Eva Zahino Clínica Dental
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de València, figura Dr. Pedroza Centro Odontológico, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en C/ de Gorgos, 25, bajo, Dr. Pedroza Centro Odontológico ofrece fácil acceso para los interesados en Esteticista. Para un servicio confiable, Dr. Pedroza Centro Odontológico mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Dr. Pedroza Centro Odontológico.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Son súper educados, me encanta la vibra de todos, Raquel siempre súper profesional y educada, la Dra Reyes (no sé si escribí bien su nombre, suuuuper amable! Muchas gracias ☺️
En Yecla Integral trabajan grandes profesionales. Me ha estado tratado Ana, Doctora con gran experiencia y que ha sido transparente conmigo desde el primer minuto. Asimismo, el trato y el trabajo de Reyes han sido magníficos, y la atención que he recibido por parte de Raquel con su amabilidad desde el primer día, han hecho que mis visitas fueran sobre ruedas.
Recomendados al 100%.
Llevo un tiempo aqui por Invisialign y varios arreglos y estoy muy satisfecho con el compromiso que ponen a tratar de dar los mejores resultados.
Estuve haciendome una limpieza con cristina y me ha encantado. Suelo ser muy sensible y me pusieron un poco de anestesia y super bien. Mucha empatia tanto de cristina como de lorena q es un amor. A seguir yendo con mucho gusto.
He ido hoy por primera vez, yo soy de esas personas que tienen pánico al dentista, estoy muy contenta me han tratado genial y me han inspirado mucha confianza. Lorena me ha hecho una limpieza de boca impecable y delicada. El doctor además de muy buen profesional, es una persona súper simpática que te hace encontrarte muy bien.
Tengo que volver para una endodoncia y ahora después de conocerlos, voy a ir tranquila y con confianza . Los recomiendo sin ninguna duda, he encontrado mi clínica para toda la vida.
Mi tratamiento fue con invisalign, y el trato y profesionalidad de Federico y equipo de auxiliares ha sido excepcional. Muy recomendable.
Muchas gracias Belén, una de las mejores partes de nuestra profesión es conocer gente como tú, estamos encantados de atenderte.
El sitio es excepcional. He ido principalmente por el tratamiento de invisaling, con el cual me han puesto muchas facilidades. Todo el personal, incluido el doctor Federico, están muy pendiente de todo, ha ido todo fenomenal. Sin duda repetiría para cualquier otra cosa.
Ha sido un placer atenderte, María, en lo personal y en lo profesional, muchísimas gracias por tus palabras
Soy clienta desde hace poco y estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de Invisalign y el trato no puede ser mejor, tanto médico como el resto del personal de la clínica. La recomiendo 100%
Si pudiéramos puntuar a nuestros pacientes, también te pondríamos 5 estrellas! Muchas gracias, Lola!
Acudo a esta clínica hace muchos años. Son grandes profesionales. Fede y su equipo siempre asesoran y ofrecen una solución personalizada y eficiente para cada paciente, con resultados excelentes.Trato de confianza y calidad. Lo recomiendo.
Muchas gracias Carmen! Agradecidos de tener pacientes como vosotros
Excelente trato del Dr. Federico Pedroza, me atendió súper rápido cuando fuí de urgencias y me solucionó el problema, al igual que la higienista Cristina que me hizo una limpieza a mí y a mi hijo, es muy profesional.. y sin olvidar la amabilidad y simpatía de Lorena. Sin duda recomiendo 100% esta clínica dental.
Muchísimas gracias Elena, encantados de atenderte!
Hola soy Ascen, yo toda mi vida he ido a la clínica semerena,tanto cuando su madre me atendía como ahora lo hace Federico, es una persona que si tengo un problema dental en la que más confío,comodidad y limpieza pero sobre todo lo que siempre me ha dado ha sido confianza. Y el 14 vuelvo,trankila px se que el trato por parte del equipo es genial,yo siempre he estado muy contenta y la recomiendo porque te tratan con cariño y delicadeza, seguramente por el correo no se me reconozca,soy la hija de Adelaida. El jueves nos vemos.
Muchas gracias Ascen, saludos a la mami también :)
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.37 km
A 0.38 km