Paula García-Navas Mascaraque
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DÍEZCHARLÉN es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. de Bravo Murillo, 20, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, DÍEZCHARLÉN mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a DÍEZCHARLÉN para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
La salud y la prevención es lo más importante. Conozco a Nacho y a todo su equipo desde que tenía 24 años y ahora, con 37, puedo decir que no he encontrado una clínica igual. Tanto las higienistas como la recepcionista ofrecen siempre un trato cercano, profesional y humano desde el primer momento.
Las instalaciones están impecables y el trabajo que realizan es simplemente exquisito. Se nota el cuidado, la dedicación y el nivel de detalle en todo lo que hacen. Además, explican cada procedimiento con claridad, para que entiendas perfectamente qué te van a hacer y por qué, algo que me aporta muchísima tranquilidad.
Antes tenía auténtico miedo al dentista, y aquí he llegado incluso a quedarme dormida durante los tratamientos. Eso lo dice todo.
Hubo un periodo de tres años en el que dejé de venir porque vivía fuera, pero en cuanto volví me di cuenta de lo mucho que los había echado de menos. A pesar de que me cuido mucho los dientes, noté la diferencia y me arrepentí de no haber vuelto antes. Volver fue, sin duda, la mejor decisión.
Hay cosas que no deben dejarse para el último momento. Que haría yo sin poder sonreír!!?? Gracias
Los recomiendo al 100%.
Trato excelente, muy profesionales. Me han ido explicando paso por paso todo, y han conseguido que pierda el miedo al dentista!
Inmejorable trato y calidad... Cliente habitual desde que estaban en C/ San Bernardo, pero las nuevas instalaciones son increíbles.
Le perdí el miedo al dentista gracias a ellos, así que sólo puedo recomendarlos encarecidamente.
Trato excelente y muy profesional. Instalaciones modernas y atención de primera. Totalmente recomendable.
Son unos profesionales increíbles! Llevamos años yendo tanto yo como mis hijas y nos han solucionado temas muy complicados . Ahora con esta nueva clínica todavía mejor y en cuanto a tecnología tienen lo último de lo último . Recomendable 100%
Profesionales de altisimo nivel con un trato cercano y super amable. Te atienden rápido y los tratamientos son de máxima calidad. Buen precio.
Profesionales de máximo nivel, trato intachable , todo lo que utilizan es de máxima calidad y la clínica además de bonita está impoluta. Muy recomendable
Excelente trato como siempre y muy acertada la nueva ubicación con el parking literalmente al lado
Empecé con ellos hace tres años para hacerme una limpieza anual, y me avisaron de que tenía algunos problemas bucales que, si no trataba a tiempo, podrían causarme complicaciones. Decidí confiar en su equipo y no pude haber elegido mejor. Desde el primer día me sentí en buenas manos. Gracias a todos, especialmente a Ignacio y Lucas, ahora tengo la boca perfecta y sin ningún problema. Son profesionales increíbles y, sobre todo, personas cercanas que se preocupan de verdad por sus pacientes. ¡Mil gracias por todo!
Buenísima experiencia en esta clínica! Qué diferencia poder entrar en una clínica sin esa ansiedad propia de ir al dentista! 😅
El doctor Nacho me trató de maravilla! Y su auxiliar, también! De verdad, es una gozada de clínica y de profesionales.
10 de 10.
100% recomendables. Me solucionaron un problema con un implante que no supo resolver la clínica a la que acudía anteriormente y que me lo había colocado. Ahora vamos toda la familia e incluso a mis hijas ya no les supone un “castigo” ir al dentista.
Todo perfecto! La clínica, la amabilidad Ia profesionalidad.. Me he sentido cómoda. Me ha quedado genial, el dentista Ignacio Charlen es un descubrimiennto, volveré
A 0.03 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km