Clinica Dental CS
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentaró es un comercio ubicado en Mataró, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La sede de Dentaró en Plaça de la Muralla, 27 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 270 reseñas, Dentaró refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Dentaró para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mataró .
Muy contento con el servicio recibido, de todos los PROFESIONALES de Dentaró desde la recepción, con un trato muy cercano y eficiente, hasta las auxiliares y el Doctor Marquez, es un profesional excelente, super recomendable.
¡Muchísimas gracias por tan bonita reseña Agustin! 😊
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendido por todo el equipo. En DENTARÓ trabajamos cada día para que desde la recepción hasta el gabinete el trato sea cercano, claro y profesional.
Le transmitiremos tus palabras al Dr. Márquez y a todo el equipo, seguro que les hará mucha ilusión.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
¡Aquí tienes tu clínica siempre que lo necesites!
La revisión anual con limpieza , mas qué perfecto!! Muy profesionales.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Isabel!
Nos encanta saber que tu revisión anual con limpieza fue “más que perfecta”. Para nosotros, estas visitas son clave para mantener tu salud bucodental en el mejor estado posible y prevenir cualquier problema a tiempo.
Gracias de corazón por confiar en nosotros un año más 🙏
Desde la primera visita me sentí muy a gusto, tanto el doctor como la higienista fueron muy cercanos y amables. Me hice una limpieza y un empaste y todo fue genial, con mucho cuidado y profesionalidad. Además, cuentan con mucha tecnología y te explican todo de forma clara para mantener una buena higiene bucal.
¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tan lindas palabras Raquel! 🥰
Nos hace muchísima ilusión saber que desde tu primera visita te sentiste a gusto.
Nos alegra que la limpieza y el empaste hayan ido genial y que hayas percibido el cuidado y la profesionalidad con la que trabajamos. Ponemos mucho cariño en cada tratamiento!
Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Aquí nos tienes siempre que lo necesites 💙
Fui a la clínica con el Doctor Jose Márquez y me fue genial, súper atento, me explico todo el procedimiento y me hice un implante sin molestias. 100% recomendado, además la clínica muy limpia, el equipo súper gentil. Ya llevo varios años con ellos sin problema y seguiré acudiendo a mis controles.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos esta reseña tan especial Edimar. 😊
Nos hace muchísima ilusión leer que tu experiencia con el Dr. Jose ha sido tan positiva. Para nosotros es fundamental que te sientas informada y tranquila en cada paso del proceso; saber que tu implante fue sin molestias es la mejor noticia que nos podías dar!
Te agradecemos en nombre de todo el equipo, nos esforzamos mucho por ser gentiles y mantener la clínica impecable.
Es un verdadero honor contar con tu confianza desde hace tantos años. Estaremos encantados de seguir recibiéndote en tus controles para seguir cuidando de tu sonrisa como el primer día.
Muy contento con el servicio que ofrecen, tanto a nivel profesional como humano, sin duda lo recomiendo.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Julio! 😊
Nos llena de satisfacción saber que te sientes bien atendido en nuestra clínica.
Para nosotros es fundamental que la excelencia profesional vaya siempre de la mano con un trato humano y cercano, así que leer que has percibido ambas cosas es la mejor recompensa para todo el equipo!
¡Gracias por confiar en lo que hacemos!
En la clínica dental Dentaró de Mataró me han tratado de maravilla y son muy buenos profesionales, a parte de amables. Me han hecho perder el miedo a ir al dentista y por mi experiencia con esta clínica la recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias por tus palabras tan lindas y por confiar en nosotros Nuria.
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Dentaró ha sido tan positiva y, sobre todo, haber podido ayudarle a perder el miedo al dentista, algo que para nosotros es muy importante y trabajamos a diario para eso.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias de corazón por recomendarnos y por formar parte de la familia Dentaró.
Estaremos aqui siempre que lo necesites!
Muy contenta con el trato recibido y el servicio, la recomiendo!
¡Muchísimas gracias por tus palabras Cristina!
Nos hace muy felices saber que tuviste una buena experiencia con nosotros. El trato cercano es nuestra prioridad, así que leer que te has sentido bien atendida nos motiva un montón.
