Clínica Dental Marchadent
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Estetik Dent es una clínica dental ubicada en Marchamalo que ofrece tratamientos odontológicos integrales, combinando salud bucal y soluciones estéticas mediante tecnología avanzada y enfoques conservadores.
Ubicada en C. Luna, 2, 19180 Marchamalo, Guadalajara, la clínica actúa como referente local para residentes de Marchamalo y alrededores, proporcionando atención profesional basada en diagnóstico personalizado y tratamientos conservadores.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Marchamalo liderada por la Dra. Luz, destacada por tratamientos sin dolor y resultados estéticos excepcionales.
Pacientes eligen Estetik Dent por su trato cercano, profesionalidad en implantes y estética, y atención especial a niños y familias de toda la vida.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato maravilloso, muy atentos y nada de dolor”
“Grandes profesionales llevo más de 20 con luz”
“nunca he sentido dolor”
“excelente trato con los niños”
“cambio tan brusco y desconcertante en el diagnóstico”
“puerta abierta, pacientes delante”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su experiencia en implantes, niños y estética.
Varias quejas mencionan que solo aceptan efectivo inicialmente.
Pacientes traen a toda la familia por el ambiente acogedor.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Marchamalo .
Mi experiencia personal no puede ser mejor,desde niña en dentistas me ha causado traumas,y me hablaron de esta dentista,
Me ha puesto cuatro implantes no pueden ser más bonitos,
Pero.lo más importante nunca he sentido dolor,
Mi dentista de por vida ,la recomiendo!
Gran profesional.
Grandes profesionales llevo más de 20 con luz, atendiendome en su clínica Estetik Dent, me ha echo infinidad de arreglos lomas significativo un a estética dental que me cambió mi sonrisa gracias a ella volví a sonreír, vamos toda la familia.
Mil gracias Tamara. Sois familia.
Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad con la que te atienden ,la doctora Luz es una persona que está pendiente de ti continuamente es muy amable y profesional.
No cambio a estos doctores ni loca, es más, los recomiendo 💯
Son grandes profesionales, el trato y la confianza es inmejorable al igual q sus precios, q hoy en día es importante.
Casi 20 años siendo paciente de esta clínica y los que me quedan😀😀
Sandriiiiiii. 20 años y por muchos más. Pero que solo sea para visitas informales y/o cafés... Un abrazo
Trato maravilloso, muy atentos y nada de dolor. Salgo contentisimo.
Lo pienso recomendar a todo el mundo
Me han arreglado la boca, servicio Genial, y el trato, Excelente.
Gracias Julio. Un placer tratar con gente como tu. Espero que nos veamos muy a largo plazo.
La atención fue muy buena,es recomendable al cien por cien
Gracias por tu tiempo David. Te agradezco que te tomes un tiempo para escribirnos. Mil gracias
No puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad con mi hijo de 3 añitos. Le hizo un empaste y él estuvo contentísimo, tranquilo... increíble!!
Muchas gracias Luz y ca
Alicia, con pacientes como vosotros, es un placer. Muchísimas gracias por gastar un ratito en escribir estas líneas tan encantadoras. Un saludo
La mejor dentista es la doctora Luz, desde que era pequeña me lleva la boca, nunca he tenido ningún problema, hace un trabajo excelente, la recomiendo al 💯
Mi Cris... Y los años que nos quedan. (Todo revisiones, espero) Un abrazo y gracias por tu reseña.
Lo recomiendo las chicas muy majas. Son muy profesionales.
Antonio, muchísimas gracias por tus palabras. Intentaremos que siga siendo así. Gracias
La Dra Luz es muy profesional, con un excelente trato con los niños. Logra que ellos se relajen y la experiencia sea muy cómoda. Muy buena atención. La recomiendo con total confianza
Hola Carmen. Nos parecen super bonitas tus palabras. Te agradecemos que nos des tu confianza y esperemos que sea para toda la vida. Un abrazo
La verdad es que es una gran clínica, un trato espectacular y muy buenos profesionales. Yo y parte de mi familia hace tiempo que venimos aquí y esta bastante bien, muy recomendable.
Mil gracias por recomendarnos Antonio. Y que sigamos viéndonos solo en las revisiones, nada mas. Un saludo
A 0.13 km
A 0.56 km
A 4.14 km
A 4.33 km
A 4.41 km
A 4.43 km
A 4.51 km
A 4.56 km
A 4.58 km