por tonta, le volví a decir que eso no era cierto y le enseñé una foto que yo me había sacado cuando me quitó la ortodoncia la primera vez, y ahí se veía perfectamente que la mordida estaba bien, no como ella decía.
Después de otro momento de tensión, finalmente tuvo que volver a colocar toda la ortodoncia en los dientes de abajo para volver a colocar todo en su sitio, lo que me llevó a estar otra vez con la ortodoncia puesta otros cinco o seis meses más, y eso que decía que estaba bien...
Durante ese tiempo, el trato no fue bueno, con malas formas y borde, haciéndome sentir mal.
Me daba cita para cambiar sólo las gomas cada semana, pero ella no estaba y me atendía una de las chicas que estaba allí, intentaba colocarlas pero no era capaz, y al final me iba sin cambiarlas, haciéndome perder el tiempo, y por cierto, nunca se adaptan a tu horario, cosa que me dijeron al principio que no me preocupase que no iba a tener problema, pues al final tienes que buscarte la vida para ir cuando va ella una vez al mes.
La conclusión es que viendo todo ésto, lo que no quería era corregir lo que se hizo mal porque claro, ya no le era rentable, y pretendía dejarme así.
Una buena profesional nunca actuaría así, tendría que solucionar el problema y no decir que está todo bien cuando no era así.
Finalmente me quita la ortodoncia y la mordida sigue mal, cosa que es lo primero que hay que comprobar, igual que el retenedor, y así me ha dejado.
He ido a varios dentistas para que me vean y me valoren, y efectivamente tengo mal la mordida, lo que yo decía,(y no porque me hayan sacado una pieza) ahora tengo que volver a arreglar lo que por segunda vez han dejado mal y volver a gastar más dinero del que ya me he dejado ahí.
No recomiendo esta clínica a nadie, no quieren escuchar ni arreglar lo que hacen mal.
Estimada Iria, sentimos mucho escuchar tus palabras y saber que te has sentido así en nuestra clínica. Sabemos que los tratamientos de ortodoncia se sienten largos. Los tratamientos de carillas se hacen en el día o, si van a laboratorio, tienen un proceso de 20 días que solo alargamos si por motivos estéticos queremos hacer matices de forma o color para un resultado perfecto , en cuyo caso lo enviamos nuevamente al laboratorio. Hemos revisado todo tu historial, una vez terminado el movimiento, la ortodoncista, recomendo modelar la forma anatomica de las coronas para estabilizar el resultado y comfort. Según vemos en la historia esa opcion fue rechazada por tu parte. Tampoco quisiste asistir a la cita para la entrega del retenedor. No hemos encontrado ningún coste adicional por la ortodoncia respecto al plan que se propuso el primer día. Lo más importante a la hora de realizar un tratamiento es confiar y seguir los consejos de los profesionales que te atienden. No dudes en solicitarnos cualquier registro que puedas necesitar, como las imágenes de inicio y final de tu sonrisa, que ha tenido un cambio muy positivo del que nos sentimos orgullosos. Nos encantaria haber conseguido que te sintieras mas confortable en el proceso y haber tenido tu confianza y si no es así, esperamos que la encuentres en otro profesional con el que, igualmente, estamos a disposición.
Las mejores carillas de mi vida, llegué a esta clínica con los dientes horribles por un destrozo de otra clínica y me lo arreglaron genial. Dedicación, pasión e interés por tus gustos.
Una profesional de los pies a la cabeza. Nunca me habían hecho un estudio tan exhaustivo ni me habían aconsejado tan bien. Trato de diez
Muy profesional y cercana. Fui con mi hijo de 6 años que tenía casi una infección y mi hijo salió encantado. No solo el trato y como le curo sino el seguimiento que tuvo la delicadeza de hacer después con varias revisiones para asegurarse de que estaba bien. La recomendaría sin duda.
Profesionalidad unido a un trato cercano y amable , te hacen sentir cómoda durante todo el proceso del tratamiento.
Lo recomiendo totalmente, un trato excelente al paciente, siempre atentos a resolver cualquier duda.
Atención de 10! La profesionalidad, el carino y la delicadeza con la que trabajan hacen del servicio un equilibrio perfecto. Gracias!
