Clínica Dental González Rico
A 0.04 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentro de la oferta comercial de Palencia, sobresale Dentista en Palencia, Dr. Alejandro Liébana., una entidad especializada en Dentista. Localizado en C. Don Sancho, 5, Dentista en Palencia, Dr. Alejandro Liébana. ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Si buscas calidad, Dentista en Palencia, Dr. Alejandro Liébana. mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Dentista en Palencia, Dr. Alejandro Liébana. para recibir asesoramiento.
Estoy encantada con esta clínica, muy amable y profesional el Doctor Alejandro. Muchas gracias.
Una clínica magnífica, yo tengo pánico al dentista y ellos lograron que ese pánico allá mermado.
Todavía me da un poco de miedo pero voy encantada de ponerme en sus manos ya que mi salud dental ha mejorado muchísimo, están haciendo un gran trabajo conmigo respecto a mi fovias y con mi salud bucal lo recomendaría una y mil veces.
Hacen un equipo genial todos en general es mi clínica para siempre un saludo y nos vemos pronto ☺️☺️☺️
Muchas Gracias
Llevo muchos años con él y le considero un gran profesional, siempre ha tenido hueco para atenderme y siempre con un trato magnífico.
Han hecho una reforma muy bonita y el trato excelente como siempre.
Muchas Gracias
Estoy encantada con ellos. Es mi clinica dental de toda la vida.En cualquier urgencia sacan un hueco para atenderte. El trabajo y la atención. Son de 10. Gracias!!
Muchas gracias Patricia.
PÉSIMA EXPERIENCIA!!! En principio una atención de prisa sin ningún tipo de explicación médica. Luego, nada profesional al no reconocer que ha realizado un mal trabajo. Teniendo evidencias fotográficas de como estaba mi diente antes y como me lo ha dejado no reconoce que no ha quedado bien. Trato arrogante y mal educado. No recomendable asistir a un sitio donde la ética profesional no existe.
Llevo trabajando en mi profesión durante 25 años, nunca había tenido una oaciente como usted, el tratamiento no solo es perfecto sino que tiene la desfachatez de enseñarme una fotografía del lado izquierdo cuando nosotros le hemos tratado el derecho, en fin una maleducada que no sabe reconocer la izquierda de la derecha. Buenas tardes
Estoy encantada con la clínica del DrLiebana ,cuando tengo cualquier problema me lo resuelven de manera eficaz y con soluciones muy meditadas profesionalmente.Estoy muy cómoda porque siempre me escuchan mis propuestas aunque no sean viables es decir si tiene más pacientes como yo VAYA PACIENCIA.
Muchas gracias Ana
Mi experiencia de lo más satisfactoria, han resuelto mis problemas (varios y complicados) de manera sobresaliente, también tengo que destacar el trato cercano amable y empatico que presta el DrLiebana y todo su equipo.Una suerte contar con profesionales de esta talla en tu misma ciudad .
Muchas gracias Mar
El objetivo de esta reseña es pedir disculpas al Dr Liébana y a todo su equipo (Ana, Raquel, Lucía...) porque después de quince años de un trato exquisito en su clínica,nunca he expresado mi agradecimiento.Gracias por vuestra profesionalidad, cariño,generosidad y sobre todo paciencia.Los pacientes nos sentimos con vosotros únicos e importantes .
Muchas gracias Maria
Reserve una cita con ellos hace tiempo, y el dia de antes me llamaron para decirme que la persona que las hace esta de vacaciones y no puede atendernos. Esta claro que todos tenemos derecho a vacaciones, y que si eso pasa se cancelan o recolocan las citas, pero estaria bien que llamasen con un poco mas de antelacion para avisar de estas cosas y no el dia de antes para poder buscar una alternativa.
Sentimos mucho ver su reseña , me parece extraño dado que hay tres higienistas que realizan esta tarea , pero si fue así lo sentimos mucho, un saludo
Alejandro ha marcado un antes y un después en mi salud dental. Llegué con pánico, desmayos y malas experiencias y ahora no diré que disfruto pero me siento muy bien con su trabajo.
Honesto, cercano y profesional al igual que su equipo.
Muchas muchas gracias!
Muchas gracias
He de destacar el perfecto funcionamiento de todo el equipo del Dr. Liébana. Respetuosos con los horarios, explícitos en sus explicaciones, y coherentes con sus precios. Se agradece el trato personal, y la adaptación tecnológica de su equipamiento. Se han ganado mi confianza plena.
Muchas gracias
Soberbio, mal educado, altivo. Te trata con prisa y sin preocuparse por el paciente en absoluto. Igual la buena atención se quedo con otros. No reconoce que no hizo bien mi tratamiento tal y como me han confirmado a posteriori otros dentistas. Además tampoc ha puesto solución. Solo cobrar y punto.
Quien me conoce sabe que antes realizar cualquier trabajo explico en qué consiste y cuáles son los beneficio del mismo. Si usted encontró defectuoso nuestro tratamiento y tiene el respaldo de otros profesionales en España existe un seguro de responsabilidad civil que cubre esos percances , y que toda clínica certificada tiene. Con una simple reclamación y el apoyo de otro profesional odontlogo , usted recibirá la compensación , no es poniendo mentiras que las cosas se aclaran.Un saludo
Pésima experiencia. He llevado a mi hijo de cuatro años y le ha tratado fatal. Es un niño y hay que tener paciencia. Le ha faltado el respeto incluso le ha agarrado del brazo de mala manera. Si no sabe tratar con niños que no trabaje con ellos. Un irrespetuoso y un mal educado. Parece que el título de odontología se le han dado en una granja porque a mi hijo le ha tratado como a un animal. Qué falta de profesionalidad con las personas que más necesitan tranquilidad.
Sólo decirte que TÚ solito te has cubierto de gloria. Te queremos mucho, que eres de los mejores odontólogos de Palencia, que no podemos vivir sin tu presencia y mi hijo está enamorado de tu máquina. Un saludo.
Excelente profesional y gran equipo. De absoluta confianza. Destaco su buena praxis, honestidad y buen trato. Me atendió de urgencia resolviendo mi problema rápida y eficazmente.Una suerte poder contar con profesionales así en Palencia.
Primera consulta con un retraso de 40 minutos y personal antipático. Perdieron mi confianza antes de entrar en consulta. Me citaron telefónicamente a las 16h30, hora exacta a la que llegué y 30 minutos de espera después dijeron que había llegado tarde. En cualquier caso, en la sala de espera hablé con una mujer que llegó con 9 minutos de retraso y a quien también atendieron delante.
La mejor opción, sin dudarlo.
El doctor Liebana, no solo es un profesional, si no, el buen trato que se tiene desde que se entra en la consulta. Buenas instalaciones y cuidados.
Tanto mi familia como yo, creo que tengo el recuerdo de ir siempre a su consulta, aunque fuera sin ganas dado que soy bastante miedosa, en lo que es conceptos de médicos en general, pero con Liebana, siempre me he sentido bien y tiene mucho tacto.
Un cinco estrellas!!
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km