Clínica CBelloDental
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Torrent, destaca Dr.Pascual Martínez. Ortodoncia, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Dr.Pascual Martínez. Ortodoncia en Antic Carrer de Mossen Sicra, 8 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Dr.Pascual Martínez. Ortodoncia mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dr.Pascual Martínez. Ortodoncia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrent .
He finalizado mi tratamiento con los alineadores invisalign y no puedo estar más satisfecha. Quiero dar las gracias al doctor Pascual Martínez y a todo su equipo por su gran profesionalidad, su atención y amabilidad. Siempre me he sentido muy cómoda en cada visita, y ha sido todo un acierto ponerme en sus manos.
Gracias por ayudarme a resolver mi problema con los alineadores, que además han sido comodísimo de llevar.
Recomiendo sin duda la clínica Dr.pascual Martínez !!!
Muchas gracias Lola. Ha sido un auténtico placer tenerte de paciente. Has colaborado mucho y has tenido una actitud muy positiva frente al tratamiento, que sin duda han contribuido a obtener tan buenos resultados.
Gracias por tu confianza. Un abrazo de todo el equipo.
El Dr pascual Martínez es el mejor de Valencia en cuanto a tratamiento de Ortodoncia se refiere, el equipo de trabajo es súper profesional, simpáticos y muy atentos. Elisa la mejor en agendar los horarios. Muy agradecida y los recomiendo con los ojos cerrados.
Estamos muy agradecidos por tu comentario Lisbeth. Con tu colaboración y disciplina has facilitado mucho el buen resultado obtenido. Gracias por tu confianza. Un abrazo de todo el equipo
Me parece una muy buena clinica dental, fui recomendada para pedir una segunda opinión de mi hijo y me gusto mucho la sinceridad, el trato y lo profesionales que son.
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros. No concibo mi profesión más que como un servicio a aquellas personas que buscan mejorar la estética de su sonrisa y la salud dental, siempre por encima de cualquier otra valoración o compensación. Un auténtico placer poder ayudaros. Un abrazo de todo el equipo
El trato del personal ha sido increíble. Yo tenía una boca complicada y aun así han conseguido dejarme un resultado espectacular. Son verdaderos especialistas en ortodoncia y, aunque el proceso no siempre fue fácil, siempre me animaron a seguir adelante para lograr el mejor resultado. Estoy feliz con el cambio y los recomiendo al 100%. ¡Son los mejores!🥰
Muchas Gracias por tu comentario, Uria. Realmente, pese a la complejidad de tu maloclusión, con tu esfuerzo, hemos conseguido un resultado estético y funcional espectacular. Estamos muy contentos tanto el Dr. Carlos con su tratamiento quirúrgico como yo con el de ortodoncia y te agradecemos mucho la confianza que has depositado en nosotros desde el principio, pese a lo lejos que vives de la consulta.
Un abrazo de todo el equipo
Mi experiencia con el tratamiento ha sido muy positiva y rápida, con unos resultados muy buenos.
Estoy muy contenta con el trato de todo el equipo
Muchas gracias Irene por tu comentario y por vuestra confianza. El esfuerzo tiene su recompensa, en este caso obteniendo una muy bonita sonrisa y además muy merecida.
Un abrazo de todo el equipo
Experiencia totalmente recomendable. Confianza desde el primer momento, te hacen sentir como en casa. Gracias a todo el equipo por acompañarme en todo mi proceso de ortodoncia. Sois familia ❤️
Claudia, ha sido un auténtico placer tenerte como paciente, siempre sonriente y optimista con el tratamiento. Muy contentos nosotros también por el resultado obtenido, pese a la dificultad del caso.
Muchas gracias por confiar en nosotros y un abrazo de todo el equipo.
Me he hecho varios tratamientos últimamente , 1 Endodoncia y varias extracciones , se portaron genial , se adaptaron a mi horario de trabajo , cada tratamiento con un gran profesional , no puedo tener quejas , he llevado a mis hijos y he quedado super contento con las ortodoncias , la clínica dispone de últimas tecnologías para evitar desplazamientos a otros centros, muchas gracias Pascual nos veremos más veces.
Muchisimas gracias por tu comentario y por tu confianza. Tus hijos han sido colaboradores y eso ha hecho más fácil conseguir unas bonitas sonrisas.
Llegaremos a los resultados que tenemos planteados para tu boca, con paciencia y con tu colaboración.
Muchas gracias y un abrazo de todo el equipo
Llevaba mucho tiempo queriendo mejorar mis dientes, ya que no estaba contenta con ellos. Acudí a la primera consulta con Pascual para que viera mi caso, y me dio mucha confianza la profesionalidad de todo el equipo. Sin duda, ponerme alineadores invisibles ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Estoy muy contenta con el resultado.
Muchas gracias Coral. Nos hace mucha ilusión tu reconocimiento y sobretodo tu confianza en nosotros. La sonrisa tan bonita que has conseguido, ha sido gracias a tu esfuerzo y compromiso, pues los tratamientos con alineadores invisibles requieren mucha disciplina.
Enhorabuena por el resultado y no olvides acudir a las revisiones.
Un abrazo de todo el equipo
Gracias de corazón por su paciencia, amabilidad y el excelente trato que dio a mi hija.
No solo es un gran dentista, también es una persona muy humana ¡Mil gracias por todo!
Muchas gracias Gloria por vuestra confianza de tantos años.
Fue un tratamiento complejo, que se solucionó de forma rápida y con un resultado muy satisfactorio gracias a vuestra colaboración y constancia.
Nos seguiremos viendo en las revisiones. Un abrazo de todo el equipo.
Estoy muy agradecida con a la clínica Pascual Martínez por su excelente atención, servicio y profesionalidad. Desde el primer momento me hicieron sentir comoda y bien cuidada. ¡Definitivamente los recomiendo!
Muchas gracias Sofía por tu comentario. Tu caso tenía una gran dificultad, pero con tu constancia y colaboración con los elásticos has conseguido un resultado excelente. Gracias por vuestra confianza. No olvides acudir a las revisiones y llevar los retenedores para mantener esa bonita sonrisa.
Un abrazo del equipo
Desde pequeña he tendido la boca fatal,pero me recomendaron esta clínica,en la cual me pusieron los brackets para poner ya de una vez mis dientes en el sitio que tocaba,la mejor decisión de mi vida,ya que cada mes veía que mis dientes mejoraban notoriamente,tuve un gran trato por parte de Pascual,y tambien por las demás dentistas,son increíbles y súper amables.Ahora tengo la boca perfecta,gracias a ellos.
Muchas gracias
Muchas gracias Aura por tu comentario. Ha sido un placer haber solucionado el problema estético y funcional de tu boca. Con tu implicación y constancia has conseguido una sonrisa y funcion masticatoria excelente.
Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo de todo el equipo
Me lo recomendó un amigo, el trato excelente, el precio lo normal que se puede pagar en un dentista aunque todos busquemos lo más barato
Mi opinión es la confianza que me dieron en el primer momento, mi hija pequeña tenía muchos problemas en la boca , 3 años después está genial, dan mucha facilidad de pago que se agradece, super contenta
Gracias!!!!
Verónica, es placer poder contribuir en la mejora de la salud y estética de vuestros dientes y te agradezco mucho la confianza que has depositado en nosotros.
Un abrazo de todo el equipo
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km