Me puse un implante de una muela hace un año y medio .Mi premolar de al lado no tiene sitio ahora y en este tiempo con el.implante al lado se ha girado y con una movilidad número 2.
Fui a la clínica para que me modificara la corona y dice que está perfecta .
Conclusión No había sitio para un implante de una muela .La corona que se hizo es del tamaño de un premolar y aún así es grande
Tengo un grave problema con el premolar de al lado porque ese implante sobra
Todo esto lo hizo para facturar y no pensar en una solución para mi
Escribo para que no le vuelva a pasar a nadie más
Estimada Rosa,
Nos esforzamos por hacer que cada visita sea lo más cómoda y satisfactoria posible y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido sentir en la clínica . Hemos estudiado tu historial , en 2021 diagnosticamos problemas en tus encías y aconsejamos un tratamiento y mantenimientos periódicos para conservar tanto encías como dientes sanos. Se trataron las encías y se colocó el implante para reponer un premolar. No tenemos registro de que hayas realizado ninguno de los mantenimientos de encía aconsejados en estos años con nosotros para evitar que el problema de encías se active de nuevo y con ello aparezca inflamación y movilidad. Nuestro equipo insistió en los beneficios de realizar un tratamiento de ortodoncia para tu caso particular . Rechazaste esta opción tras comentarnos que ya que habías interrumpido una ortodoncia a medio empezar en otra clínica. Hemos tratado de aconsejarte como hacemos siempre, desde el corazón, con la opción de tratamiento que nos haríamos a nosotros mismos. Esperamos que mantengas la salud de tu boca con éxito, dejándote aconsejar por un dentista de tu confianza. Son elecciones personales y lo importante es seguir las pautas marcadas por un profesional . Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Acudí por casualidad a esta clínica, he quedado muy satisfecho por el trato, la profesionalidad del equipo y los resultados. Gracias, muy recomendable.
Tuve la mala suerte de caer en esta clínica. Fui porque tenía una muela inflamada, y para tener una primera cita. En primer lugar, la silla del paciente estaba sucia y llena de sangre, sin que nadie la hubiera limpiado. En segundo lugar, la doctora Iria llegó tarde. Me derivó a una endodoncista exclusiva, quien me dijo cual sería el siguiente paso (hacer un tac). Posteriormente contacto con la doctora Iria de nuevo, y me dice que la endodoncista estaba pensando qué pasos habría que seguir para solucionar mi problema. De nuevo hablo con la endodoncista y resulta que era mentira, que simplemente no habían podido hablar sobre mi caso (a pesar de la urgencia de mi caso). Una vez que hablaron, me llama una de las recepcionistas de esta clínica, en lugar de llamarme la doctora directamente para informarme. Dicha recepcionista no tenía ni idea de lo que me estaba explicando. Aún así, les di una oportunidad, y una vez realizado un TAC para mi muela, para saber si se podía salvar , no tuve noticias durante muchos días, y tuve que insistir varias veces. Cuando por fin me llamaron, fue de nuevo una de las recepcionistas, y no la doctora, como hubiera sido lo normal. Para mi sorpresa, la recepcionista me dio cita directamente para poner un implante (antes de poner cita para extraer la muela, y sin saber cómo estaba mi hueso). Esto refleja de nuevo una mala praxis, puesto que si extraes una muela inflamada, lo normal es esperar varias semanas hasta que te ponen un implante. A mayores, no se habla con su periodoncista, dado que se divorciaron hace poco, lo cual pone en una situación difícil a cualquier paciente. Cuando le dije a la doctora lo que pensaba, no me dio ni una sola explicación a estos hechos, y tuvo una actitud pasiva totalmente. Considero estos hechos de una falta de profesionalidad total. La clínica es también muy cara, y que sin analizar en profundidad un caso, ya te dan un presupuesto. Por todo ello, no la recomiendo. Sobre el tratamiento estético que quería hacer, le hice varias preguntas que nunca contestó. A pesar de que Iria es una persona amable, no me pareció honesta, y por eso no puedo recomendar esta clínica
No suelo poner reseñas a mi nombre, pero es necesario decir que esta es la clínica de estética con la que más satisfecho me he quedado en mi vida. Me parece increíble la precisión del trabajo que habéis hecho con mis dientes. Si alguien está buscando una clínica, que no busque más porque no va a encontrar ninguna como esta. Muchísimas gracias.
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km