Clínica Dental Vitaldent
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentalis es un dentista especializado en servicios odontológicos en La Rambla, 16, Bajo, 43700 El Vendrell, Tarragona. Cuenta con un equipo de profesionales que utiliza tecnología moderna para diagnósticos precisos y tratamientos efectivos, enfocándose en la salud bucodental.
Dentalis atiende a pacientes en El Vendrell y alrededores, ofreciendo soluciones odontológicas accesibles y de calidad para el cuidado diario de la boca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en El Vendrell .
Llevo muchísimos años acudiendo a este clínica y no puedo estar más agradecida. Hoy he ido para una extracción y, como siempre, el trato ha sido impecable. Todo el equipo es profesional, paciente y extremadamente respetuoso.Te explican cada paso, te transmiten tranquilidad, y te hace sentir en buenas manos en todo momento. Da mucha confianza saber que puedes contar con personas tan humanas y tan bien preparados. Para mí, tienen un 10 en todo: atención, trato y profesionalidad. Gracias por cuidar siempre tan bien de sus pacientes.
Muchísimas gracias por tus palabras, nos emociona saber que pacientes que ya nos conocen desde hace tanto tiempo tienen una opinión como la tuya. Hoy en día es difícil mantenerse a la altura de las competencias, o de todas las novedades tecnológicas… pero hay algo que siempre es constante en nuestro centro: la profesionalidad, la humanidad y la buena fe. Gracias por seguir confiando en nosotros.
Súper buen servicio!!! Llevo años viniendo y siempre he tenido excelente experiencia en esta clínica. Desde el primer momento el trato fue muy profesional y cercano. Te hacen sentir cómoda y transmite mucha confianza, explicando cada procedimiento con claridad y paciencia.
Las instalaciones están impecables, con tecnología moderna y un ambiente muy agradable. Se nota el cuidado por la higiene y el bienestar del paciente.
Sin duda, es una clínica altamente recomendable tanto por la calidad del trabajo como por la amabilidad de todo el personal. Siempre se lo recomiendo a familiares y amigos.
Hola Fernanda!!!! Cuánto nos alegra leer tus palabras. Siempre es un placer trabajar con personas que valoran el esfuerzo, y la dedicación. Tu opinión nos anima a que sigamos en el mismo camino, dando lo mejor de nosotros . Un fuerte abrazo guapísima !!!!
La atención excelente. Está semana he ido a hacerme una limpieza y todo fue muy bien. Las chicas muy profesionales y respetuosas. Llevo 8 años viniendo a esta clínica y no tengo nada de que quejarme. No la cambio por nada. Son muy justos tanto con los precios como los pacientes.
Gracias por tu valoración Viviana!!! Nos emociona ver que después de tantos años continúas a nuestro lado. Ojalá para 8 años más pero solo de limpiezas 😉. Sigue cuidándote mucho. Un fuerte abrazo 🤗
Excelente clínica para cualquier tratamiento. Llevo más de 8 años que voy y siempre me atienden de maravilla desde la recepcionista hasta las auxiliaries y doctores. Tienen un precio justo y bueno para el fenomenal trabajo que hacen. Si necesitas algo, te lo sugieren, recomiendan y te hacen buen presupuesto. Las instalaciones son impecables, espaciosas, luminosas y las chicas han seguido un protocolo de covid al pie de la letra. Recomiendo este lugar para que mantengas una hermosa sonrisa.
Hola Isabella!! Muchas gracias por tus palabras, la primera satisfacción es nuestra de saber que estás contenta con nuestro trabajo. Después de tantos años en nuestra clínica en El Vendrell tratamos a los pacientes con la misma ilusión y respeto por la profesión que el primer día . Es muy reconfortante ver que al final hay pacientes que siguen confiando . Muchas gracias ☺️
JAJAJA me quieres cobrar un empaste que se despego en menos de 1h que me lo pusiste?!!! Es de risa esto🤣
ATENCIÓN NEFASTA DE LA MACARR_A DE LA SUPUESTA DOCTORA ABUSADOR.....ME GRITABA DELANTE DE MI HIJO Y AMENAZA.....CON LLAMAR A LA POLICIA SIN MOTIVO SI QUIERES PERDER TU DINERO Y QUE TE HAGAN CHAPUZAS VENTE A ESTA CLÍNICA.
Me mataron el nervio de una muela que a día de hoy me duele....me tocaron otra muela que me empastaron en 1h se cayó el empaste , volví me pusieron otro y adivinen al segundo mes se despega!! Y me dicen que me lo van a cobrar luego de negarme y decirles que los iba a denunciar y poner una hoja de reclamaciones me hicieron ir hasta allí y luego la SUPUESTA DOCTORA me dice AHORA VES A DENUNCIAR O VETE A OTRO DENTISTA CLARO HP LUEGO de haber cobrado 50€ por arruinar mi boca
Empezó a gritarme y señalarme con el dedo con un niño de 3 años delante ... SON UNOS inúti........Y SI GENTE OBLIGAN A PONER FUNDAS Y CORONAS A DIENTES QUE NO NECESITAN MUCHO CUIDADO CON ESTA MI...DE CLINICA LARADENT LA MEJOR CLINICA QUE PUEDE HABER TANTO EN ATENCIÓN COMO SERVICIOS cara pero segura.
