Clínica dental Lebredo
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Avilés, Dra.Garcia Fau Clinica dental representa una opción de referencia en el ámbito de Ortodoncista. Localizado en C. José Cueto, 6, ENTRESUELO, Dra.Garcia Fau Clinica dental ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Dra.Garcia Fau Clinica dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Avilés .
Estoy muy contenta con mi experiencia en esta clínica. Desde el primer momento que empecé mi tratamiento de ortodoncia invisible, el trato fue cercano, profesional y con explicaciones muy claras en todo momento.
La doctora y todo su equipo han sido encantadores durante todo el proceso. Ahora que he terminado el tratamiento, el resultado ha sido fantástico.
¡Lo recomiendo muchísimo! 😊
Muy buena experiencia en la clínica de la Dra. García Fau. Me hicieron una revisión completa y me explicaron todo con mucha claridad antes de empezar el tratamiento. El trato fue cercano y profesional en todo momento.
Trato muy amable y cercano, me siento muy cómodo aquí.
Chicas todas majisimas y super profesionales y la doctora fau un diez en todo , sin duda 100 por 100 recomendable
Son las mejores dentistas del mundo entero no hacen daño en ningún momento tenéis que ir ahí
Hace años que acudo por diferentes motivos (revisión, limpieza y aparato dental) y siempre he recibido trató cordial, atento y de calidad. Además cuando hay alguna urgencia siempre te hacen hueco y te lo solucionan.
Super contento con el trato recibido: muy profesionales y muy agradables. Chapó por Carmen López y por Sandra Armas.
Tanto la doctora como todo su equipo son unos profesionales, comprometidos y meticulosos con su trabajo. El trato recibido ha sido exquisito en todo momento. Los resultados una vez finalizado el tratamiento excelentes
Hola Daniel!! muchísimas gracias por tu comentario, nos hace muchisima ilusión leerte y que tu experiencia haya sido positiva. No hay mayor recompensa que esa. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo, gracias de nuevo!!
Hace muchos años que las conozco , a mí me hicieron tratamiento hace años y perfecto y ahora dejé a mi hijo de 9 años en sus manos y genial también , para mí las mejores
Muchísimas gracias por tu reseña Mai!! Nos ayuda muchísimo y nos alegra enormemente que estéis a gusto!!
Te mandamos un saludo de parte de todo el equipo, gracias de nuevo!!
Trato excelente por parte de todas las chicas. Grandes profesionales de su trabajo y se nota que disfrutan con lo que hacen, siempre muy amables y atentas. Gracias por hacerme sentir comoda con el miedo que me dan siempre los dentistas, con ellas voy hasta con ganas. 😊♥️
Hola Cristina!! Para nosotras siempre es un placer tenerte por la clinica y nos alegra muchísimo que estés tan cómoda!! Este comentario es para nosotras un subidón de energía para seguir trabajando así!
Gracias de verdad y nos vemos pronto !! Un saludo de todo el equipo!!
Máxima profesionalidad y nivel de detalle. Renata me llevó la ortodoncia hace ya unos cuantos años con un resultado excelente y desde entonces se ha convertido en mi clínica de confianza. Tanto dentistas como higienistas dentales tienen una mano increíble. El trato es cercano, las instalaciones impecables y los resultados siempre de diez. ¡La recomiendo sin dudar!
Pedro qué alegría leerte, muchísimas gracias por tu comentario. Siempre es un placer tenerte por la clínica y nos alegramos muchísimo que los resultados y procedimientos estén a la altura de tus expectativas. Te mandamos un saludo de parte de todo el equipo!!
Llevo un año yendo a esta clínica y estoy muy contenta. Me han tenido que hacer una endodoncia, una reconstrucción y alguna cosa más y la verdad que todo perfecto. Además, todas son súper amables y muy atentas. 100% recomendable.
No sabes lo que nos emociona tu comentario Rocío! Muchísimas gracias y ojalá sigas así de contenta con nosotras mucho tiempo. Un saludo de parte de todo el equipo!
A 0 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km