Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Dentem Ortodoncia Palencia Implantes
Clínica dental en Palencia (Palencia)Información del negocio
- Descripción
-
Dentem Ortodoncia Palencia Implantes es un comercio reconocido en Palencia, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Dentem Ortodoncia Palencia Implantes en C. Felipe Prieto, 2 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Dentem Ortodoncia Palencia Implantes mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Dentem Ortodoncia Palencia Implantes.
- Actividades
- Clínica dental
- Dirección
- Dentem Ortodoncia Palencia Implantes, C. Felipe Prieto, 2, 34001 Palencia
- Sitio web
- https://dentem.es/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Servicios
- Aseos
Ubicación de Dentem Ortodoncia Palencia Implantes
Opiniones de Dentem Ortodoncia Palencia Implantes
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palencia .
Porque no puedo poner menos.
Está clínica ha cerrado, ha avisado a algunos clientes pero a otros no.
Así que debemos de buscarnos la vida.
La ha absorbido la clínica vital dent.
Podían haberse puesto en contacto con casa paciente como mínimo.
Ya que esa clínica ha desaparecido de la noche a la mañana.
Me han hecho una extracción de la muela del juicio y muy bien, me atendió Talek y en todo momento me explicó lo que me iba a hacer y me tranquilizó antes de comenzar.
Buenos dias
Me atendió un chico encantador que me dijo que era de Madrid. Cuando otros me hubieran sacado la muela sin más él me la ha salvado. Muchas gracias
Me dan cita a las 10 de la mañana , abren a las 10:05 y cuando pregunto si tardaran en atenderme me dice que tengo que esperar a la doctora.
Poca formalidad.
Evidentemente me he marchado.
Gracias a esto he pedido presupuesto en otra clínica y me he dado cuenta de que me estaban engañando , haciéndome creer que necesito tratamientos que no son necesarios.
Lo mejor es pedir una segunda opinión.
Estoy con implantologia en la clínica dentem,me han resuelto un problema rápidamente excelente en trato y profesionalidad.lo recomiendo .
Recomiendo encarecidamente que pidan una 2 opinion en otra clinica si deciden ir a esta, e estado años con diferentes tratamientos tanto parte de mi familia como yo misma , hasta que hace un par de años cambiaron de dentista , y bueno que decir, no e visto peor dentista en toda mi vida , no solo recomienda tratamientos fuera de lugar ( dicho por un especialista de otra clinica) sino que me llego a decir que mi hija tenia toda la boca llena de caries ,cuando realmente yo solo apreciaba 2, y efectivamente al llevarla a otro sitio 2 caries tenia , lo que para esta dentista eran caries no era otra cosa que sarro , ami me hizo un empaste que sin duda a sido el peor que me han hecho con diferencia. Cuando pedi a la clinica que me cambiaran de dentista al principio se negaron, la señora con la que hable muy borde ella porque decia que eran un equipo y que es la que me habia tocado , en vez de darme soluciones solo ponia pegas ,al final despues de insitir en vez de darme con otro dentista me dio para el jefe de cirujanos creo ,que sin duda para lo que era estaba fuera de lugar.
Naturalmente al dia siguiente fui a otra clinica ,ya que yo elijo quien me atiende y la diferencia tanto en el trato como en profesionalidad , equipos y hasta en el precio abismal
Aun asi fui a una tercera clinica para verificar,y me dijo exactamente lo mismo que la segunda
Definitivamente ahora mismo no recomiendo esta clinica en absoluto
E de decir que quitando a la señora con la que hable y la que se hace llamar dentista ,las demas personas con las que e tratado durante bastantes años no e tenido ningun problema con ellas , al contrario
Si que es verdad que despues de acudir a otros 2 dentistas me e dado cuenta de la enorme diferencia que hay entre unos y otros por lo dicho anteriormente, trato,instalaciones , personal , profesionalidad,equipos ,precio...... y ojala hubiera cambiado antes
Acudí a la clínica para ponerme un implante, antes iba a otra y aquí más económica y el implante una maravilla sin ningún dolor. Lo recomiendo
En general todo funciona bien, pero sobre todo la atención del personal es extraordinaria
Muy contento con el tratamiento que me realizaron y el trato de los profesionales.
Llegaba con un poco de miedo para hacer un par de implantes, pero ni me enteré. Además un trato estupendo por parte de todo el personal. Totalmente recomendable
Venía un poco con miedo, pero teniendo a los doctores tan majos se te pasa fenomenal. Os recomiendo que vengáis. Le felicito por su trabajo. Y se merece un 10 porque no hay 12. Las chicas son majisimas y se han portado muy bien conmigo. Muchos besos para ellas que hacen su trabajo perfectamente. Muy agradecido. A mí me han puesto unos implantes y todo ha salido perfecto. Estoy muy contento de verdad. Os animo a que vengáis.
Recomiendo la visita a este centro, el trato es muy bueno, la profesionalidad excelente, yo y mis hijas acudimos siempre, nos hemos puesto ortodoncias las tres y algún implante q otro y no nos ha dado ningún problema. Cada vez q nos surge algo y acudes te tratan fenomenal y te resuelven el problema lo antes posible.