Dental Company Tordera
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
+DENTAL es un comercio reconocido en Tordera, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. La sede de +DENTAL en Carrer Camí Ral, 158 lo posiciona como un centro clave para Dentista infantil. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a +DENTAL para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Tordera .
Os recomiendo encarecidamente este centro. Una atención y personal muy competente. Cuidado al detalle del proceso.
Me he realizado una extracción y también curetajes, y me ha ido muy bien. Sin duda, recomiendo el centro.
Grandes profesionales de la salud dental, y un trato muy agradable.
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña y por recomendar nuestra clínica.
Nos alegra saber que tu experiencia con la extracción y los curetajes ha sido tan positiva, y que te has sentido bien atendido en todo momento. Para nosotros es fundamental cuidar cada detalle del proceso y ofrecer siempre un trato cercano y profesional.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia! 😊
Equipo muy profesional y amables. Me explicaron todo el tratamiento
que tengo que realizar minuciosamente. La clínica es impecable y la atención inmejorable. ¡Totalmente recomendado!".
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos! ⭐⭐⭐⭐⭐
Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo te transmitió confianza explicándote cada detalle de tu tratamiento. Para nosotros es fundamental que cada paciente comprenda el proceso y se sienta acompañado en todo momento.
También agradecemos que valores nuestras instalaciones y la atención recibida. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre un servicio impecable y cercano.
¡Será un placer acompañarte durante tu tratamiento! 😊
Trato excepcional, un gran equipo con grandes profesionales. Se preocupan por tu salud bucal y te ayudan en todo lo que pueden. Enhorabuena a todos el equipo Jessica, Chus, Irene..... 5 estrellas son pocas para este equipazo.
¡Gracias por tu reseña tan bonita Tere! ⭐️
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida. Todo el equipo —Jessica, Chus, Irene y todos los demás— trabajamos cada día con el objetivo de cuidar vuestra salud bucal y ofreceros el mejor trato posible. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
¡Un placer tenerte con nosotros! 😊🦷
Super contento con la profesionalidad y trato lo que recibimos en la clínica. Mi niña de 8 años está en muy buenas manos y con un trato de mucho cariño, ya que hemos venido del otro dentista,donde cada dos semanas empaste caído 🤦🏻♀️ y una trauma para niña.
En +DENTAL lo arreglaron su diente y allí está sin ningun problema ya hace 8 meses 👏👏.
Mi mujer se lo hecho dos implantes, muy contenta, todos los preparaciones y resultado final muy profesional y gran trabajo. Yo también lo hecho tratamientos allí, y siempre me lo arreglan de la mejor manera para mí caso ya que tengo dientes "difícil".
El trato de las chicas que te reciben y los médicos que te atienden, es espectacular.
Muy amable,cariñoso, super profesional. Muchas gracias siempre.
Recomendable 100%.
¡Muchísimas gracias, Raúl, por compartir vuestra experiencia con +DENTAL!
Nos alegra enormemente saber que vuestra hija se siente tranquila y bien cuidada, especialmente después de una experiencia tan complicada. Para nosotros, el trato cariñoso y la confianza de los más pequeños es fundamental 🦷💙.
También nos llena de satisfacción saber que tanto los implantes de tu mujer como tus tratamientos han tenido un resultado positivo. Cada caso es único, y nos esforzamos siempre en ofrecer la mejor solución adaptada a cada paciente.
Agradecemos de corazón tus palabras hacia todo el equipo, desde recepción hasta los doctores. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Gracias por vuestra confianza y por recomendarnos al 100%! Aquí estaremos siempre que nos necesitéis 👏😊
Llevo a mis hijas con la Dra.Marès y estoy muy contenta. Es la mejor dentista pediátrica de la zona. Amable, cariñosa con mis hijas y lo mejor que ellas le han perdido el miedo a ir al dentista. Encantada con la dra y la clínica y ellas mucho más.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en la Dra. Marès para el cuidado dental de tus hijas. Nos alegra enormemente saber que se sienten tranquilas y que han perdido el miedo al dentista, algo que para nosotros es fundamental. Transmitiremos tus bonitas palabras a la doctora y a todo el equipo. ¡Será un placer seguir cuidando de sus sonrisas! 🦷✨
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento han sido súper amables, atentos y profesionales. Te hacen sentir cómodo y en confianza, explican todo con claridad y se nota que realmente se preocupan por el bienestar del paciente. El trato humano marca la diferencia. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia y por tus bonitas palabras. Nos alegra enormemente saber que te has sentido cómoda, bien informada y en confianza desde el primer momento. Para nosotros, el trato humano y el bienestar del paciente son fundamentales. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo!
Un equipo muy profesional y amable, trato cercano que te hace sentir segura y en confianza en todo momento. Recomiendo al 100%🫶🏽
Muchas gracias, Salma, por tu reseña y por recomendarnos al 100%. Nos alegra saber que te has sentido segura y en confianza gracias al trato cercano de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🫶🏽🦷
El trato y la profesionalidad de 10. Te ayudan a entender lo que te pasa y a darte la mejor solución! Son muy cercanos y a mi hija eso la ayudó a estar tranquila. Encantada de haberles encontrado!! Gracias!!
¡Muchísimas gracias, Gemma! 💙
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y que hemos podido ayudarte a entender todo con claridad. Que tu hija se haya sentido tranquila para nosotros es especialmente importante.
Gracias por tu confianza y por tus palabras tan bonitas. ¡Un placer teneros con nosotros! 😊🦷
Trato muy cercano y profesional. Muy contento con el tratamiento y como me hizo sentir todo el equipo.
¡Muchas gracias, Sergio! 😊
Nos alegra saber que te has sentido a gusto y bien acompañado durante todo el tratamiento. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano sin perder la profesionalidad.
¡Gracias por tu confianza! 🦷✨
Un equipo muy profesional,muy atentos.
Un acierto ir a este centro dental.
¡Muchas gracias por tu valoración! 😊
Nos alegra saber que has percibido la profesionalidad y la atención de todo el equipo. Para nosotros es un placer que hayas confiado en nuestro centro dental y que haya sido un acierto para ti.
Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor trato y los mejores resultados. ¡Gracias por elegirnos!
La recomiendo cien por cien buen trato y profesionales yo llevo tiempo con ellos y son espectaculares y la gente que he recomendado están super contentos con ellos también.
¡Muchísimas gracias Juan Carlos por tu reseña y por recomendarnos! 😊
Nos alegra enormemente saber que llevas tiempo confiando en nosotros y que tanto tu como las personas que nos ha recomendado están contentas con el trato y el trabajo del equipo. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecerle la mejor atención y profesionalidad. ¡Gracias por formar parte de nuestra clínica! 🦷✨
Una experiencia encantadora, siempre tratan con cuidado y mucha paciencia.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 💙
Nos alegra mucho saber que te has sentido cuidada y comprendida. Sabemos que venir al dentista puede dar miedo, y para nosotros es fundamental tratarte siempre con calma, paciencia y cercanía. Gracias por confiar en nosotros, aquí estaremos para acompañarte en cada visita. 😊🦷
A 0.06 km
A 0.15 km
A 0.47 km
A 0.72 km
A 3.71 km
A 3.91 km
A 3.94 km
A 4.08 km
A 5.33 km