Arturo Zoreda Aguado
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Valladolid, Dentalios - Clínica Dental en Valladolid representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Dentalios - Clínica Dental en Valladolid en Pl. de la Rinconada, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para Radiología odontológica. Para un servicio confiable, Dentalios - Clínica Dental en Valladolid mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dentalios - Clínica Dental en Valladolid para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Trato excelente, clinica nueva y limpia, radiografía 3D muy moderna la doctora Raquel y todo el personal muy amable, la primera consulta es gratuita y te hablan de los problemas de la boca que tengas. Te dan un presupuesto y tú decides recomendable 100 %
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en Dentalios. Nos alegra saber que valoras nuestras instalaciones, la tecnología y la atención de la doctora Raquel y del equipo. Trabajamos para que cada paciente se sienta bien informado y acompañado. ¡Gracias por recomendarnos!
Muy buena atención, desde la recepción hasta los especialistas, explican detalladamente y con mucha paciencia, gran trabajo recomendadisimo
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestro equipo pudo explicarte todo con detalle y paciencia. 💙
Todo el equipo de Dentalios en plaza España me ha hecho sentir como en casa, trato cercano e información clara. Gracias y suerte en vuestro nuevo proyecto! Volveré seguro. ☺️☺️
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra que te hayas sentido cómoda y bien informada con todo nuestro equipo. Te esperamos de nuevo cuando quieras. 😊
Estoy realmente contento con el trato recibido. Hasta el día de hoy me han realizado una limpieza, un empaste y un implante, y estoy encantado de como han trabajado. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra saber que estás contento con los tratamientos y el trabajo de nuestro equipo. 💙
Un trato excelente del personal. Me atendieron Anabel y Sandra, muy contenta con mi visita!
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que Anabel y Sandra hicieron que tu visita fuera tan satisfactoria. 💙
Estupendo trato me atendio Cristina y muy bien la atencion y sumo cuidado.
Todas muy amables .
Muy recomendable esta clinica
¡Muchas gracias por tu valoración, Angie! 😊
Nos alegra enormemente que Cristina y todo el equipo te hayan atendido con tanto cuidado y amabilidad. Nos encanta saber que te sientes bien atendida y confiada en nuestra clínica.
Fenomenal. Fui pir urgencias y me trataron muy rápido y bien pese a
no ser cliente suyo. Lucía la doctora, Nicolás y Sandra encantadores.
Totalmente recomendable
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Cris! 💙
Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y de forma cercana, incluso en una situación de urgencia. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo atención de calidad a todos nuestros pacientes.
Antes de venir a Dentalios tenía mucho miedo de ir al dentista, pero gracias a la paciencia, el cariño y la profesionalidad de todo el equipo ahora voy totalmente tranquila. Quiero agradecer especialmente a Fernando y Patricia, que me hicieron sentir cómoda y cuidada en todo momento. ¡Gracias por hacer que la visita al dentista sea una experiencia positiva de verdad!
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a sentirte más tranquila y cómoda durante tu visita. 😊
Ha sido mi primera experiencia con ellos e iba con un poco de miedo y la limpieza dental ha estado muy bien,profesional, rápida e indolora.Volveré en la próxima porque ha sido un placer y no se me ha hecho muy largo.
¡Muchas gracias por tu reseña! 💙
Nos alegra saber que tu primera experiencia fue tan positiva y que te sentiste cómoda, tranquila y bien atendida. Nos encanta poder hacer que el tratamiento sea profesional, rápido y sin molestias.
¡Será un placer verte en tu próxima visita! 😊
Recientemente he tenido la mejor experiencia en hacerme una limpieza de boca en esta clínica. Desde el momento en que contactaron conmigo para darme cita para canjear un bono de Oferplan, hasta ser atendido por Rosa, quien me pareció una persona súper encantadora y el momento de ser recibido por el equipo de higienistas, fue maravilloso. Tan solo puedo calificar el servicio de sobresaliente y recomendarles al 100%.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 💙
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva desde el primer contacto hasta tu limpieza. Comentaremos a Rosa y al equipo de higienistas tus bonitas palabras, seguro que les hace muchísima ilusión 😊
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros. ¡Te esperamos cuando lo necesites!
Mi experiencia es increíble... son todos profesionales, te explican todo a la perfección, y además tienen muchísima paciencia. Estoy encantada.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 💙
Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que nuestro equipo pudo explicarte todo con claridad y paciencia. Para nosotros es un placer cuidar de nuestros pacientes y que se sientan cómodos.
¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
Quiero destacar la excelente atención recibida por parte de Sandra y Raquel. Me realizaron una limpieza bucal y en todo momento fueron muy profesionales, cercanas y cuidadosas.
Me explicaron con mucha claridad los tratamientos que sería recomendable realizar, resolviendo todas mis dudas y transmitiendo mucha confianza.
Se nota que les importa el bienestar del paciente y que saben perfectamente lo que hacen. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable por su trato humano y profesional. ¡Gracias por todo!
Muchísimas gracias por tu reseña tan completa y bonita 💙
Nos alegra saber que tu experiencia con Sandra y Raquel fue tan positiva. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano, profesional y explicar cada tratamiento con claridad para que os sintáis tranquilos y seguros en todo momento.
Gracias por valorar nuestro trabajo y por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites! 😊
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km