Clínica Dental Mima
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Esparreguera, figura Dental Unzeta-Esparreguera, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Plaça de la Constitució, 2, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Dental Unzeta-Esparreguera mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dental Unzeta-Esparreguera para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Esparreguera .
Hola a todo el equipo de la clinica... decir que quedo super agradecido de todo el servicio. Solo comentar que la calidad humana es super buena y con resultados que vale la pena.. no tengais miedo en caso de tener panico a los dentistas...un SALUDO
Gràcies José! Bon pacient dins i fora del box. T'enviem la salutació de tornada de part de tot l'equip! Gràcies per haver-nos fet confiança!
He perdido la cuenta de los años que hace que vengo aquí. Super profesionales!
Mariona me quitó cualquier miedo.
Siempre es un trato genial tanto de ella como de todo su equipo.
Sois geniales! 🎉🎉
¡¡¡Gracias Azahara!!! ¡Ya hace muchos años que nos soportas!😜¡¡Y que sean muchos más!!🤩
Estás en tratamiento de odontología, y por ahora todo de 10, vamos con la niña que también está en tratamiento de odontología y nuestra dentista es muy atenta y agradable. En general tod@s las trabajadoras son muy buenas profesionales y muy agradables, atentas!
Moltes gràcies per les teves paraules, Marc! Esperem seguir estant a l'alçada!
Hoy ha sido mi primera visita en esta clinica. Pese a que le tengo pánico, todo ha ido perfecto. Excelente atención en general. La doctora me ha infundido confianza desde el minuto cero y no puedo más que felicitarla por su trabajo, así como a recepción. Volveré!
Moltes gràcies per les teves paraules! Sabem que no us agrada gaire venir-nos a veure, però mirem sempre que la vostra experiència acabi sent positiva i ens encanta que ho hagis percebut així. Ens veiem en breu!
Clinica muy recomendada, trato inmejorable de la recepcionista, dra Mariona y dr Ferran, muy amables y atentos, muy profesionales. Muy resolutivos, volveria sin dudarlo, gracias por la atención recibida.
En nombre de todo el equipo te damos las gracias por dejarnos tu opinión.
¡Nos pone muy contentos leerte!
Una excelente profesional. Trato inmejorable. Recomendable sin ningún tipo de dudas. (Paciente desde hace muchos años)
Gracias Manuel! Valoramos mucho tu opinión
¡Siempre es un placer atenderos a ti y a tu estupenda familia! Nos vemos pronto
La mejor clínica que he podido encontrar. Queria agradecer a Mariona y Andrea por hacer su trabajo increíble, por hacer que quitar una muela del juicio a alguien que le tiene pánico no sea una mala experiencia. También agradecer a sus dos compañeras que han estado conmigo hoy. Y Nataly que siempre ha sido mi dentista. Después de muchos años con todas ellas y tipos de ortodoncia, tengo que decir que vale mucho la pena y no dudes en ir.
Gràcies Aisha!! Ens ho has posat fàcil! El mèrit és teu! Ens veiem aviadet!
Hola, no recuerdo cuanto tiempo llevan cuidando de mi salud dental en esta clínica pero mínimo 15 años, y dado que ya soy un pureta me han hecho de todo, empastes reconstrucciones, me quitaron muelas del juicio, algún nervio, y alguna cosa más seguro, y siempre he sido tratado muy muy bien, se me aconseja en todo momento si he tenido molestias me han atendido muy rápido, y el trato es muy amable, no podría deciros nada malo de verdad, recomiendo esta clínica a cualquier persona con los ojos cerrados.
¡De "pureta" a "pureta" muchas gracias Miguel por dejarnos tu opinión! ¡Siempre encantados con tu simpatía y amabilidad!
Llevo toda la vida en esta clínica y no tengo nada malo que decir.Buenos profesionales,estoy encantado,de hecho ahora estoy poniéndome unas piezas que me faltan y si queja ninguna.lss chicas,la doctora unzeta, Alberto grandes profesionales,yo no pondría mi boca en otras manos
¡Gracias Jose! ¡Después de tantos años poniendo tu sonrisa en nuestras manos, leerte nos hace muy felices!
Soy una paciente complicada con mi terror a los dentistas y ellas excelentes profesionales.
Todo el personal de la clínica, con su inmensa paciencia y simpatía, han hecho que pierda el miedo al dentista y confíe plenamente.
¡Penélope eres una crack! ¡Has superado tus miedos y nos hemos acabado riendo cada vez que has venido! Es un placer atenderte a pesar de ese tiovivo de emociones. ¡Nos vemos pronto!
ella ha sido un ángel para mi, llegue llorando con un dolor de muela y teniéndole pánico a los dentistas por otros trabajos mal echos que me habían realizado y me ha quitado 1 muela matando nervios , raspados de encías , caries.. , pero sobretodo me ha dado tal confianza que he perdido todo el miedo , llevo también al peque y son todas un amor , desde las recepcionistas y todas las doctoras que me han tocado, estoy encantada de verdad , ojalá haberlas encontrado antes ♥️
¡Muchas gracias Noelia por tu reseña! ¡Nos encanta saber que te encuentras tan cómoda en nuestra clínica! Nos vemos pronto
No iría a ningún otro sitio. Siempre he tenido un trato perfecto y siempre que he tenido alguna duda me han resuelto todo. Hice un tratamiento de Invisalign con ellos y no podría estar más contento.
Muchas gracias por valorar nuestra clínica Raúl, nos alegra que te sientas satisfecho con el resultado de tu tratamiento de ortodoncia. Estamos a tu disposición siempre que nos necesites.
¡Un saludo de parte de todo el equipo!
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.49 km
A 0.6 km