Clínica Dental Llaría - De Luis
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Logroño, sobresale Espacio de Salud DKV Logroño, una entidad enfocada en Centro médico. Este negocio se encuentra en Calle del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, 5, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.6 basada en 325 reseñas, Espacio de Salud DKV Logroño demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Espacio de Salud DKV Logroño para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Logroño .
Experiencia super buena, todos son muy profesionales y agradables, especialmente la chica de la recepción que fue super atenta.
¡Muchas gracias por tu comentario, Raquel! Nos alegra leer que la experiencia en nuestra clínica ha estado a la altura de tus expectativas. 🙌
Excelente atención desde que vas a la evaluación, profesionales atentos,amables, te explican muy bien todo lo que necesitas o no, bien dominio del tema. Hoy he iniciado mi tratamiento y me atendió Evelyn, me ha encantado lo bien que hace la limpieza, recomiendo su atención en un 100%. No duden en acudir a esta clínica en búsqueda de una buena salud bucal
¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia, Sofía! Es genial saber que te sentiste cuidada y atendida en manos de nuestros profesionales.
Super buena atención, eficiencia y trato cercano y rápido. Un placer
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Lourdes!
Profesionales, amables y súper puntuales. Muy contenta con todo lo que he hecho con ellos
¡Gracias por tus palabras, Isabel! Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros.
Un equipo muy profesional con un trato personalizado. Te aclaran cualquier duda y te hacen un seguimiento durante todo el proceso. El presupuesto por adelantado y ajustado con respecto a otras clínicas.
¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, Ana!
Experiencia inaceptable y abusiva. Acudí por una urgencia dental, explicando claramente que no era clienta. Me dijeron que necesitaban hacer una radiografía y que no tendría ningún coste.
Tras revisarla, me dieron un presupuesto exagerado, que no acepté. No me hicieron ningún tratamiento.Simplemente me “miraron”.
Aun así, me cobraron 40 € sin avisar previamente, sin informar del precio en ningún momento. No acepto que se cobre por el simple hecho de mirar, y menos aún cuando te dicen que no tiene coste. Esto es una falta total de transparencia y de ética profesional.
Cobrar sin avisar y sin consentimiento es una práctica muy cuestionable. No volveré y no recomiendo este centro en absoluto.
Hola, Maryvet:
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para resolver la incidencia y asegurarnos de que todo quede solucionado. Agradecemos tu comprensión y confianza. Un cordial saludo.
Amabilidad de todo el personal,económico sus tratatamientos,buena calidad en los productos,puntualidad y rapidez.y sobre todo muy cerca de casa.
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Morena!
Trato por parte de todo el mundo espectacular, Eugenia es una doctora increíble, empatica y muy profesional, un diez para todas,
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Javier!
Hemos estado los peques y yo para limpieza y súper bien, la chica súper cuidadosa no te lastiman como en otros sitios. Excelente trato y amabilidad. Recomiendo al 💯 %
¡Gracias por tu comentario y recomendación, Yohana!
La experiencia ha sido sumamente positiva, y el trato hacia los niños, excelente. Mi hija ha quedado encantada.
¡Gracias por tu comentario, María José! Nos alegra mucho saber que la experiencia fue tan positiva para tu niña. ¡Esperamos volver a veros pronto!
Las chicas de recepción majisimas y la dentista muy cuidadosa yo me he hecho una limpieza y siempre con mucho cuidado y cariño.
¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Miriam!
Trato muy profesional y con el peque la Dra tuve una paciencia increíble, le dio mucha confianza y seguridad!! Habiamos tenido muy malas experiencias pero la verdad como padres estamos muy contentos!! 100% Recomendado!!
¡Mil gracias por tus palabras, Jose!
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km