Clínica Dental Encisa
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DENTISTA TEIXEIRO, CLINICA MASKDENTAL es una clínica dental ubicada en Teixeiro, A Coruña, dedicada al cuidado de la salud bucal mediante tratamientos odontológicos especializados.
Ofrece los siguientes servicios:
Con más de 20 años de experiencia, atiende a pacientes de Teixeiro y comarcas cercanas como Curtis, Mesia, Aranga, Guitiriz y Oza dos Ríos, en Rúa Sánchez Anido, 17, bajo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Teixeiro .
Conocí la clínica a través de instagram,buscando a donde acudir.Siempre he tenido pánico ir a consulta,de esta vez si o si tenía que acudir por una muela que tenía en un estado avanzado y en mala situación y que afectaba a nivel general a mi salud.
Sin duda el tratamiento que he recibido ha sido integral,desde una atención personalizada recibiendo tranquilidad en como iba a ser el proceso de extracción de la muela y el tratamiento de implantes,limpieza de la boca en general.El resultado es increíble y el miedo que tenía era muy grande antes de visitar a Marta.Gracias,gracias y mil gracias por devolverme la sonrisa.
Habían indicado de la seguridad social una ortodoncia para mi hijo pequeño,buscando en Betanzos no encontré nada que me convenciera hasta encontrar a Marta y su equipo. Vale la pena 100% desplazarse hasta su clínica, atención de 10 con mi hijo, conocen lo que es un tratamiento infantil y la paciencia que eso conlleva.Sin duda los recomiendo. Gracias Marta y a todo tu equipo por la cercanía y la atención.
Siempre he tenido miedo de ir al dentista y en este caso la atención fue tan cercana, tuvieron mucha paciencia en explicarme todo el proceso con mimo y detalle que me hicieron sentir segura y relajada.
Realmente merece la pena conseguir una clínica que se tome la molestia de entender nuestros temores, resuelva tus dudas y además son súper profesionales. Llevaba años con problemas de sangrado en las encías que se habían ido complicando y sin duda después de ponerme en sus manos, los resultados no pueden ser mejores.
Súper recomendables!!
Es mi primera visita a esta clínica y quedé muy contento con la profesionalidad y atención recibida. Marta una grandísima profesional. Lo recomiendo.
Muy contento con la atención, y la estética, fui porque necesitaba una carilla de zirconio y el resultado fue espectacular, además a un precio muy razonable, en definitiva una clínica a la que volveré si necesitase algo mas
Servicio excelente, tienen un equipo muy profesional y cercano. Destacaría la empatía y el tiempo que dedican a los pacientes. Marta muchas gracias por todo, haces fácil lo difícil 😉
Llevo tiempo viniendo a esta clínica y no puedo estar más contenta con la atención que recibo siempre.
Todo el equipo es súper profesional y amable, te explican cada paso del tratamiento y te hacer sentir muy cómoda. En especial mencionar a la Dra. López, que es un encanto.
Gracias por cuidar tan bien mi salud dental!
Excelente trato y profesionalidad. Con Marta y su equipo uno se siente en casa.
Muchísimas gracias por todo, de verdad.
Tengo pavor a los dentistas. Me han tratado de 10. Intentando poner solución a mi problema de la forma más rápida posible. Continuamente atentas, preguntándome en todo momento que tal me encontraba, dándome tiempo mientras me realizaban el tratamiento y parando cuando lo necesitaba. Gracias Marta por tu tiempo y paciencia!!!
Para mí la mejor clínica a la que he ido en mi vida. Sin más. Las manos de la doctora son magia. Y un gran descubrimiento porque siempre me dió pavor los dentistas. Y el equipo en general muy profesional y un amor todas ellas.
Clínica ideal. Muy atentas y cariñosas las chicas. Saben buscar soluciones a tu problema y el doctor muy correcto. Tanto yo como mi suegra estamos encantadas de haberles encontrado.
Desde el equipo de la clinica Maskdental, queremos darte las gracias por dejarnos tu opinion, nos sirve para mejorar y poder ayudaros cada vez mejor.
Tuve mi primera consulta.Marta me hizo sentir bien en todo momento,a pesar de mí pánico,consiguió que no fuera espeluznante la visita.
Le doy un 5 porque no hay un 10.Lo recomiendo al 100% a la gente que tiene pánico al dentista
Agradecemos tu opinion, que realmente en tu experiencia sintieses en confianza, forma parte de nuestra labor..:)
A 0.2 km
A 20.56 km
A 20.7 km
A 20.73 km
A 20.77 km
A 20.79 km
A 20.83 km
A 20.83 km
A 20.9 km