Clínica Dental García Triviño
A 0.47 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Jaén, sobresale Espacio Dental Jaén, una entidad enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. Fuente de la Plata, local 8, local 8, Espacio Dental Jaén es accesible para aquellos que buscan Dentista. Para un servicio confiable, Espacio Dental Jaén mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Espacio Dental Jaén.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jaén .
Como paciente de espacio dental mas de dos años,decir: Es un equipo técnico y humano excepcional que realmente se preocupa por el paciente.Explican detalladamente todo lo que conlleva el cuidado de la boca, equilibrando perfectamente la salud dental con el estado estético para conseguir una sonrisa sana y bonita.
• Accesibilidad: Sin barreras arquitectónicas en todo el local.
• Trato: Muy afables, te explican cada paso del procedimiento sin vueltas.
• Precio: Muy competitivos y con grandes facilidades de pago.
Una clínica de confianza, accesible y profesional.⌒(ё)⌒
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras durante más de dos años. Para todo el equipo de Espacio Dental Jaén es muy importante que os sintáis escuchados, comprendidos y bien informados a lo largo de todo el tratamiento. Creemos que la salud y la estética van de la mano y que entender lo que hacemos es una parte fundamental de los cuidados. Gracias, también, por destacar la accesibilidad y el trato, todos los días trabajamos para que la clínica sea un lugar cómodo y acogedor. Seguimos aquí para seguir cuidando de tu sonrisa siempre que lo necesites y recibe nuestro agradecimiento por recomendarnos.
Quiero decir, gracias, por cuidar que sonreía con felicidad, porqué? Por el gran trabajo, que has echo y me has dejado la dentadura preciosa.
Mercedes, eres una gran profesional, das soluciones, para los problemas que solemos llevar, y tú, ves, y lo explicas estupendamente.
Sois, un gran equipo ,humano, dais mucha confianza, y esa alegría, en vuestras caras Paqui, gracias por tú gran trabajo de información eres un primor Isabel, igual te digo gracias, por ése cariño..
Muchas gracias Loli, para nosotras conseguir que nuestros pacientes vuelvan a sonreír con confianza es algo que nos hace felices. Además ha sido muy fácil trabajar contigo y hacer equipo para conseguir el resultado que queríamos. Y qué decir de Isa y Paqui? Pues que son el equipo que hace todo posible, sin ellas mi trabajo sería mucho más difícil.
Inmejorable con las profesionales que yo he tratado: Mercedes, Paqui, Isabel. Sin duda un lugar de referencia en Jaén.
Muchas gracias!! Nos hace muy felices que te hayas sentido tan bien con nosotras
Encantada con la atención de Paqui, Isa y la profesionalidad de Merche. Muy recomendable!
Muchas gracias MCarmen!! Te aseguro que tu opinión significa mucho para nosotras.
Me ha ido muy bien con ellas .
Gracias Carmen!!! Estamos muy contentas que estés satisfecha de nuestro trabajo durante todos estos años. Cuidar de nuestros pacientes es lo que más nos gusta!!!
Son amables, pero a la hora de irte, tardan muchísimo en explicarte los procedimientos y lo demás... Aparte de que se contradicen, entonces no te quedan claras las cosas. Yo no recomiendo el sitio, al menos mi experiencia fue mala, no me gustó el ambiente.
Gracias por compartir su experiencia. Sentimos que la información recibida no haya sido tan clara como debería y que el proceso le resultara largo. En nuestra clínica dedicamos el tiempo necesario a explicar cada tratamiento de forma personalizada, pero lamentamos si en su caso no se transmitió con la claridad que esperamos. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando y quedamos a su disposición si desea contactarnos directamente para aclarar cualquier duda o para darnos más información para que podamos mejorar nuestro proceso asistencial.
Muy bien trato aunque al final mi niña se la llevó su abuela al dentista de su papá de pequeño y no pudimos hacerle sus empastes en espacio dental pero aún así os tendremos presentes para el futuro. Mil gracias por el trato y mi niña encantada con vosotras.
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotras, aunque finalmente vuestra niña fuese atendida en otra clínica.
Nos alegra muchísimo saber que se sintió a gusto durante su visita; para nosotras eso ya es un gran regalo.
Aquí estaremos siempre que lo necesitéis, ahora o en el futuro.
Un abrazo y gracias de corazón por vuestro cariño.
Son muy profesionales y muy agradables.
Muchas gracias por tu comentario, nos da mucha satisfacción que nuestros pacientes estén satisfechos con nuestro trabajo y atención.
ATENTAS.
PACIENTES.
INFORMAN DE TODO
LIMPIEZA
CALIDAD
Y MIRAN POR TI Y TU BOLSILLO, QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE.
¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!
Gracias a ti Santi!!!
Ejemplar el trato,desde q entras por la puerta,se respira amabilidad. El personal en general hace q te sientas relajado,te dan mucha confianza. Explican todo paso a paso de forma coloquial y sencilla, te dejan tú tiempo para asimilar lo q te van hacer. Si tienes alguna duda te la resuelven d inmediato.
Gracias por ser buenos profesionales y empáticos.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 🤗 Nos alegra un montón saber que te has sentido a gusto y en confianza con nosotras desde el primer momento. Para nosotras es muy importante que cada paciente entienda cada paso del tratamiento y se sienta siempre acompañado . Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma ilusión y cercanía cada día. ¡Gracias por confiar en nosotras! 💜🦷
Explicación clara de los tratamientos,personal muy profesional y ausencia de dolor durante el tratamiento realizado
¡Gracias por tu valoración! 🦷✨ Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido positiva y sin molestias. Para todo nuestro equipo es una prioridad ofrecer un trato profesional y explicar cada paso con claridad. También es una de nuestras prioridades que los tratamientos no duelan, para que nuestros pacientes se sientan tranquilos y en confianza. ¡Gracias por elegirnos! 💜
Muy buena experiencia. Todo el personal super simpático.
Gracias por compartir tu experiencia. Nos llena de alegría saber que te has sentido a gusto con nuestro equipo. 💜 ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!"
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.5 km
A 0.57 km
A 0.64 km
A 0.81 km
A 0.89 km
A 1.16 km
A 1.18 km