Clínica Dental Adeslas
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de A Coruña, figura Espacio de Salud DKV A Coruña, un negocio enfocada en Centro médico. Localizado en Av. Buenos Aires, 11, Espacio de Salud DKV A Coruña ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Médico de medicina general. Para un servicio confiable, Espacio de Salud DKV A Coruña mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro médico. Los interesados pueden acudir a Espacio de Salud DKV A Coruña para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en A Coruña .
Fatal. Voy con cita ( menos mal q mandan sms confirmandola) me dicen q no consta...dos veces el mismo problema...quedan en llamarte para darte la siguiente cita y se olvidan, les mando correo pidiendo una tx y no la envían....voy con el peque (6años)a la odonto pediatra y me dicen q no puedo entrar con el, me niego y ya el trato cambia, además de avisarme que la próxima vez no me lo van a permitir....nunca tuve tantos problemas juntos....la verdad que deberían tener un poco más de cuidado con los clientes. Yo si puedo, allí no vuelvo
Excelente atención. Loly es una persona increíble. Estuvo pendiente de mis análisis en todo momento y es una gran profesional. Da gusto que te atienda alguien amable, educada y siempre con una sonrisa. ¡Te alegra el día! Recomendada 100%.
¡Muchas gracias por tu comentario, Sandra! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva con el trato por parte de Loli. Le trasladaremos tus palabras, seguro que le hará mucha ilusión. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros.😊
Las chicas de recepción son estupendas y Melania (podología) una gran profesional. Recomendable 100%
¡Gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros, Leire!
Cuidado al ir a pedir historiales te hacen firmar el papel antes de si quiera dártelos y después firmado esta. En psiquiatría dejan regalitos en los historiales y los de psicología desaparecen.
Conozco el trabajo de esta clínica. La doctora Lisney es una profesional con mucha empatía y siempre dispuesta a mejorar tu salud.
Las especialistas que me tratan lo mismo.
La recepción con Leticia y la enfermera Loli...
Un lugar de referencia. Gracias siempre!
¡Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia, María!🤩
He tenido que utilizar mi seguro médico este año en varias ocasiones en este centro.
Trato al paciente fantástico y cercano, estupendos especialistas y citas rápidas, un 10. En mi opinión deberían de aprender en otros centros a atender así a los pacientes y las sonrisas son gratis pero debemos agradecerlas así que, mi más sincera gratitud por vuestro trato.
¡Muchas gracias por tu comentario, Ourot! Nos alegra saber que tienes esa opinión de nosotros.
La atención en este Centro es especialmente agradable, siempre atentos y resolutivos con los pacientes, yo en concreto felicito al personal por su buen hacer diario, no hay un día con malas caras ni malos modos que a veces es lo habitual en atención al paciente en otros centros
Mis más sinceras felicitaciones
¡Gracias por tu comentario y valoración, León!
Pongo dos estrellas por el personal de recepción. De lo contrario, hubiera puesto tan sólo una estrella. La Doctora B es una perfecta maleducada, hace lo mínimo y no explica nada. Echo de menos a otros médicos, profesionales, que había antes. Creo que me voy a cambiar a Adeslas. Al menos en ese seguro tenía una gran especialista de medicina general.
Hola, T.QV:
Sentimos tu insatisfacción porque nuestra finalidad es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Te agradeceríamos que nos aportaras más detalles en el correo atencion.cliente@dkvseguros.es y los trasladaremos a nuestra dirección médica, que realiza un seguimiento de todo el cuadro médico concertado.
Aun así, debemos informarte que la ley nos impide intervenir en la actividad profesional del personal sanitario y de los centros médicos, ya que están amparados por la protección del secreto profesional, la confidencialidad de los datos sanitarios y la prohibición del intrusismo de terceros en la actividad sanitaria.
Por ese motivo, esperamos los detalles de tu caso para valorar en qué medida podemos ayudarte, como es nuestro deseo.
Recibe un saludo,
Personal muy amable y atento.
Gestión ágil de citas.
Quiero destacar a la enfermera por la maestría en su trabajo.(Nunca me ha pinchado nadie tan bien, y ha sido en 3 ocasiones)
¡Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia, Enrique!
Loly, la enfermera es extraordinaria. Yo vengo a hacerme las curas de una herida, que me está dando la lata, y me la está curando extraordinariamente. La mejoría es extraordinaria.
Quisiera resaltar también la atención tan extraordinaria por parte de Cristina y Leticia. Y la labor y el cariño con que Melania trata mis pies. Y por supuesto los doctores que atienden las consultas. La clinica DKV es la
mejor
¡Muchas gracias por tu comentario, Celsa! Nos hace muy felices conocer tu buena experiencia con el centro, con Loly, Cristina, Leticia y Melania, con las que compartiremos tus comentarios. ¡Seguro que lo agradecen tanto como nosotros! 🥰
Recibe un cordial saludo,
Loli, responsable de analíticas, me recibió a las 8 de la mañana tratándome ya con una cercanía nunca vista. Más que su paciente me sentí su sobrino. Sin dejar de lado una puntualidad y profesionalidad impecables. Cambió mi aprensión a las agujas por, casi casi, las ganas de, la semana que viene, volver para pincharme de nuevo. Dulce, simpática... Un recordatorio de cómo puedes tomar tu día a día en cualquier trabajo. Pido un aumento de sueldo para ella. Por una sociedad que también premia a los empleados. No sólo "castiga" si fuese lo contrario. Gracias a las pocas Lolis del mundo. Por ser ejemplo e inspiración de cómo se puede ser profesional y mejorar el día de los demás en un momento.
¡Mil gracias por tus palabras, Dani! Nos alegra leerlas. Se las haremos llegar a Loli que seguro que agradecerá. 🙌
Acudí al centro y me atendió la Doctora Lisley Ballón Salas, y fue la peor experiencia que tuve en mi vida con un médico. Además de no tener interés en el historial clínico, no demuestra ninguna empatía, receta medicamentos de propaganda de sus visitadores médicos no siendo los que tiene que recomendar según la patología, muy maleducada, déspota y poco interesada. Sólo demuestra interés en ganar su comisión recetando medicamentos que no cubre Muface y tampoco benecian al paciente, sino que le perjudican.
Tuvimos que buscar otro profesional fuera de ese centro que hiciese un buen diagnóstico y se preocupase y empatizase con el paciente.
Profesionales así no pueden estar atendiendo a los pacientes, las personas acudimos a un especialista porque nos pasa algo, no para pasar el rato.
Una vergüenza, perdida de tiempo y empeoramiento de salud.
Hola, Sara:
Sentimos tu descontento con la visita médica. Sintiéndolo mucho, por motivos legales DKV Seguros no puede entrometerse en la actividad de los facultativos médicos, ya que entra dentro del ejercicio de su actividad.
Sin embargo, estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio o que no están recibiendo un servicio adecuado. Para ello puedes dirigirse a atencion.cliente@dkvseguros.es con los datos concretos del caso para ser trasladado a nuestra Dirección Médica a efectos de seguimiento y control de nuestros proveedores médicos.
Recibe un cordial saludo,
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km