CLÍNICA DE ORTODONCIA RUIZ NAVARRO
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentia Baza ⭐ Clínica Dental es un comercio ubicado en Baza, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. La sede de Dentia Baza ⭐ Clínica Dental en Pl. Encarnación, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Dentia Baza ⭐ Clínica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Dentia Baza ⭐ Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Baza .
Mi experiencia en Dentia un trato muy personal de parte los empleados excepcional
En particular Margat y Juan carlos
Gracias por contarlo, Manolo 😊
Qué bien leer que te hayas sentido bien. Marga y Juan Carlos forman un gran equipo y comentarios así les dan un empujón enorme. Nos vemos cuando quieras volver a Dentia.
Pues que decir, como siempre, un trato familiar y de 10 esta vez me atendió Juan Carlos y Marga Una pareja de trabajo que por nadie pasé, se les nota que les gusta su trabajo una pareja que la recomiendo, eso sí sin dejar atrás a mi Azucena
Gracias Antonio. Cuando alguien percibe ese trato familiar es que algo estamos haciendo bien. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanto cariño. Aquí seguimos, para la próxima.
He sido tratado muy bien y con mucha profesionalidad y mucha simpatía,Marga y Azucena son extraordinarias y muy profesionales en su trabajo,ya me han hecho cirugía en dos implantes y estoy muy satisfecho.Recomiendo la clínica Dentia en Baza el 100x100
Estimado Blas,
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos encanta saber que has quedado contento con tus implantes.
Y queremos felicitarte a ti también: tu decisión de apostar por este tratamiento marcará sin duda un antes y un después en tu sonrisa. La Doctora Azucena, nuestra directora y especialista en Cirugía Oral, y Marga son lo mejor de Dentia. Tu recomendación es el mejor regalo.
¡Un saludo y gracias por confiar en nosotros!
Hoy he estado en la clínica y me atendió asuena y su ayudante tiene una muy buena atención les recomiendo Clinica Dental
Hola Herlen,
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por esas 5 estrellas! Nos alegra que la atención de la Doctora Azucena y su equipo haya sido de tu agrado. Te esperamos para lo que necesites. ¡Un saludo!
Siempre que vengo me voy tranquila y cuidada. Como siempre el trato ha sido impecable: cercanos, profesionales y con una humanidad que se agradece muchísimo. Da gusto ponerse en sus manos.
😊 Mil Gracias. Ni te imaginas lo que nos alegra leer comentarios como el tuyo. Ponemos mucha atención en el trato, en explicar bien las cosas y en que os sintáis en buenas manos desde que entráis hasta que salís. Gracias por confiar en nuestro equipo.
Excelente Clínica. Fui atendida el día de ayer por el Dr. Juan Carlos y Marga. Iba yo un poco nerviosa y la atención con ellos fue súper bien, quedé sumamente tranquila. Las instalaciones están muy bien. Quedé muy contenta con su atención y servicio. ☺️☺️
Gracias, ☺️
Sabemos que venir con nervios es muy habitual, así que nos alegra mucho leer que con Juan Carlos y Marga te sentiste tranquila y bien acompañada. Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia.
Me han atendido el doctor Juan Carlos y la auxiliar Marga. Yo soy paciente de la clínica desde hace más de 10 años y no me he sentido tan cómoda y agusto desde que se fue Alba . Gracias a los dos por hacerme sentir tan bien , sois geniales
Gracias, Mariana.
Más de 10 años confiando en Dentia dice mucho, y nos alegra saber que con Juan Carlos y Marga has estado cómoda y bien acompañada. Seguro que les hará ilusión leer tus palabras.
Gracias por seguir contando con nosotros.
Trato de 1000 con Azucena y Cristina . Siempre te dan una solución y sobre todo Pilar que te busca un hueco si o si para cuando mejor te viene. Recomendable la clínica entera.
Gracias, José 😊
Da gusto leer una reseña así. Azucena y Cristina estarán encantadas, y sobre todo Pilar, que se le da genial encajar las citas para que cuadren con tu horario 😉
Gracias por recomendar venir a Dentia y por confiar en todo el equipo.
Esta semana he estado en la clinica y fui atendida por el Dr J Carlos y la auxiliar Marga, he de decir que he tenido una experiencia maravillosa, me hizo dos empastes sin anestesia y sin dolor. he de destacar la amabilidad y explicacion del tratamiento de ambos profesionales haciendome sentir tranquila.Lo recomiendo 100% .
Gracias, Mercedes 😊
Que dos empastes sin anestesia y sin dolor se recuerden como una buena experiencia lo dice todo. Juan Carlos y Marga estarán encantados de leer tus palabras. Gracias por recomendar venir a Dentia.
Mi experiencia con todo el personal de Dentia en Baza es Excelente, desde el punto de vista profesional y humano. Azucena me ha hecho un tratamiento de implante Perfecto, es una Artista de la Odontología, tiene todos los dones para ser una Odontóloga ejemplar.
A todo el equipo (son todas mujeres) les tengo un gran cariño, especialmente a Pilar, el alma de la Clínica que recibe a los pacientes con trato exquisito, a las Odontológas: Cristina, y Azucena por su profesionalidad y nobleza.
Un abrazo sincero y mi agradecimiento a todas.
Recomiendo la Clínica Dentia de Baza absolutamente.
Gracias de corazón, Mercedes.
Leer un mensaje así emociona. Azucena, Pilar y todo el equipo se van a sentir muy reconocidas con tus palabras, porque describen justo la forma en la que trabajan cada día. Gracias por la confianza, el cariño y por tomarte el tiempo de contarlo. Un abrazo grande.
El doctor Juan Carlos y la auxiliar Marga, son estupendos, han tenido una forma muy peculiar para sacarle a mi hija 2 muelas, son súper cariñosos y atentos, hemos salido de la clínica súper contentos.
Gracias de verdad, Belén.
Cuando se trata de peques, que todo vaya con cariño y calma lo es todo. Nos quedamos con esa salida de la clínica “súper contentos”, que al final es lo que más importa. Gracias por confiar en nosotros 😊
A Juan Carlos y a Marga les va a alegrar mucho leer tu reseña. ¡Gracias!
Clínica dental 100% recomendable por su trato y dedicación. Especial mención a Trini, por ser tan honesta y humana conmigo; eres una gran profesional :)
¡Gracias por tus palabras! 😊
Trini se va a alegrar mucho al leer esta reseña. Su forma de tratar a cada paciente es justo esa, y da gusto saber que se siente al otro lado.
¡Gracias por compartirlo!
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.43 km
A 0.49 km
A 0.52 km