Clinica Dental M.Lacar
A 0.66 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de Irun, figura Enbata Dental, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en Vega de, Eguzkiza Kalea, 27, Enbata Dental ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Con una calificación de 4.6 basada en 49 reseñas, Enbata Dental refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Enbata Dental.
El trato es excelente y todas son grandes profesionales. Totalmente recomendable. Me voy muy contenta, gracias chicas
Genial todo. El personal la información las facilidades. Muchísimas gracias.
Profesionales, amables, responsables.... Sobresaliente en todo.
El trato es maravilloso! Siempre te atienden con una sonrisa y te dan un servicio estupendo!!
Son profesionales de alto nivel!
Muchas gracias!!
El trato con los niños es muy bueno, les tranquilizan un montón y tienen paciencia. Se agradece mucho cuando los niños son malos pacientes .
Teniendo en cuenta que para los niños pasar por el dentista puede ser difícil, el personal les ayuda y les acompaña para que la experiencia sea lo más grata posible, con tacto y con cariño.
Descubrimos la clínica usando el PADI y desde luego que seguiremos yendo y confiando en ellas, son geniales.
Clínica muy conocida en Irún. Voy desde hace años y siempre muy bien. Buena atención y muy profesionales.
Totalmente recomendada.
Volveré mientras tenga dientes. Y cuando me falten, también.
Gracias Jtav por tu reseña positiva hacia Enbata Dental, para el equipo de la clínica es importante comprobar que su trabajo es efectivo.
Muy buen trato, el personal es muy profesional y agradable. Soy paciente desde hace muchos años y lo seguiría recomendado
Gracias por tu opinión positiva Jose Dominguez y gracias por tu fidelidad con Enbata Dental.
Buenos profesionales, ambiente agradable, muy buena atención.
He acudido en varias ocasiones tanto con adultos como con niños (PADI) y siempre he salido encantada. Gracias!
Muchas gracias Aizea Rodríguez por tu opinión sobre tu experiencia en Enbata Dental.
Trato impecable, rápidos y profesionales. Me han resuelto un problema que en otras clínicas no había sido posible. Sin duda volveré. Eskerrik asko!
Gracias Joseba Larzabal por mostrar tu opinión positiva sobre tu experiencia con Enbata Dental.
Me encanta la clinica. Las chicas que trabajan alli son muy agradables y muy profesionales. Tanto para los adultos como para los niños. Fuimos con el PADI y nos atendieron superbien, la niña estaba nerviosa, pero salio feliz. La recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por tu reseña Ana Millares, para el equipo de Enbata Dental es muy importante comprobar la eficacia de su trabajo.
Llegué allí un poco de rebote, necesitaba con urgencia un odontopediatra para mi hijo, había que tratar un problema que en la consulta a la que íbamos anteriormente no supieron resolver.
En Enbata nos atendieron fenomenal y enseguida nos propusieron un tratamiento (que va a llevar tiempo) que parece q está dando resultado.
Gracias Erika por tu reseña positiva, para Enbata Dental es importante que los pacientes os sintáis satisfechos con los tratamientos propuestos.
Trato excelente, trabajo impecable y profesional. Voy desde hace años y aunque me queda lejos de donde vivo no lo dudo.
Gracias Emmanuel por tu opinión positiva sobre tu experiencia en la Enbata Dental.
Hace poco me hice una limpieza. Muy contento con el resultado, barato y buen trato, 100% recomendable
Gracias Luis por tu valoración positiva hacia Enbata Dental
Fui para encementar una corona que se había caido. A pesar de seguir bien las instrucciones de no comer ni beber durante 2 horas, se cayó el mismo dia y tuve que volver. Segun me dijeron pusieron un cemento mas duro pero a los 3 dias la pieza se mueve. Pido cita de urgencia porque me voy de viaje y no me encuentran hueco ni hoy ni mañana.
Profesionales muy jovenes y aparentemente sin demasiada experiencia. El dueño, un gallo en su gallinero. No recomiendo para nada.
Hola Mo,
sentimos tu experiencia negativa en Enbata Dental, intentamos dar una solución a todos los pacientes.
Hola señor por supuesto que soy cliente... Soy el marido de Begoña... Hojita de reclamaciones está semanita a ver quién tiene razón...
El tema es este por si aún no te queda claro o no lo ves bien:
Se hace TRATAMIENTO RASPADOS DE ENCIAS CON UN ESPECIALISTA DE TU CLINICA ( 500 EUROS) SE NOS COMENTA QUE SI NO FUNCIONA SE HACE CIRUGIA DIRECTAMENTE POR ZONAS.
EN LA REVISION DE 1 MES Y MEDIO SORPRESON UN ESPECIALISTA NUEVO LA OTRA YA NO TRABAJA EN LA CLINICA
EL NUEVO COMENTA QUE TIENE QUE EMPEZAR El TRATAMIENTO de RASPADOS DE NUEVO POR QUE EL NO SABE COMO ESTABA ANTES Y NO PUEDE METERSE A HACER UNA CIRUGIA DIRECTAMENTE. Tiene que hacer todo desde el principio
Y DEJA DE MENTIR EN LA RESEÑA QUE HAS CONTESTADO LISTILLO QUE DESPUES DEL PRIMER RASPADO NOS DIJISTEIS QUE LO SIGUIENTE ERA CIRUGÍA SI NO FUNCIONABA... NO OTRO RASPADO LISTO QUE ERES UN LISTO.
SI NOS HUBIESES DICHO QUE TOCABA CIRUGIA AHORA NO HABRIA PASADO NADA SE HABRIA HECHO Y TODOS TAN FELICES .... PERO RASPADO DE NUEVO Y VOLVER A EMPEZAR NO
LISTILLO
Conclusiones otros 500 euros por un error de tu clinica que no te quieres hacer cargo por qué dices que tú tienes razon..señor
De nuestra parte lo mejor que tienes es el equipo humano que tienes trabajando por qué son majos y el error no es de ellos ES TUYO COMO RESPONSABLE DE LA CLINICA.
