MURIAS DENTAL
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dra. Elena Bocage representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Dentista Las Arenas Dra. Elena Bocage refleja la satisfacción de sus clientes. Dra. Elena Bocage para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Areeta / Las Arenas .
Excelente trato y servicio. La cercanía que muestran sus trabajadoras hace la consulta mucho más agradable. Muy recomendada.
Mucha Gracias Ane,
Con comentarios asi nos hacen estar siempre atentas para que la atención en la clínica sea lo mas personalizada posible.
Encantadas de tenerte como paciente.
No puedo estar más contenta de haber elegido esta clínica, trato buenísimo , tenía la dentadura totalmente movida y en poco tiempo estoy me han dejado feliz con mi sonrisa :)
Muchas gracias Edurne ,es un gusto tratar con una paciente tan responsable que siga todos mis consejos para poder tener esa sonrisa que tanto querías
Una clínica maravillosa, la odontóloga Elena Bocage la mejor y las chicas Nerea e Irántzu divinas. Muy contental
Muchísimas gracias reseñas como la tuya nos hacen cada día ser más profesionales.
El mejor equipo sin lugar a dudas profesionalidad y amabilidad.
Muchas gracias Amagoia ,siempre tratando de dar lo mejor cada día para nuestros pacientes
Trato personal y familiar con resultados a largo plazo. Su amplia trayectoria en la consulta de Las Arenas Getxo, es un reflejo de su trabajo
Me alegra mucho tu opinión ya que el objetivo de mi consulta ha sido y es, eficacia ,cercanía y resultados visibles.
Muchas gracias por tu reseña!!!
Llevo toda la vida yendo donde Elena junto con mi familia y amigos y estamos todos encantados. Es una gran profesional y no te hace daño!!!
Muchísimas gracias Natalia por tus palabras ❤️
Mi experiencia con Elena está siendo fantástica, trato personalizado, resultados rápidos y efectivos; una gran profesional. Nerea e Irantzu son muy amables en el trato. Lo recomiendo 100%.
Muchas Gracias Joane por tus palabras.
Siempre tratando de cuidar al paciente en forma personalizada y dando lo mejor para que se sienta seguro.
Hola, estoy muy contenta con los servicios recibidos. Elena y las chicas (Irantzu y Nerea) profesionales en su trabajo, son sumamente atentas, el trato excelente. Me hice un blanqueamiento y reconstrucción de bordes y estoy encantada. Recomendados 100% Feliz con mi sonrisa.
Mucha Gracias Jessica, por tus palabras. Tratando siempre de dar lo máximo a nivel profesional y humano.
Queríamos referir a nuestro bebé para un chequeo y procedimiento, la médica nos dijo que costaría 150 euros en efectivo. Pero al enterarse de que teníamos tarjetas de seguro, ella perdió drásticamente el interés en nosotros y fingió que no existíamos como pacientes.
Buenas tardes Alex,
Para aclara esta situación no dudes en contactar con nosotros.
Un Saludo
Estpy contentísimo de haber encontrado esta clínica, Elena es una profesional enorme y las chicas que están con ella, Nerea e Irantzu igual, se ajustan a tus necesidades y la calidad del servicio es excelente. Las recomiendo 100%
Muchas Gracias Peio por tus palabras. Siempre intento estar pendiente de las necesidades de cada paciente en cada momento.
Mi hija iba a su consulta y no tenía ningún problema es más me trasmitía confianza en todo lo que me decía pero la he perdido por completo y nos hemos sentido engañadas porque se hizo una serie de tratamientos sin problema y la dijo que necesitaba una limpieza de boca cuando hacía un mes había ido a la consulta donde la habían puesto la endodoncia y se la había hecho allí .Como se puede decir que necesitas una limpieza de boca si te la acabas de hacer hace un mes?.Llame a la consulta pidiendo explicaciones hablé con la chica de recepción y todavía estoy esperando una explicación .Que pasa que querían hacer una limpieza sin ser necesaria ?.Porque no dieron una explicación? la verdad te sientes engañada y pierdes toda la confianza que tienes en esa persona .
Me hicieron un presupuesto de casi 800 euros diciendo que estoy “llena de caries” , sin ni siquiera hacer una radiografía, así al ojo. Y esto se supone que era el precio con descuento del seguro dental Aegon. Luego fui a dos clínicas más y me hicieron una radiografía y encontraron solo 1 caries, y me dieron un presupuesto de 35€. Les pregunté que pasa con las manchas oscuras que hay en algunas muelas y en otras clínicas me explicaron que no son caries si no que son surcos dentales, en la radiografía es cuando realmente se ve si hay caries o no. ¿Como se llama esto? Que alguien me lo explique. Cuidado con esta empresa, os perforarán dientes sanos y encima os cobrarán un pastizal.
Buenos días Olga, sentimos mucho tu inconformidad, estamos a tu disposición cuando quieras para aclararte con todo detalle el diagnóstico que te hemos realizado.
Un saludo.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km