Clínica Dental Bermejo
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Paterna, Drs. Aucejo & Barberà, Clínica dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. de les Corts Valencianes, 13, bajo izquierda, Drs. Aucejo & Barberà, Clínica dental es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Drs. Aucejo & Barberà, Clínica dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Drs. Aucejo & Barberà, Clínica dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Paterna .
Era mi primera vez con ellos. El Dr. Javier hizo un trabajo impecable, sin apenas dolor. María nos atendió súper bien desde el primer momento.
¡Mil gracias por tu reseña! Es un placer saber que tu primera vez con nosotros fue perfecta gracias al Dr. Javier y a María. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Profesionalidad de la mano de la empatía y humanidad. Toda la familia estamos encantados con la clínica
¡Qué alegría leer esto! Muchas gracias por confiar la salud de tu familia a nuestro equipo. Nos motiva mucho saber que percibís ese cariño y profesionalidad que intentamos poner en cada consulta. ¡Un abrazo para todos!
Excelente experiencia en la clínica dental Dres.Aucejo&Barbera. Desde el primer momento el trato fue muy profesional y cercano. El equipo es amable, atento y siempre se toma el tiempo para explicar cada procedimiento con claridad, el doctor Aucejo te transmite mucha confianza y tranquilidad.
Las instalaciones están impecables, con tecnología moderna y un ambiente muy cómodo. Me sentí acompañada en todo momento y el resultado del tratamiento superó mis expectativas. Sin duda, es un lugar donde realmente se preocupan por la salud y bienestar de sus pacientes.
La recomiendo totalmente a cualquier persona que busque calidad, profesionalismo y un trato humano excepcional.
¡Qué alegría leer tu reseña! 😊 Mil gracias por confiar en nosotros y por destacar el trabajo de todo el equipo. Nos esforzamos cada día para que la experiencia en la clínica sea impecable y cercana. ¡Un abrazo fuerte de parte del Dr. Aucejo y de todo el equipo!
Quiero agradecer al equipo de la clínica dental Aucejo y Barbera por su excelente atención y profesionalidad. Desde el primer momento me hicieron sentir cómodo y en confianza. El trato es cercano, amable y muy humano, algo que se agradece muchísimo cuando vas al dentista.
Los doctores explican cada procedimiento con claridad y transmiten mucha seguridad. Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna. Además, el personal de recepción es muy atento y organizado, lo que hace que todo el proceso sea ágil y sin esperas innecesarias.
Sin duda, recomiendo la clínica dental Aucejo y Barbera a cualquiera que busque calidad, profesionalidad y un trato excepcional. ¡Un equipo de 10!
"¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muchísima ilusión leer que te has sentido tan cómodo con nosotros. En Aucejo y Barberá nos esforzamos mucho para que venir al dentista no sea un mal trago, sino una experiencia de confianza y cercanía.
Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo de recepción y a los doctores; les va a encantar saber que valoras tanto su trabajo y la tecnología de la clínica. Gracias por elegirnos y por recomendarnos!!!
Tuve una experiencia excelente en esta clínica dental. Es completamente nueva, está impecablemente limpia y transmite una sensación de calma y tranquilidad desde el primer momento. Nada más entrar ya te sientes cómodo.
Todo el equipo es súper profesional, cercano y atento. Te explican cada paso con claridad y se aseguran de que estés tranquilo durante todo el tratamiento. Se nota que trabajan con altos estándares y que realmente se preocupan por sus pacientes.
Sin duda, la recomiendo a cualquiera que busque una clínica moderna, limpia y con un equipo verdaderamente profesional.
"¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que desde el primer momento sentiste esa calma que tanto nos esforzamos en crear en la clínica. Para nosotros, que te sientas cómodo y bien informado es tan importante como el tratamiento en sí. Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, ¡les va a hacer mucha ilusión! Gracias por confiar en nosotros."
Una experiencia inmejorable con grandes profesionales. El Doctor Alejandro,me realizó una cirugía espectacular, en ningún momento he sentido dolor(ni durante, ni después), es muy especial y gran profesional, siempre, siempre, detallando cada paso que iba a realizar, como y que iba a sentir, dando una tranquilidad que te quita todo temor. Noelia, acogedora y haciéndote sentir como en casa, preocupándose por cada detalle y dando la tranquilidad que requieres.Jessica gran profesional que me realizó la obturación, muy perfeccionista y acogedora preocupándose de cómo te sientes, María siempre pendiente de que te sientas bien, cómoda, con esa sensibilidad que tiene.Todos ellos grandes profesionales, mención especial a el seguimiento personalizado. En todo momento desde el principio te cogen la mano y te sostienen. Todos ellos grandes profesionales, muy humanos ,sensibles a las circunstancias y con un trato impecable.
