Clinica Dental Amparo Meseguer Miravet
A 1.8 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Bais, Dental Xúquer Riola representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Plaça Mestre Sant Francesc, 17, Dental Xúquer Riola ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, Dental Xúquer Riola mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dental Xúquer Riola para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Bais .
Desde un primer momento, un trato muy cercano, y siempre, clarificando todas las dudas que me iban surgiendo.
Muy clara en las opciones del tratamiento, y gran profesional, que te acompaña durante todo el proceso, adaptandose a las necesidades de casa persona.
Me ha devuelto la sonrisa😁
Muy satisfactorio❤️
Gracias a ti por confiar en nosotras desdel minuto uno y no sabes lo que nos reconforta leerte 💖💖
Gràcies Bonica
Experiencia totalmente positiva gracias al trato de Marta e Isabel te dan confianza desde el primer contacto
Gracias Amparo❤️
Súper recomendada.
Excelente atención, muy profesional y humana. Se nota la pasión por su trabajo. ¡Gracias Dra. Martha por tan buen servicio!
Gracias a vosotras por ser tan buenas personas
Encantado con el trato y la ecperiencia es fabulosa y es recomendable por la profesionalidad.
Muchísimas gracias. Y agradecemos que hayas depositado tu confianza desdel minutos uno con nosotr@s.
Unas grandisimas profesionales, un trato exquisito, si eres una persona que tiene miedo a los dentistas, te recomiendo esta clinica sin lugar a dudas.
Muchísimas gracias Vicente. Te agradecemos nosotr@s tu confianza desdel primer dia
Me he quedado anonadado , el trato maravilloso y el trabajo impecable sin dolores postoperatorios la cirugía perfecta sin dolores llegué amargado de dolores y triste sin poder sonreír y me voy aliviado y con una sonrisa preciosa muchas gracias no os merecéis las 5 estrellas os merecéis una galaxia entera nuevamente muchísimas gracias
Gracias y graciiiiiassssss
Encantada con mi experiencia en esta clínica. Desde el primer momento me trataron con una delicadeza y una sensibilidad increíbles.
El trato humano y la paciencia de todo el equipo durante el tratamiento, cuidando cada detalle y transmitiendo confianza me hicieron sentir tranquila y segura.
Hoy, no solo tengo una sonrisa renovada, también la seguridad de estar en muy buenas manos. ¡Gracias!
Gràcies a tiii Pilar por confiar des del primer día. Un súper beso
Me he realizado una revisión global de la boca, con una limpieza a fondo y varias reconstrucciones e implantes. Quedo enormemente satisfecho con el resultado, especialmente por la precisión y ajuste de cada pieza. Las manos de Marta son la clave del proceso, además con el uso de las más actuales técnicas informáticas aplicadas a la odontología. Encantado.
Gràcies Isidre. Ets un excel.lent Pacient. Gràcies a tu❤️
Excelente profesionales y trato exquisito que hace uno se relaje y pierda los nervios,todo tipo de soluciones y presupuesto detallados para todos los bolsillos
Muchísimas gracias Luis y tú un paciente de 10
Me decidí por esta clinica y a sido un acierto estoy encantada con el resultado Marta e Isabel te explican todo el procedimiento y te hacen sentir muy bien tienen maquinaria muy moderna lo cual se nota en los tratamientos con ganas de volver!!!!
Muchísimas gracias Patricia ☺️
Desde el primer contacto supe que no me había equivocado, un trato cariñoso y comprensivo teniendo en cuenta que me pongo super nerviosa . Gracias a Marta y al equipo todo ha salido de maravilla
Gracias Carmen de corazón
Reseña dirigida al usuario Thái Dang en respuesta a su comentario:
En primer lugar, ningún profesional de la clínica asegura haber realizado ese procedimiento comentado ni haber recibido queja formal del paciente para intentar solucionarlo.
En segundo lugar y en el hipotético caso de que lo que comenta fuese real, el dolor de la articulación temporomandibular raramente estaría provocado por esta causa.
En tercer lugar, el término "coger" para referirse a la anestesia puede que sea solamente fruto de su profunda ignorancia respecto a cualquier acto médico u odontológico, infórmese previamente, por favor, dado que en el caso de que la anestesia no difunda adecuadamente alrededor de los nervios a bloquear en la zona de trabajo, se puede administrar dosis extra siempre sin sobrepasar la dosis tóxica de cada paciente.
Para finalizar, le comentaré que yo sí soy familiar directo y solamente quiero dejar claro que su comentario es fruto del odio o la envidia hacia la clínica y una total falta de respeto a los profesionales que se dejan la piel a diario para ayudar y ofrecer los mejores cuidados a sus pacientes.
Y si fuese una persona con unos mínimos principios y educación no se dedicaría a dejar este tipo de reseñas bajo un nombre anónimo con la única finalidad de hacer propaganda falsa y dañar la reputación de una clínica en la que se trabaja desde la base de la calidad asistencial y el buen trato a los pacientes como toda la gente que por allí ha pasado puede corroborar.
Incluso si su caso fuese real y se hubiese puesto en contacto con estos profesionales, probablemente se hubiesen preocupado por solucionar su problema.
Dicho esto absténgase de este tipo de práctica que solamente fomenta el daño y el odio, ya bastante complicada es la vida a veces, céntrese en vivir su propia vida sin molestar a los demás.
Para cualquier consulta, tiene mi nombre real, no dude en ponerse en contacto, un saludo cordial.
A 1.8 km
A 1.99 km
A 2.05 km
A 2.08 km
A 2.1 km
A 2.14 km
A 2.16 km
A 2.18 km
A 2.21 km