Robles Dental
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vigo, Dentesan representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Dentesan en Praza de Isabel a Católica, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Dentesan para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vigo .
Estupendo servicio y tratamientos. Hace años que nos trata Eva a toda la familia. En la clínica la gente es muy amable y son grandes profesionales. Muy a gusto con ellos.
Muchísimas gracias por tus palabras, todo un gusto que podamos atenderte a ti y los tuyos ! Gracias por la confianza , encantados de cuidaros y ofreceros la mejor atención. Un abrazo
Grandes profesionales.
Un trato amable, cariñoso y profesional.
Desde que vine, traje a toda la familia
Gracias por tus palabras! Felices de que os sintáis como en casa y tratados profesionalmente 😉
Quiero destacar la atención de la recepcionista, que fue súper maja desde el primer momento, y especialmente a Marta, que me hizo la limpieza dental. Fue súper atenta, cuidadosa y muy profesional. Hacía años que no me hacían una limpieza tan completa y bien hecha. Sin duda, cada vez que venga a España haré parada obligatoria aquí. Totalmente recomendable!
Muchas gracias! Un placer que te sintieras bien atendida desde el principio hasta el final. Muy orgullosa de nuestro equipo !
Eva me arregló una chapuza de empaste que me hicieron en otra clínica, el resultado fue perfecto!!! estaré siempre agradecida ya que perdí el miedo y voy con más confianza. Son todas muy profesionales, están a otro nivel de las clínicas dentistas...(: Muchas Gracias
Muchas gracias, intentamos siempre dar lo mejor para nuestros pacientes!!
Una calida bienvenida, gente maravillosa, y una atención de primera!
Sinceramente, no podria haber esperando nada mejor..
Endonces quiero agradecer enormemente a todos los que trabajan en Dentesan. Son increibles!
No cambien nada
Que bonita reseña, gracias por compartir y hacer que nos motive cada dia en nuestro trabajo que amamos!!😉
Encantado con la atención de Eva y las higienistas en estos 15 años que llevo con ellos. Encantada mi peque que lleva un añito también tratándose, desde sus 4 años le encanta venir.
Gracias por confiar en nosotros tu salud bucodental y la de los tuyos ! Son anima a seguir mejorando 🥰
Equipo espectacular!
Desde que entras, en recepción te dan la bienvenida amablemente con una sonrisa, y Doctoras, Auxiliares e Higienistas igual, trato muy cariñoso y sobre todo, mucha profesionalidad, te explican con total claridad los tratamientos a realizar. He empezado yo por recomendación de una compañera y ya van tres personas más de mi familia. Gracias por vuestro impecable trabajo!!
Muchas gracias por tu mensaje , valoramos vuestra confianza en nosotros! Un abrazo
Hace muchos años que voy a DENTESAN y es una clínica dental de total confianza.
Tanto Eva, Olalla, como todo su equipo son muy profesionales y te hacen sentir cómoda y relajada en algo tan “crítico “ como es ir al dentista. A por otros 20 años más 😘
😍gracias Susana por confiar todos estos años en nosotras !
Si quieres profesionalidad, calidad, amabilidad y trato cercano, está es tu clínica dental, tanto para adultos como para niños saben perfectamente como hacer que a los que no nos gusta ir al dentista sea una experiencia agradable. Para mí el mejor equipo del mundo liderado por la Dra Eva Vázquez Gago, una auténtica crack en su trabajo. Clienta desde q abrió sus puertas hace más de 15 años
Super agradecida por tu comentario ! Siempre digo que Dentesan tiene la suerte de atraer a los mejores pacientes 🫶
Ayer me pusieron dos implantes, y estoy muy contenta. Llevo ocho años siendo atendida por Eva y todo su equipo. Después de pasar por unas cuantas clínicas y experiencias. Yo sin duda seguiré aquí... por ser como son profesionales, cercanos, y siempre pensando en el paciente. Confío en Eva y su equipo sin dudarlo...
Seguir así... Eva, Olaya..... Mil gracias.
Muchas gracias Rosa , un placer atender a pacientes como tú ! Este feedback nos impulsa a seguir trabajando para mejorar en nuestro día a día . Un beso
La verdad es que la experiencia ha sido de 10, el trato es muy agradable y cercano, además de muy profesional. He quedado muy satisfecha, repetiré sin duda
Muchas gracias, por tu comentario y nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros! 😉☺️🦷
Acabo de ir por una URGENCIA con mi hijo, porque me recomendaron esta clinica... y su respuesta literal: NO LE PODEMOS ATENDER NI HACER NINGÚN TRATAMIENTO PORQUE NO TRABAJAMOS LOS VIERNES POR LA TARDE....
Y ESO QUE LE DIJE QUE TENÍA AL NIÑO CON DOLOR ESPERANDO EN EL COCHE.
Los servicios serán maravillosos como dicen los comentarios pero no puedo opinar sobre algo que NO ME HAN QUERIDO OFRECER.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
YA SABEN SI TIENEN UNA EMERGENCIA QUE SEA EN HORARIO LABORAL Y CON TIEMPO, PORQUE YO FUI A LAS 15,20h Y CIERRAN A LAS 16,15h
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestra clínica no haya cumplido con sus expectativas.
Entendemos perfectamente la preocupación que genera un problema dental en un menor, y siempre intentamos ofrecer la mejor orientación posible a quienes acuden a nosotros de urgencia. Y siempre procuramos atender las urgencias de nuestros pacientes.
En este caso, al tener a todo el personal medico ocupado, sabiendo que su hijo ya había sido valorado en otra clínica dental donde ya tiene los tratamientos programados, consideramos que sería más rápido y eficiente que acudiera allí, ya que cuentan con su historial clínico y podrían atenderlo de manera más ágil. Además, al encontrarnos próximos al cierre y a vísperas de nuestras vacaciones de Semana Santa, no podíamos garantizar la atención adecuada que su hijo merece en ese momento.
Agradecemos su comentario y lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes y siempre buscamos ofrecer soluciones dentro de nuestras posibilidades. Si desea hablar más sobre este tema o necesita asistencia futura, no dude en contactarnos directamente.
Atentamente,
Clínica Dentesan
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.43 km