Implantes Centro Dental Avanzado - Salamanca
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Cuidado Odontológico Infantil (C.O.I.) es una clínica dental pionera en Salamanca especializada en odontopediatría, dedicada exclusivamente al cuidado bucodental de niños desde el nacimiento hasta la adolescencia, incluyendo pacientes con necesidades especiales.
Ubicada en Calle Crespo Rascón, Esq Santa Teresa, s/n, 37005 Salamanca, cuenta con odontopediatras, anestesiólogos y especialistas formados para garantizar tratamientos seguros y adaptados al desarrollo infantil.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Salamanca .
Excelente atención y trato maravilloso con los peques de la casa. El equipo es muy paciente, profesional y hace que cada visita sea tranquila y sin miedo. ¡Totalmente recomendable!
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Andrea! Nos alegra saber que os sentís cómodos y tranquilos en cada visita. Seguiremos trabajando para que los peques vivan el dentista con confianza y sin miedo. ¡Un saludo! :)
¡Una experiencia increíble! 🦷✨ Llevar a los peques al dentista suele ser un reto, pero en Cuidado Odontológico Infantil lo hacen todo facilísimo. El trato de todo el equipo es excepcional; tienen una paciencia infinita y una mano izquierda con los niños que te deja tranquilo desde el minuto uno. Los peques salen felices y sin pizca de miedo. ¡Sin duda, la mejor clínica especializada de la zona! 100% recomendada.
¡Muchísimas gracias por vuestra confianza y por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia! Para nosotros es fundamental que las familias se sientan tranquilas y acompañadas desde el primer momento, y saber que los peques se van contentos es la mejor recompensa para todo el equipo. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesitéis! :)
Excelente atención desde el primer momento. El personal fue muy amable y profesional, y trataron a mi hija con mucho cariño y paciencia. Nos explicaron todo con claridad y nos hicieron sentir muy tranquilos. Sin duda, la recomiendo.
¡Muchísimas gracias por tus comentarios Alejandra! Nos alegramos de que tanto tu experiencia como la de peque fueran satisfactorias, en COI nos esforzamos para que las visitas a nuestra clínica sean agradables en todo momento. Ya sabéis donde podéis encontrarnos siempre que nos necesitéis :)
Hemos estado yendo desde hace varios años para la atención de nuestros dos hijos. La atención había sido buena hasta esta última vez que hemos ido a la revisión anual. Pedimos cita a las 14.15h para que nos diera tiempo a llegar desde el colegio. Llegamos 5 minutos antes de la hora de la cita y estaba saliendo la paciente a la que acababan de atender. Desde las 14.10 hasta casi las 15h sin que nadie nos atendiera ni nos explicara a que se debía el retraso. Durante todo este tiempo no había ninguna paciente en consulta y la doctora con la que teníamos la cita estuvo hablando por su móvil. En dos ocasiones tuve que ir a preguntar a la recepción y, siendo bastante desagradable la persona que me atendió, me dijo que si quería me cancelaba la cita después de tenernos allí con los niños esperando casi 1h y esperando a que la doctora terminara su conversación personal y a que las auxiliares terminaran de comer. Si no pueden dar citas a esas horas, deberían no coger en esas franjas con la única finalidad de hacer más caja y no de dar buena calidad en el servicio, sobre todo, cuando se trata de niños. No recibimos una sola disculpa ni por parte de la doctora ni de la recepcionista en ningún momento. Por otro lado, cuando por fin nos atendieron, me dijeron que tenían que quitarle un diente que estaba a punto de caerse para que se le fuera colocando bien el nuevo que le estaba saliendo y por un simple tirón, nos cobraron 40 euros. La verdad es que después de esta experiencia, dejaremos de acudir a esta clínica.
Estimada Mº del Mar,
Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra clínica durante todos estos años para el cuidado de sus hijos. Precisamente por esa trayectoria, lamentamos que en esta última visita la experiencia no fuera la esperada.
