Estudio Estético Dental RD
A 0.8 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San Lorenzo de El Escorial, sobresale El Tomillar Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de El Tomillar Dental en C. Juan de Toledo, 84, LOCAL A lo sitúa como un centro clave para Endodoncista. Para un servicio confiable, El Tomillar Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar El Tomillar Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo femenino altamente profesional, amable y eficiente que genera confianza total en pacientes de todas las edades.
Clientes eligen por el trato familiar y cercano, honestidad, explicaciones claras y precios adecuados frente a otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato es impecable, las chicas súper amables”
“Grandes profesionales, muy honestos y cuidan cada detalle”
“Es rápida, profesional y trata con atención”
“explican todo con claridad”
“precios razonables”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y trato personalizado.
Una reseña menciona discrepancias en anestesia y empastes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en San Lorenzo de El Escorial .
Preocupadas por lo que te pasa, honestas y amables. Muy recomendable
Excelente atención equipo de trabajo muy profesional
Recomendable 100%
Excelente atención y precios razonables. Fue un descubrimiento el trabajo de Alicia y la atención de El Tomillar Dental Lo recomiendo sin dudar!!!
Llevo bastante tiempo yendo a este dentista, y estoy realizando mi tratamiento de ortodoncia y la verdad es que las chicas son maravillosas!
Grandes profesionales, muy honestos y cuidan cada detalle. El trato es impecable, explican todo con claridad. ¡Totalmente recomendados!
Recomiendo esta clínica sin duda. Me atendió Esther y todo fue muy bien. Es rápida, profesional y trata con atención a los pacientes. Da gusto cuando todo va ágil y bien hecho. Muy contento.
He estado hoy y la verdad que me encantó, el servicio es súper bueno, las chicas súper amables muy buenas profesionales y la rapidez estoy muy contenta seguiré yendo y indicando a la gente que se vayan allí 🥰Gracias por todo chicas 😘
Estoy muy agradecido/a con la Dra. Alicia y todo el equipo de la clínica. El trato fue excelente desde el primer momento: profesional, cercano y con mucha dedicación. Me sentí muy cómodo/a y bien atendido/a durante todo el proceso. La clínica está impecable, bien organizada y transmite mucha confianza. Sin duda, la recomiendo totalmente. ¡Gracias por todo!
Quiero expresar mi agradecimiento por la atención recibida durante todo mi tratamiento (a punto de finalizar). Por su gran profesionalidad, amabilidad y dedicación. Siempre aconsejando lo mejor.
Es un placer encontrar un servicio tan cercano y eficiente. Sin duda recomendaré esta clínica siempre 100%.
Solo puedo estar agradecida. Soy mayor y he tenido que arreglarme muchas piezas. Empecé con Esther y, por supuesto, seguí con ella. Si a los conocimientos, técnica y recursos utilizados le unimos la parte humana, de buen trato, de consideración al explicarte los pasos que va dando, y la amabilidad y el cariño con el que te trata… de todo ello resulta un muy alto nivel de profesionalidad cuando se trata de intervenir con personas. Y entiendo que esta profesionalidad puede ampliarse a todo el equipo… debe ser “marca de la casa”
Estoy absolutamente satisfecha con los resultados y seguiré con ellas. En cuanto al precio, es adecuado, no más caro que otras clínicas dentales. De verdad, muy recomendable.
Normal que no tengan clientes
2 mini empastes 150€, no han puesto anestesia y han cobrado el servicio aún así
Decepcionante
(Como se ve en la respuesta que dan, mienten para quedar bien, no se hicieron 4 empastes, son unos bien queda)
Todos los comentarios son importantes para nosotros.
Esperamos que puedas observar en todas nuestras reseñas el alto grado de satisfacción de nuestros pacientes, lo que nos enorgullece e impulsa a dar lo mejor de nosotros día a día.
Lamentamos tu malestar, no obstante, recordarte que se realizaron 4 empastes, y no dos como indicas.
Un saludo.
Se nota que les gusta su trabajo , recibes un trato muy familiar a la vez que profesional , explicándote todo con detalle y aconsejando que es lo mejor en cada caso .
Tanto a mis hijas como a mí mujer y a mí nos han atendido de 10 , nuestro dentista de referencia para todo desde que las he conocido .
Muchas gracias por tu comentario, estamos encantados de teneros a toda la familia como pacientes
A 0.8 km
A 0.89 km
A 0.91 km
A 1.07 km
A 1.11 km
A 1.16 km
A 1.18 km
A 1.31 km
A 1.37 km