ACTUALIZACIÓN MI DENTISTA ME DIJO QUE NO Necesito ABSOLUTAMENTE NINGUNA FUNDA SE REIA DE LO QUE LE CONTABA DE ESTA CLINICA SACA DINERO...
FIJENSE EN SUS VALORACIONES TE HACEN CHAPUZAS PARA OBLIGARTE A PONERTE FUNDA O CORONAS.
Acudiste a la consulta con una muela rota, que ya estaba endodoncia de hace años según tu. Te hicimos la reconstrucción de esa muela informándote de que se había roto porque al estar endodonciada la muela es más frágil a las fracturas y te recomendamos protegerla con una funda. No es ni más ni menos que el protocolo odontólogico que hay que seguir en estos casos. No obstante se te volvió a romper y volviste a la clínica, te hicimos de nuevo el empaste SIN COBRAR nada y repetimos que debías protegerla. Es una pena porque perderás esa muela por no confiar.
NO RECOMIENDO
le hicieron a mi pareja una limpieza de sarro cobrándole un dineral y cuando llegó a casa traía un montón de restos , volvió a qué se lo limpiarán mejor i apenas le limpiaron algo nos sacaron el dinero i ya está tuvimos que ir a otro dentista i se los limpio super bien.
mm ? Si pongo la reseña en este sitio es porque fue allí ok al lado de Vitaldent ton.... no somos.... No hacéis bien vuestro trabajo
Sin duda te has confundido de clínica, hay muchas en la rambla y a nosotros NADIE nos ha pedido nunca repetir una higiene. Nuestra higienista lleva más de 10 años haciendo higienes y es una gran profesional no es ninguna aprendiz. Además de que siempre hace su trabajo con mucho cariño y respeto por el paciente . Deberías asegurarte de a quien pones este tipo de comentarios . Y lamentamos que hayas caído en otras manos.
Estoy súper contenta con esta clínica. Me han puesto un implante y en todo momento me he sentido super cómoda y atendida al 100%. Debido a una condición de mi dentadura el doctor no estaba contento con el color y hasta que no lo dejaron como el quería no cejó en su empeño. Un doctor de 10. Con respecto a las chicas de recepción super simpáticas y amables. Sin duda volveré y lo recomiendo de verdad.
Recibir esta valoración es lo que nos motiva a continuar buscando los mejores resultados. Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer atenderte ☺️
Clínica dental con más de 20 años de experiencia . Te hacen sentir como en casa .
Hace muchos años q son mis dentistas y cualquier cosa q me ha pasado en la boca , lo han solucionado . No tratan de sacarte el dinero con tratamientos q no necesitas (como en otras clínicas ) al contrario, se ciñen al problema q tengas y lo solucionan con el mejor tratamiento posible.
Son muy amables, honestas , grandes personas y profesionales .Y el trato de 10…
Sin duda, la mejor clínica dental del Vendrell.
La recomiendo 100%.
Hola, Gemma Bau, agradecemos tu valoración y reseña. Desde Dentist Vendrell ponemos todo nuestro empeño en ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.
Me puse hacer un tratamiento con ellos y para mí son malísimos en fundas 2 veces tenía que ir al mes a que me peguen la funda pq se despegaban,así unos mesecitos y perdí una muela por ellos pq me pegaron mal mi funda y me la depegaron para ponerla bien y al tiempo se me soltó y yo pensaba que era la funda, y no era la funda era mi diente estaba rotó .fui a la seguridad social y me dijo que era por eso,no lo recomiendo ni regalado.
Sentimos mucho que su visita no haya sido lo que esperaba. Tendremos en cuenta sus comentarios para identificar las áreas que necesitan mejoras y trabajaremos en ellas para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia excepcional en el futuro.
Muy buenos profesionales nos han atendido muy bien súper atentos y comprensivos con los más nerviosos jaja lo recomiendo 100%
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Agradecemos tus comentarios y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
Clínica totalmente recomendable. Estamos muy contentos con el trato y los resultados; por lo que es la clínica de referencia para que nuestros abuelos estén bien atendidos y con una bonita sonrisa!
Muchas gracias ☺️, nuestros mayores también es nuestro objetivo para mejorar su bienestar.
Hoy he terminado con el arreglo de mis dientes, y puedo decir que estoy encantada, tanto con el resultado, como por el trato recibido, lo recomiendo a quienes necesiten un
dentista, de ver
¡Muchas gracias por tu comentario, Maria! Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.55 km