Sentimos las molestias ocasionadas por la espera y por la falta de comunicación en ese momento. Somos conscientes de que, especialmente cuando se trata de niños y de horarios ajustados, la organización debe ser especialmente cuidadosa.
Revisaremos internamente lo sucedido para que no vuelva a repetirse. Nuestro compromiso sigue siendo ofrecer la atención profesional y cercana que han recibido durante sus anteriores visitas. Quedamos a su disposición si desean trasladarnos cualquier comentario adicional por vía directa.
Genial. He ido por primera vez con mi hijo y la atención ha sido estupenda.
Un trato cercano y familiar con los niños y grandes profesionales en cuanto a diagnóstico y tratamiento.
¡Mil gracias por tu valoración, Maribel! Nos alegramos de que tanto tu experiencia como la de tu peque haya sido satisfactoria! Un saludo. :)
Está tarde e tenido una mala experiencia y soy clienta de hace varios años( xq me le tuvieron que hacer una intervención de 2 horas con anestesia y en Ávila no disponems de eso)después de lo complicado que es coger una cita ya que tienes que amoldarte al horario de la dentista porque parece que es la única que tiene hijos....venía a una revisión y tenía una pequeña caries el niño se me informo de eso pero no del precio y a la hora de pagar me lleve las sorpresa....lo más normal es que avisen del precio y tú decides si se lo haces o no en este dentista ya que yo voy desde avila y tiene su dentista ...menos mal que es una pequeña caries y son 70 euros...(Un robo me parece xq ni los adultos pagamos eso) Buen adelanto de navidad los 35 de consulta solo x verle más los 70 de la pequeña caries(vuelvo a repetir que es un robo) más el viaje .... En resumen no recomiendo esta clínica dental me llevado una gran decepción hoy....
Genial. He ido hoy por primera vez (11/12/25) con mi hija de dos años y la atención ha sido estupenda. Tenía miedo por la reacción de mi hija al llegar al dentista y la atención de todo el personal ha sido estupenda. Un placer encontrar profesionales así, sobre todo cuando llegas perdida y buscas un diagnóstico y tratamiento, se agradece.
Muchísimas gracias por tus comentarios Lydia, en COI valoramos especialmente la atención y el cuidado de los peques sobre todo cuando son las primeras veces que nos visitan, ya sabéis donde podéis encontrarnos a vuestra disposición siempre que nos necesitéis :)
Fuimos con mi nieta de 22 meses , por qué tenía caries de lactancia , desde que entramos el primer día ,fueron encantadoras , la verdad que te dan confianza desde la chica de la recepción hasta la anestesista y las odontologas , la instalaciónes estan adaptadas para los niños y allí van como a un parque de atracciones , y los resultados de los empastes de mi nieta buenísimos y nada muchas gracias por todo
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel! Nos alegra enormemente saber que vuestra experiencia fue tan positiva. Gracias por confiar en nuestro equipo, Un saludo! :)
Es un equipo maravilloso de profesionales, con un trato excepcional tanto para los niños como para los padres.
¡Muchas gracias por tu valoración, Mª Ángeles! Nos alegra enormemente saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Un saludo! :)
Un trato excepcional con los niños y con nosotros los padres y mi cAso abuela estupendos profesionales gracias
Mil gracias por tus palabras, Luci! Un saludo :)
Súper atentas, agradables, y cuidadosas. Hemos ido con mi niña de 2 años, y el trato y la atención a sido maravilloso.
Muchísimas gracias Rocío! Estamos encantados de que vuestra experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Un saludo! :)
La única clínica dental que se atrevía a realizarle al niño el tratamiento correspondiente , fue con sedación y super bien mejor de lo que esperaba! el asesoramiento, el trato ,la cercanía hicieron que fuera llevadero . Si tuviera que volver volvería a contar con ellos.
¡Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia, Amanda! 😁 Nos alegra saber que el tratamiento fue mejor de lo que esperabas y que tanto el asesoramiento como el trato os hicieron sentir cómodos en todo momento. Sabemos lo importante que es para los padres encontrar un equipo en el que confiar, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando al máximo. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesitéis! 😊
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.22 km