Gracias a todos, también al resto del equipo que no conozco, pero estoy segurísima que son tan buenos profesionales y personas humanas como el equipo que me está tratando. Sin duda ya es mi clínica dental de confianza y referencia.GRACIAS por todo vuestro esfuerzo y trabajo, gracias por darme tanta confianza y arroparme como si fuera una de los vuestros.MUCHAS GRACIAS POR DEVOLVERME SALUD.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! No te imaginas lo que significa para todo el equipo leer un mensaje así.
Nuestra prioridad es siempre que os sintáis en casa, y saber que el Dr. Alejandro logró transmitirte esa calma y que tu cirugía fuera así de positiva nos llena de orgullo. Nos hace muy felices que tanto Noelia como Jessica y María lograran que te sintieras arropada y tranquila en cada paso; al final, ese 'cogeros de la mano' es lo que nos diferencia y lo que más disfrutamos de nuestro trabajo.
Es un placer ser ya tu clínica de confianza. Gracias por valorar nuestro esfuerzo y, sobre todo, por confiar en nosotros para cuidar de tu salud. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.
Muy buen trato, la clínica es muy acogedora y te hacen sentir en confianza!!
Agradecemos mucho tus palabras. Para todo el equipo es fundamental que el paciente perciba esa cercanía y profesionalidad desde que entra por la puerta. Nos alegra saber que hemos logrado transmitirte esa seguridad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
La verdad al principio creía honestamente todo lo que me dijeron, pero cuando llevé a mis hijas para que les hicieran un presupuesto se les fue mucho, muchísimo la cabeza, a una le dijeron que tenían 13 caries y a la otra 11. Como ya venía de un dentista que me había dicho que tenía una caries y la otra ninguna ( en Dénia, pero nos venía mal ir) obviamente pedí dos opiniones más en las cuales un dentista me confirmaba que había una y en otro directamente me dijo que había una pero que no hacía falta hacerla de momento! Muy desconsolada, porque además la última doctora que atendió a mi hija se empeñó en hacerle una caries en un diente que no tenía absolutamente nada, y estuvo todas las Navidades con sensibilidad y dolor de diente! Llegamos a la conclusión con otros profesionales de que ese diente no lo tenía que haber tocado! Me da muchísima pena que vayas con miedo y vulnerable y tengas que confiar en gente que finalmente te demuestra que lo único que quiere es ganar muchísimo dinero. Para nada estoy diciendo que los trabajos que hacen no lo valgan, pero desde luego sacar de donde no hay es muy deshonesto y tengo tres presupuestos más que lo confirman!! Muy triste y decepcionada!
Hola Ana, lamentamos sinceramente que te hayas marchado con esa sensación de nuestra clínica, ya que nuestra prioridad absoluta es siempre la salud y el bienestar de nuestros pacientes, para nada nos enfocamos en lo económico .
Queremos aclararte que el diagnóstico se realizó de la forma más rigurosa posible: realizamos tanto radiografías generales como periapicales para tener una visión completa, y dos especialistas distintos valoraron el caso de forma independiente, coincidiendo en el mismo diagnóstico.
Sentimos mucho las molestias que comentas tras el tratamiento; nuestra intención fue siempre cuidar de vosotras. Si lo deseas, estamos a tu disposición para enviarte todas las pruebas radiográficas para que podáis disponer de ellas y aseguraros de que vuestras hijas reciban el tratamiento que consideréis mejor.
Cualquier duda adicional, estaremos encantados de atenderte de forma privada. Un saludo.
Jessica Lurquin es una pasada! La atención es increíble y super profesional!100% recomendada
Muy buena atención, trato cercano y profesional. La clínica está impecable y el servicio es de confianza. Recomiendo 100%.
¡Mil gracias por tu recomendación! Nos hace mucha ilusión saber que te sentiste bien atendido y en confianza con nosotros. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
Fui atendida en la clínica dental y mi experiencia fue excelente. Desde el primer momento me recibieron con amabilidad y profesionalismo. Las instalaciones son modernas, limpias y cómodas, lo que genera mucha confianza.
El equipo me explico cada paso de forma clara y detallada, resolviendo todas mis dudas con paciencia. Además, el trato fue muy humano, lo que me hizo sentir tranquila durante todo el proceso.
Sin duda una buena opción!
¡Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra que todo haya ido perfecto 🙌.
Muy contenta con esta clínica. El doctor es súper profesional y te explica todo con mucha tranquilidad, lo que da mucha confianza. Noelia es encantadora, siempre atenta y hace que te sientas cómoda desde que entras, algo que se agradece muchísimo en una clínica dental. Se nota que les importa el paciente. Destacar también la clínica que es muy bonita, moderna y nueva.
¡Los recomiendo al 100%!
Gracias Rosa por valorar el cariño y la cercanía de nuestro trabajo! 💙.
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.41 km
A 0.49 km