Te esperamos siempre que lo necesites!
Trato inmejorable por parte de todo el personal! Me han asesorado en un tratamiento ortodoncista y he empezado un tratamiento con alineadores! Estoy encantada !! Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu reseña y por su confianza Rosa.
Nos alegra saber que se ha sentido tan bien atendida por todo el equipo y que el asesoramiento en tu tratamiento de ortodoncia haya sido claro y satisfactorio.
Estamos encantados de acompañarte en este nuevo proceso con alineadores y estamos ansiosos de ver los resultados finales de tu tratamiento.
Excelente atención, el personal muy amable y en cuanto al tratamiento muy satisfecha, volvería otra vez y lo recomendaría
Muchísimas gracias por dedicar un momento a dejarnos este comentario tan cariñoso Stefany.
Nos hace mucha ilusión saber que te sentiste bien tratada por todo el equipo y, sobre todo, que estás satisfecha con los resultados de tu tratamiento.
Saber que nos recomendarías y que volverías a confiar en nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Estaremos encantados de recibirte de nuevo "siempre que nos necesites".
Estoy muy a gusto con la atención, un gran equipo de trabajo, están al pendiente del estado del paciente,su recuperación, seguimiento y tratamiento. Lo recomiendo al 💯
¡Muchísimas gracias por tu reseña Wilmar! 😊
Nos alegra de corazón saber que te has sentido tan a gusto con la atención. Para todo el equipo es fundamental estar pendientes de ti en cada etapa: desde el tratamiento hasta la recuperación y el seguimiento, porque tu bienestar es siempre nuestra prioridad.
Gracias por recomendarnos al 💯 y por confiar en nosotros. Aquí tienes tu clínica para lo que necesites, ¡siempre será un placer atenderte! 🦷
Advertencia por publicidad engañosa. La primera consulta no es gratis: te cobran 40€ por una receta de antibióticos qué es totalmente gratuita en todas las otras clínicas dónde me fui. Es un truco para luego sacarte dinero. Lo pagué pero luego me fui a otra clínica seria donde sí respetan lo ofrecido. No caigan en lo mismo.
Lamentamos sinceramente que su experiencia, Dahmane, no haya sido la esperada y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirla.
Nos gustaría aclarar algunos puntos con el mayor respeto, con el objetivo de evitar posibles malentendidos.
La primera visita de valoración es gratuita, tal como se informa tanto en nuestra web como por teléfono. En su caso, acudió a la clínica por una urgencia con dolor e infección, lo que requiere una actuación clínica distinta a una simple valoración informativa.
La emisión de una receta médica forma parte de un acto médico y un tratamiento, ya que implica diagnóstico, responsabilidad profesional y la firma del doctor. Por este motivo, tiene un coste. En el momento de la visita, se le informó de ello y se le ofreció la posibilidad de aceptarlo o no, decisión que fue tomada libremente por usted.
Lamentamos también que el idioma haya podido suponer una barrera en la comunicación, y asumimos que esto haya contribuido a una percepción negativa de la situación. Tomamos este punto muy en serio y trabajamos constantemente para mejorar la claridad y comprensión en la atención a todos nuestros pacientes.
Entendemos que cada clínica pueda aplicar criterios distintos, pero en nuestro caso actuamos siempre con transparencia y dentro de nuestras obligaciones profesionales y legales. Sentimos sinceramente que su experiencia no haya reflejado los valores con los que trabajamos.
Quedamos a su disposición si desea que revisemos su caso con más detalle. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una atención honesta, profesional y centrada en el bienestar del paciente.
Un cordial saludo.
En todo momento he sentido que había claridad en los tratamientos a realizar y profesionalidad en su ejecución. Tod@s muy amables, gracias
¡Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros Albert!
Nos alegra mucho saber que durante todo el proceso sentiste claridad en los tratamientos y profesionalidad en su realización. Para ti es fundamental entender bien cada paso, y para nosotros es una prioridad explicarte todo con transparencia y acompañarte en cada decisión.
Gracias también por destacar la amabilidad de todo el equipo, comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Aquí nos tienes para lo que necesites
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.34 km