DENTALIA
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DENTÁLITA es una empresa ubicado en Palma, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Avinguda de Sant Ferran, AV.SAN FERNANDO, 28, bajos izquierdo, DENTÁLITA es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a DENTÁLITA para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Valoro muchísimo la profesionalidad, rapidez y la calidez humana en el trato.
Explicaciones muy completas y se adecuan a las necesidades del paciente.
¡¡¡Muy muy recomendable!!!
Gracias por tu reseña Cristina.
Nos llena de satisfacción que aprecies nuestra dedicación y el trato humano que ofrecemos.
Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa, ¡un abrazo!
Muy bien! Las doctoras Andrea y Katerina, muy detallistas! Me sentí muy segura con ellas ! Un 10 para cada una! Y recomiendo esta clínica siempre!
Gracias por tu reseña, Silvina.
Nos llena de alegría que te hayas sentido en buenas manos con el equipo. Tu recomendación es un verdadero regalo para nosotros.
Esperamos verte pronto de nuevo, ¡un abrazo!
Buenos días! Quería compartir mi experiencia con Dentálita! Me han tratado fenomenal! Todo el equipo al completo son unos profesionales y muy cuidadosos con todo mi proceso. Atención por wassup un 10. Atención personalizada de todo el equipo mejor imposible. Calidad en todo el tratamiento. Te explican todo desde el primer día y los pasos que hay que dar. Calidad como personas ya que me he sentido mimada por todo el equipo. El precio es lo que toca ni más ni menos. Para todos los bolsillos. Para mi ya son mis dentistas de confianza. Os lo recomiendo firmemente. Mando un abrazo a todo el equipo. Gracias por el trabajo tan bonito que me habéis echo.
Gracias por tu reseña Yolanda.
Nos llena de felicidad leer tus palabras y saber que te sientes tan bien atendida con nosotros. Es un placer para todo el equipo poder acompañarte en cada paso.
Esperamos verte pronto para seguir cuidando de tu sonrisa, ¡un abrazo!
Me gustó mucho el resultado de mi tratamiento,el sitio es muy agradable pero la atención fue lo que encantó, Katherine,tuvo mucha paciencia,fue muy amable y me explicó todo bien. volveré!
Gracias por tu reseña, Maria Alejandra.
Nos encanta que te hayas sentido a gusto con el trato recibido y que el resultado del tratamiento haya sido de tu agrado. Katherine y todo el equipo estarán encantados de recibirte de nuevo para seguir cuidando de ti.
¡Un abrazo!
Excelente servicio. Muy atentos y profesionales. Gracias Katherine por tu amabilidad, atención y simpatía.
Gracias por tu reseña Jess.
Nos alegra que te hayas sentido tan bien atendido por nuestro equipo y que Katherine haya dejado una buena impresión en ti.
Te esperamos con ganas para seguir cuidando de tu sonrisa.
Siempre son súper amables y majos todos. Los precios son razonables y te recomiendan sólo los tratamientos que necesitas. Kat, Fabiola, Lorien y Andrea son unos amores
Gracias por tu reseña Estela.
Nos encanta escuchar lo bien que te sientes con nuestro equipo. Para nosotros, lo más importante es que salgas con una gran sonrisa.
Te esperamos en tu próxima visita, ¡un abrazo!
Llevo más de un año con ellos y no cambio por nada en el mundo, siempre atentos y intentando que la sonrisa sea perfecta sin abusar de los precios, muy contenta
Gracias por tu reseña Sandra.
Nos encanta que te sientas a gusto con nosotros y que valores nuestra atención y dedicación.
Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa, ¡un abrazo!
Lugar super acogedor con excelente trato gracias por tan buen trabajo y a la higienista Katherine por su gran atención.
Gracias por tu reseña Tatiana.
Nos llena de ilusión que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y que el trato de nuestro equipo haya sido de tu agrado. Katherine estará encantada de escuchar tus amables palabras.
Te esperamos con los brazos abiertos para seguir cuidando de tu sonrisa.
Muy contento con el servicio tan profesional y personalizado de la higienista Katherine , además de su buen trato , recomendado
Gracias por tu reseña Julián.
Nos alegra mucho que te hayas sentido tan bien atendido por Katherine y que valores su dedicación.
¡Te esperamos pronto de vuelta!
Fui a la clínica Dentalita hacerme una revisión y me atendió Katerine muy buena profesional me sentí con confianza ya que me explicó todo detenidamente , sin duda una buena experiencia
Gracias por tu reseña Juan.
Nos alegra mucho que te hayas sentido a gusto y bien informado durante tu visita.
Te esperamos pronto con los brazos abiertos, ¡un abrazo!
La mejor clínica dental con diferencia, un trato de primera. La atención de la higienista dental Katherine inmejorable, muy profesional en su trabajo, una dedicación impresionante para hacer las limpiezas y sin molestias ni dolor.
Gracias por tu reseña Anderson.
Nos encanta recibir comentarios tan positivos sobre nuestro equipo, en especial de Katherine. Es estupendo que te hayas sentido tan bien atendido.
¡Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa!
Soy paciente desde hace años y estoy encantada. Buen servicio por parte de todos los profesionales y un trato estupendo.
Gracias por tu reseña Adela.
Nos llena de satisfacción que estés contenta con nuestro equipo y el trato recibido a lo largo de los años.
Te esperamos pronto, ¡un abrazo!
A 0.05 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.32 km
A 0.33 km