Palacín Rodríguez, LUISA
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Huesca, destaca Dotu Salud Dental Clínica Dental Huesca, Ortodoncia, Implantes, Cirugía, Dentista ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Clínica Dental Huesca, Ortodoncia, Implantes, Cirugía, Dentista mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Clínica Dental Huesca, Ortodoncia, Implantes, Cirugía, Dentista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Huesca .
Tengo un seguro dental y todos los años voy a hacerme una limpieza debtal allí. Llame a primeros de diciembre y me dieron para mañana 15 de enero, hoy me mandan un WhatsApp para recordarme mi cita de mañana y para decirme QUE YA NO ADMITE SEGURO DENTAL, de verdad que caos, esto solo puede pasar en el puebler, con razón les llaman fatos, que poca vergüenza
Mi madre se hizo la prótesis dental en 2022, le hicieron una prótesis rara con alambres que se pegan a dos muelas de la boca. Han pasado 3 años y ahora la metodología usada le duele porque las muelas que le han dejado de soporte le duelen mucho y se le van a caer. Tiene 5 años de garantía pero estamos a 7h de viaje porque vivimos lejos, y no nos proponen solución. No puede ni morder con la prótesis ni nada, vaya, que se lo hicieron para nada.
Tanto en prótesis dentales, los empastes,limpieza bucal . En mi.experiencia,un equipo de profesionales que tratan al paciente con profesionalidad y cercanía. Muy satisfecho
Pongo una estrella porque no se puede valorar peor.
Tenía una muela sana, según ellas tenía una caries, me la empastaron, se me callo el empaste comiendo, la volvieron a empastar así 3 veces, hasta que ahora la tengo tapada y con dolor, una vergüenza..
Fui cliente,no volvería ni de gratis,el Sr Dotu tendrá nombre,pero lo que es profesionalidad y eficacia brilla por su ausencia, pura publicidad lo suyo.
Esta mañana he ido a hacerme una limpieza bucal, la chica que me ha atendido fatal!!! Siempre me habían atendido muy bien. Hoy la persona que lo ha hecho ha trabajado de forma brusca haciendome mucho daño, pero lo peor es la poca empatía, no ha sido capa de hablar en todo el tiempo ni preguntar tan siquiera si estaba bien. Me ha dejado TRES VECES sola y se ha ido a atender la puerta y el mostrador, la tercera vez le he dicho que me estaba encontrando mal y agobiada, ya que me dwjó un rato sola, y no tuvo ningún tipo de amabilidad. Si no tienen personal que no den tantas citas, a los clientes hay que atenderlos un poco mejor. En la sala había un montón de gente con retraso.
Jefe gritando a la enfermera mientras yo estaba siendo atendida, durante todo el proceso.
Me sentí incómoda por ella, y obviamente por mí.
Si no saben tratar al personal, no deberían contratar gente. A lo mejor al verse solos, aprendían a valorar a las personas.
No volveré, no me gustan los jefes (ni la gente) con nula capacidad emocional.
Me he hecho una limpieza y la verdad que hasta hoy nunca me habían hecho ese daño, no sé, puede ser que tenga la boca más sensible pero vamos he salido bastante dolorida (han pasado 3h y sigo con el dolor) y con algunos trozos en la encía totalmente enrojecidos y esto antes nunca me había pasado.
Excelente trato de todo el personal de la Clinica Dotu, amables muy atentos y profesionalidad,encantado de todas mis visitas a la Clinica,especialmente el trato dispensado por ese gran equipo compuesto por Clara,Lorena,Alba y dirigido por Lucia,grandes prfesionales
Según su odontologa pediatra todo va perfecto y tiene una dentadura perfecta y no hay que hacerle nada? Que si no quieren trabajar mejor eviten dar citas y hacer perder el tiempo, según son manchas que se quitan con mejorar el cepillado bueno yo veo otra cosa, claramente cálculos dentales que no caerán nunca con el cepillado y aún así me dicen cita de control en 2 meses 🤣 en la vida vuelvo a pisar ese sitio, ahorren su dinero y vayan a otro sitio!
Es impresionante hoy tenía cita a las 12:30, llegó a las 12:15 por ser puntual, dejó a mis hijos con una amiga mientras me atienden pensando en que tardarán como suele ser, pago el parking considerando que pueden tardar, son las 13:23 y aún no atienden, me espero porque porque me hace falta, pero es impresentable no conseguir que me atiendan, me bajan a la planta -1 diciéndome que me atienden en 1min y pasan 20min, no sé como expresar de como me siento y como hacen perder mi tiempo, salen me miran y me siguen diciendo que espere no puede ser sigo esperando
Ya hace tiempo que soy cliente de Dotu y además de su buen hacer, me sorprende el alto nivel de compromiso, de no fallar, de empatizar con el cliente, de querer lo mejor para el, de tener un alto nivel en todo, esto mantenerlo en el tiempo es muy ,muy díficil.
A mis amistades les digo que soy vuestro cliente porque siento orgullo de como sois.
Gracias EQUIPAZO
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km