Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
DENTALGETAFE
Dentista en Getafe (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Getafe, DENTALGETAFE se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en C. Ramon y Cajal, 16, DENTALGETAFE ofrece fácil acceso para los interesados en Anestesista. Ostentando una puntuación de 3.7 a partir de 237 reseñas, DENTALGETAFE refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar DENTALGETAFE.
- Actividades
- Dentista Anestesista Clínica dental Periodoncista de implantes dentales Servicio de urgencias dentales Endodoncista Ortodoncista Periodoncista
- Dirección
- DENTALGETAFE, C. Ramon y Cajal, 16, 28902 Getafe, Madrid
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Servicios
- Aseos
- Aseos unisex
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de DENTALGETAFE
Opiniones de DENTALGETAFE
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
Como bien dice Safia en la reseña anterior, hay un grupo de afectados para intentar encontrar alguna solución ante estos estafadores sinvergüenzas. Escribid a su número para entrar en el grupo. Nos han dejado a todos en la estacada estos desgraciados, han tenido que pegar cerrojazo por estar 2 añazos sin pagar el alquiler. Vergüenza tendría que darme atender al público en esas condiciones, totalmente ignorantes nosotros ante lo que estaba pasando.
Tres meses la niña con las gomas sin cambiar. No atienden las llamas. Y Cuando por fin atienden dan cita no están y la clínica cerrada por vacaciones no avisan. Nuestra salud no es un juego!! Estoy bloqueada no se que hacer. He pagado todo el tratamiento por adelantado…
En su momento les di 5 estrellas, ahora 1 me parece demasiado. Llamas y no contestan al teléfono. Cuando por fin consigues contactar con ellos y te dan cita, vas y te encuentras cerrada la clinica... Cosas que antes te las incluian en el tratamiento, de repente te dicen que no, que siempre las han cobrado por separado.
Tuve que ir 3 veces a que me tomaran medidas para una simple férula de descarga, cada vez que les llamaba para saber cuándo tenían previsto tenerla (porque nadie me llamaba) me decían que tenía que volver de nuevo a tomarme medidas porque las habían perdido¿?... Esto me lo cobraron por supuesto por adelantado y empecé a pensar que era un engaño. Después de hablar con el responsable y reclamar lo que me parecía una tomadura de pelo o una pésima gestión, me lo hicieron en menos de una semana. Un año y medio después, con algunos dolores e incomodidad, acudo a otro dentista y voilá, la férula es una chapuza. Me ha hecho más mal que bien. Tengo que gastarme el dinero en otra. En fin. No vayáis. Por favor.
Escribo esta opinión para evitar que más personas caigan en los engaños de esta gente. Cansado de excusas y mentiras, he dejado el tratamiento a medias para intentar recuperar todo el dinero que sea posible a través de un abogado y de la financiera. Llevo detrás de ellos desde marzo de este año para que finalicen mi tratamiento y no ha habido manera. Cuatro meses para acabar un trabajo que dijeron que estaría finalizado en 20 días. Tiene toda la pinta de que cerrarán en breve, pero antes tratarán de captar todos los clientes que sean posibles para luego dejarles a medias. Al principio todo parece ir bien, pero luego la cosa se tuerce. NO ACUDAN A ESTA CLÍNICA!!! SON UNOS ESTAFADORES.
Me he hecho un tratamiento de ortodoncia y en lineales generales bien en cuanto a resultados. Eso si, hay una desorganizacion total... Un desastre. En todas las citas que he ido espera de 45 minutos a 1 hora y media. Cambio de personal constante sin aviso. Cambio de citas diez minutos antes de la hora programada e incluso cancelación estando en la misma clinica. Es una vergüenza. Discusiones entre el personal a voces delante de los clientes entre el personal. La chica de recepción es un encanto es una pena que tenga que aguantar ella todas las quejas que lo que hay detrás. Por favor agradecería que no se borren las reseñas negativas para intentar limpiar la imagen de la clase de lugar que es. La gente tiene derecho a saber dónde y cómo va a ser atendido
Me han enviado varios sms con contenido obsceno desde el n° de esta clínica. No he sido paciente, fui a informarme hace años y finalmente me decanté por otra clínica (en la que por cierto me ha ido fenomenal) porque me pareció surrealista el tratamiento que me aconsejaban aquí. Menos mal que elegí bien porque con la salud no se juega y, por lo que leo en las reseñas, hay numeros pacientes de esta clínica con problemas serios.
Edito reseña:
Ayer 05.10 mi marido salió con su protesis fija puesta, sin ninguna molestia y con un trato de 10. Atentos y muy profesionales.
Son un equipo excepcional, empezando por recepción.... y por supuesto todo el equipo, Marisol, Lucia y el Dr. Rey . Muy contentos y sin duda los recomendamos al 100%.
Queda ya poco para que mi marido, por fin, tenga su boca perfecta.
Gracias a ellos.
Trato de 10. Sinceridad, profesionalidad, empatia, muy atentos y sinceridad al 100% dandote la mejor solución.
Pésimo servicio y despreocupación total. Me realizaron una endodoncia y colocaron una funda en uno de los dientes, a los diez meses justos se parte la pieza que dejan para sujetar dicha funda. Llamó para que lo vean, y me dan fecha para UN MES después. El día que me citaron, espere 45 minutos, para entrar y que me dijeran que no tiene arreglo, que no saben porque el doctor recomendó eso.Me iba a llamar la directora para darme una solución,imagino que aguantar y pagar, pero hasta hoy nada,NEFASTO . Pasotismo total.
Respondiendo a su respuesta MENTIRA, aun estoy esperando es respuesta para el nuevo tratamiento, no me ofrecieron nada,por eso estoy indignado. Y algo que dura 9 meses tendría que tener alguna garantía. Os retratais solos
Antes de la pandemia era mi clínica de referencia. Después de eso cambió el personal por completo, no conocía a nadie. Debo decir que hace unos meses quería pedir cita y por WhatsApp me contestaban solo al saludo, cuando les pedía cita me dejaban en VISTO y ninguna respuesta, total que al final me acerqué y pedí cita presencialmente estando embarazada de 36 semanas. Después de aquello estuve ingresada por amenaza de parto prematuro y les escribí desde el hospital para cancelar la cita y más de lo mismo, no me contestaban, llamé y no cogían el teléfono. Al final el día cuando no acudí a mi cita me llamaron que porqué no había cancelado la cita. HOLAA?? Enserio? Ya no piso la clínica y es una pena porque el personal de antes era de 10!!
Al principio bien… ahora ya no se, no me deis cita a una hora para luego estar esperando 30 min y pasando a gente que tenía la cita más tarde que yo. Y siempre que voy salgo contento .. pero bueno esta vez no, me he tenido que ir y ahora me toca espera otro mes para otra cita solo por que tuve que recordar cuando me iban a poner el retenedor fijo, porque llevo con los retenedores de plástico desde noviembre del año pasado pero bueno. Antes había más seguimiento con los clientes ahora ya no, una lástima. O la nueva gente que hay es muy pasota. Decepciooooooooon
Mi experiencia hasta ahora muy buena, tras varias malas experiencias en otros lugares. Doctores bastante empáticos intentando buscar la mejor solución para mi caso, el cual es bastante complicado. Un diente muy negro en una de las paletas, con otros problemas internos más importantes, que llevarán más tiempo. De momento han logrado devolverme una sonrisa totalmente uniforme con un trabajo muy exhaustivo y preciso.
Esto después de llegar con unas encías sangrantes durante varios años y muy inflamadas. A día de hoy despues de 2 semanas mis encías se ven y están sanas.