Clínica Dental Bucoral
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Style es un comercio ubicado en Mollina, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de Dental Style en Av. el Limonar, 16 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.0 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dental Style para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Mollina .
Muy buenas profesionales y muy buen trato.
Excelente trato, muy profesionales y precios inigualables. La dentista Marta es muy profesional y atenta.
"Me siento muy afortunada de haber encontrado a Marta y su equipo , a la que llevo visitando más de 15 años. Siempre me han atendido con amabilidad y profesionalidad, y nunca he tenido problemas con ellos. Me impresiona su capacidad para hacerme sentir cómoda y segura en cada visita.
Lo que más valoro es su flexibilidad y disponibilidad, incluso en casos de urgencia. Siempre han encontrado un hueco para atenderme, lo que es un gran alivio en momentos de estrés.
Gracias por su excelente servicio y dedicación. ¡Son los mejores!
Tanto la Dueña como las trabajadoras dan un trato especial , totalmente satisfecho , recomendable 💯 x 💯
Profesionales y atentos con el cliente, muy contento gracias.
Muy buenos profesionales y trato inmejorable..
Muy buena atención
Trato espectacular!
Excelente servicio y Marta muy profesional. Estoy satisfecho con el trato presentado.
Muy buen trato profesionalidad y puntualidad
Mi experiencia deja mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto. No hacen bien el trabajo y solo quieren sacar dinero.
El trato de la doctora (Marta) deja mucho que desear.
A mi madre le pusieron un empaste en un diente y al poco tiempo se le calló, fue a que se la arreglasen y le cobraron más caro aún y por si fuera poco al tiempo se le volvió a caer, lógico que no iba a volver a la consulta.
Por mi parte, después de haber terminado mi tratamiento con los brackets, en los dientes de abajo me pusieron un retenedor y en los dientes de arriba una férula. Me pusieron la férula antes de navidad y en enero se me rompió, fui a consulta y le expliqué cómo había lavado la férula (solo con agua y jabón y mi dedo) y para mi sorpresa, me dejó por mentirosa por qué dijo que era imposible que se hubiese roto así la férula. Ella ha perdido más por qué ni pienso volver ni me va a poner una férula nueva, me iré a otro dentista .
Trato nefasto por la dueña (doctora)
Si vas por la junta de Andalucía (gratuito para niños) te miran por encima del hombro
Después de que nos dieron la cita en junio para 18 de septiembre después de 3 meses
Una vez allí, llaman ami pequeña de 8 años para entrar sola, no estando de acuerdo ya que es menor y por ley puedo entrar con ella, estando ya mi niña sentada en el sillón del dentista le digo que quiero entrar con ella y me disen que no, me dise la doctora, que tengo muchas leyes y que no voy a entrar y que si no me gustan sus protocolos que me vaya por donde e venido, hablándome muy mal y haciendo sentir Ami hija mal quitándola del asiento de muy malas maneras
Sino pagas eres muy mal venido a este lugar
No lo aconsejo y no volveré a ir y muchos menos dejar en manos a mi hija a esta señora!
Su último saludo al irme fue con todas las letras y a voces (j-i-l-i-p-o-l-l-a-s)
La junta de Andalucía le paga a esta señora para que ella se tome sus protocolos por su cuenta cuando los de ellos son otros!
Somos humanos no animales para que nos traten así
Gracias
A 0.17 km
A 0.74 km
A 3.94 km
A 9.81 km
A 13.1 km
A 13.67 km
A 13.71 km
A 13.72 km
A 13.74 km