Policlínica la Aldea
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Aldea del Fresno, Dentalays - Clínica Dental Aldea del Fresno se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La sede de Dentalays - Clínica Dental Aldea del Fresno en Carr. de Chapinería, 10 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Dentalays - Clínica Dental Aldea del Fresno mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dentalays - Clínica Dental Aldea del Fresno para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Aldea del Fresno .
Una clínica muy muy recomendable, atención al paciente de 10, todo muy claro y la verdad que muy contento, me salvaron una pieza que otra clínica iban a sacar.
Muy buen servicio, muy buenos precios. Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad de Jesús. Te explica todo y te argumenta el por qué, de cada tratamiento. El resto del personal también es encantador.
Gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que Jesús y el resto del equipo hicieron de tu experiencia algo positivo. Siempre trabajamos para brindar el mejor servicio y atención personalizada.
Siempre que he ido me han atendido magníficamente. Son super atentos y muy amables. Y en cuanto a la profesionalidad es intachable, todo te lo explican con todo detalle y con todas las soluciones posibles. Recientemente me han puesto un implante y estoy encantada desde el primer momento me encajo fenomenal y no me molesta nada, además no se nota nada. Estoy encantada
Pilar Sardaña
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pilar. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el trato recibido y los resultados del implante. Seguiremos trabajando para ofrecer este nivel de atención a todos nuestros pacientes.
Yo que ya llevo unas cuantas clínicas dentales por edad, es increíble la profesionalidad de este equipo liderado por Jesús y la esquisited de trato de Arantxa, la recomiendo 200%, la clínica es una revista de diseño y detalles para tu comodidad, muy currado y el resultado del tratamiento muy profesional.saben de esto y mucho
Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Nos alegra que valores nuestro equipo, el diseño de la clínica y los resultados de los tratamientos. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecer siempre la mejor experiencia.
Muy buenos profesionales, empecé a ir con mi hijo que le tenía pánico a ir al dentista, fueron pacientes y agradables con él, ahora estoy yendo yo y estoy encantada.
Recomendable 100%
Gracias por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que tanto tú como tu hijo se sienten cómodos y satisfechos con nuestro equipo. ¡Agradecemos mucho tu recomendación!
Recientemente he estado con mis padres, personas ancianas en silla de ruedas y andador.
El trato ha sido imagnifico, les han tratado con cariño, me han ayudado con la silla de ruedas ha descargarlo del coche y montarlo.
La decoración muy bonita, con mucho gusto.
La limpieza, impecable.
Con profesionalidad, resolviendo para no movilizarles demasiado, muy atentos con las citas.
Se respira bien ambiente, que se lleva bien el equipo, da gusto.
Un abrazo
Mónica
Muchas gracias, Mónica, por tomarte el tiempo de compartir esta experiencia tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y valoras el esfuerzo de nuestro equipo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
El equipo médico que me ha ayudado a tener una sonrisa, más que amplia , trato y profesionalidad excelente, gracias por todo.
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y con los resultados. ¡Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio!
Me gustaría expresar mi agradecimiento por mi nueva dentadura, por la cual estoy muy contento, ya que me permite usarla como la mía propia gracias a Dentalays por su dedicación, cariño y eficacia. Gracias Dentalays.
Cariño siempre, es lo mínimo que podemos demostraros una vez habeis hecho el esfuerzo de desplazaros a nuestra clínica y darnos la confianza de poneros en nuestras manos. Es todo un placer y más cuando nos escribís reseñas tan bonitas. Mil gracias!!!!
Hace poco tuve la oportunidad de acudir a esta clínica dental, y la experiencia fue excelente de principio a fin. Desde el momento en que entré, me impresionó el decorado moderno y la limpieza impecable del lugar, lo que te da confianza y tranquilidad.
El personal es simplemente de 10: muy atento, amable y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Me han realizado diversos tratamientos, desde una limpieza dental hasta empastes, extracciones, endodoncia , y un maravilloso implante que me quedó de maravilla,en todos los casos el resultado ha sido impecable.
La profesionalidad y el cuidado con los que trabajan hacen que realmente la recomiende a cualquiera que busque un buen dentista. Sin duda, seguiré acudiendo a esta clínica en el futuro.
Nos encanta tu reseña David, pero que hayas valorado la decoración nos llena de orgullo porque cada milimetro de la clínica está pensado con mucho cariño por y para vosotros. Es un placer que una inversión así no caiga en saco roto. Mil gracias por todo.
Me lo recomendó un amigo y no exageraba nada, el Dr. Jesús me soluciono con rapidez y eficacia unos problemas que traia de otra clinica donde me la jugaron, dentalays son unos profesionales muy buenos, gente sencilla que te explican todo muy bien y hasta que no se queda bien hecho un trabajo no te dejan, con dentalays he vuelto a recuperar mi sonrisa y la confianza de una clinica dental profesional, gracias a todo su equipo.
Mil gracias de verdad, nos encanta tratar con personas y explicarles muy bien todo lo que vamos a hacer en un lugar tan intimo e importante como la boca. Mil gracias por la reseña y te esperamos de vuelta ;-)
Hace unos meses me hice un blanqueamiento dental y la verdad que no puedo estar mas contenta con el resultado. Son unos profesionales, el trato genial. Sin duda si confías en ellos estas en las mejores manos.
Lucia!! un placer que sigas contenta!!! Nosotros también quedamos contentos con el resultado :-)
Empecé a ir porque una amiga me los recomendó y no puedo estar mas contento. Sin duda me merece la pena hacerme mas de 40 km cada vez que voy. Son unos grandes profesionales!!
Gracias Rubén!!!! mil gracias!!!
A 0.2 km
A 5.98 km
A 6.08 km
A 7.83 km
A 8.02 km
A 8.02 km
A 8.46 km
A 9.8 km
A 9.81 km