No nos consta tu nombre en nuestra base de datos ni creemos que te hayamos hecho ningún tratamiento en Enbata Dental. No vemos justa por lo tanto tu valoración hacia la clínica.
¡¡¡Experiencia súper negativa!!!
Si buscáis un periodoncista u otro especialista ni se os ocurra ir a esta clínica. Trabaja con especialistas que vienen de otros centros un par de días a la semana, no son suyos propios. Y si tenéis la mala suerte de que alguno de ellos se va sin terminar tu tratamiento, la clínica no responde y te quedarás colgado…
Mi experiencia ha sido la siguiente: tengo periodontitis, por ello, la periodoncista valoró que debía hacerme un raspado (precio 500 euros). De no ser efectiva esta técnica tendría que hacerme una cirugía…
Dentro del servicio de los raspados se incluye una revisión al mes y medio, vamos, el seguimiento para ver la evolución.
Cual es mi sorpresa, cuando en la revisión de mes y medio me atiende, con una hora de retraso, otro periodoncista el cual me dice que tengo muy mal las encías y debe hacerme un raspado!!!
Perdona!!!??? Si acabo de hacerme el tratamiento hace un mes como con vosotros???
Su respuesta: que no me lo ha hecho él y no sabe cómo tenía las encías antes, ni el sistema con el que me han hecho el raspado.
Perdona!!!??? Me lo he hecho en esta clínica!!!
El servicio lo he contratado con Enbata Dental, no con X persona, ni con Z, … entonces la clínica no tiene las placas, historial, ni el modus operandi de los servicios que presta? Pues vaya pofesionales! (Si, sin R)
Insisto durante días en querer hablar con el propietario del negocio, el cual es caro de ver… por fin me llama!!! Y quedamos en que vaya a la cita que me ha dado el nuevo periodoncista mes y medio después, y que ya hablaremos y buscamos una solución. (Me voy a ahorrar los comentarios fuera de lugar que tuvo el Sr. en el transcurso de la llamada, del pelo: importante como pintarse los ojos es cuidarse las encías,…)
Aún así, al mes y medio, allá voy cual pardilla esperando una solución… y ni rastro del dueño del chiringuito!!! Allí me atiende otra vez el nuevo periodoncista el cual me dice mas de lo mismo. Aún así, reconoce entender mi situación a la perfección.
Que cual es mi situación??? Que empiezo de cero, que debo volver a hacerme un raspado (obviamente, en esta clínica NUNCA!!!) y que el Propietario de la clínica me ha tangado 500 euros (hablando mal y pronto).
Espero que no os pase lo mismo 🙏🏻
Hola Begoña,
en contestación a tu opinión debemos recordarte, como ya te adelantamos cuando se te hizo el tratamiento del raspado para la periodontitis, que para que sea efectivo es necesario que el paciente cumpla con una higiene bucal estricta durante los meses posteriores, de lo contrario es muy probable que en la revisión se tenga que repetir el raspado, como fue tu caso, por el mal estado en el que estaba.
El responsable de la clínica no pudo estar contigo por una cuestión personal que le imposibilitó hacerlo pero debemos recordarte que en su lugar te llamó para darte las explicaciones del motivo por el cual había que repetir el tratamiento además de ofrecerte un 30% de reducción en el mismo como gesto hacia ti.
Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia en Enbata Dental, tratamos por todos los medios de resolver los problemas dentales de cada paciente de la manera más amable y efectiva posible como así indica el alto índice de satisfacción que tenemos con la mayoría de pacientes que nos visitan.
Cita previa con una semana de antelación. Pasados 40' de la hora, ni un aviso, ni una disculpa. Solo sale una chica diciendo que van con mucho retraso y que aún van a tardar más, por lo que no es probable que puedan atendernos hasta "buf, no sé". Lo mismo la cita anterior que, entiendo, llevaba aún más tiempo. Mala experiencia.
Hola Eduardo, antes de nada queremos pedirte disculpas porque no hemos podido atenderte a la hora en la que tenías la cita. El retraso se ha producido al alargarse más de lo habitual el tratamiento con otro paciente anterior. De todos modos intentaremos contactar contigo para explicártelo personalmente y darte una solución. Gracias por tu atención.
Muy buen servicio en general.
Sin tiempo de espera, tanto en que Fernando te de la cita, como cuando estas en la clínica.
El tratamiento genial, los implantes, fundas y demás tratamiento.
Un diez para las dentistas que me han atendido, súper finas en su trabajo, amables y pacientes. Así como el cirujano de los implantes.
La verdad es que te hacen pasar bien un tratamiento en sí molesto.
Johana y Carla, geniales.
Gracias!
Muchas gracias Amelia por tus palabras y valoración sobre Enbata Dental. Nos reconforta leer tu opinión y nos alegra mucho, gracias.
Tuve de acudir de urgencias a la Clinica por encontrarme de viaje vacacional y quiero comunicar el trato excelente en relación a la rapidez de atención, la profesionalidad de los médicos en cuanto al enfoque diagnostico y resolución terapéutica. Ejerzo de medico y bajo este criterio, recomiendo que se acuda la clínica Dental Embata ante la necesidad de cualquier problema odontológico.
A todo el equipo inmensamente agradecida!!
Rosa
Muchas gracias Rosa Siurana, fue un placer ayudarte.
A 0.66 km
A 0.67 km
A 0.69 km
A 0.69 km
A 0.69 km
A 0.69 km
A 0.7 km
A 0.72 km
A 0.73 km