Clínica Dental Dr. Santiago Baños
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de L'Hospitalet de Llobregat, Dental Studio Dra. Lorena Herrero - Clínica Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Dental Studio Dra. Lorena Herrero - Clínica Dental en Carrer d'Amadeu Torner, 55 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Dental Studio Dra. Lorena Herrero - Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
El trato es excelente. Me he puesto varios implantes y todo ha sido genial. La profesionalidad es muy cercana y te hacen sentir muy cómodo. Le temía ir al dentista y ahora voy tranquilo. Gracias por todo equipo. Sois geniales.
¡Hola Arturo! Qué alegría leer tus palabras y saber que hemos logrado transformar tu percepción sobre las visitas al dentista.
Muchísimas gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para tu salud bucodental.
¡Un fuerte abrazo y nos vemos en tu próxima revisión!
La profesionalidad de la Dra Lorena y equipo es muy de agradecer: habilidad clínica y atención continuada, sin escatimar esfuerzo. Difícilmente se puede pedir más. Satisfacción plena en mi caso. Por ello muchas gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras Justo Alfredo. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y satisfecho con nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros pacientes. ¡Un saludo de parte de todo el equipo!
Hacía dos años que no veía el momento de ir a una clinica dental que me diera confianza..De pequeña tuve alguna que otra mala experiencia y me daba miedo volver..Vine recomendada por una amiga y la verdad que he salido contentisíma. Me hicieron un blanqueamiento y unas cuantas reconstrucciones estéticas. El equipo es sin duda alguna el pilar de la clinica. Muy profesionales. Enhorabuena por el trabajo realizado. Ahora ya es mi clinica de confianza. Muchas gracias
Gracias por tus palabras Nathalia! Nos alegra saber que te has sentido a gusto y en confianza con nuestro equipo. Para nosotros es un honor ser tu clínica de confianza y que hayas tenido una experiencia positiva después de tus inquietudes. Gracias!!
He estado dos años , para ponerme varios implantes y varias cirugías, y el resultado final es espectacular, tengo boca nueva y estoy encantado.Son un grupo de profesionales estupendos, y me han ayudado muchísimo, y el trato es supercercano, y estoy contentísimo de haberlos elegido. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mi boca, ahora ya puedo comer perfectamente.
Manuel, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Sabemos que un tratamiento de este tipo puede ser un camino largo, y nos alegra enormemente saber que hoy disfrutas de tu nueva sonrisa.
Para todo nuestro equipo es una gran satisfacción acompañar a pacientes como tú y ver resultados tan positivos después de tanto esfuerzo conjunto.
Gracias de corazón por tus palabras y por habernos elegido. Aquí tienes siempre tu clínica para lo que necesites. ¡Un abrazo de todo el equipo de Dental Studio Dra. Lorena Herrero!
Me he visitado hoy en la clínica de la Dra.Lorena, la verdad que el trato que he recibido desde el primer momento ha sido magnífico. Desde la atención al paciente recibida por Natàlia y Gloria, como la profesionalidad de la doctora y su auxiliar Ana. Son empaticas, cariñosas, amables y sobretodo muy profesionales. Estoy encantado con el trato. Os lo recomiendo 100%
Sebas, muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nuestra clínica dental. Nos alegra mucho saber que desde el primer momento te has sentido bien atendido y que la experiencia en nuestra clínica con la Dra. Lorena y todo el equipo ha sido tan positiva.
Gracias por recomendarnos , estaremos encantados de seguir cuidando de tu salud dental siempre que lo necesites.
Experiencia de 10, me han atendido tras romperme un diente el fin de semana, de urgencia sin cita, me han llamado a las 10 y a las 12 estaba saliendo por la puerta con el diente nuevo. Precios correctísimos. Muchas gracias a todo el equipo!
Gemma, muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nuestra clínica. Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y que salieras de la clínica con el problema solucionado el mismo día.
Aquí tienes siempre tu clínica dental en Hospitalet para lo que necesites
Profesionales como la copa de un pino. Hace años que voy a este estudio y siempre me han atendido muy bien. Un par de veces vine de urgencias y no tuve ningún problema en que me cogieran. Y yo que soy cagón con el dolor he de decir que cero dolor.
Recomendable 100 x 100.
Pues pasé por allí hará 5 años porque está muy cerca de casa y no podía haber tenido más suerte. El equipo es genial y se nota que trabajan con muy buen ambiente y es lo que acaban proyectando a los pacientes. Personalmente, siempre me han tratado muy bien y me han hecho sentir muy tranquilo con todas las etapas del tratamiento. La confianza y profesionalidad que transmite Lorena cuando explica los procedimientos hace que como paciente estés tranquilo en todo momento. Estoy encantado, y más hoy que estreno sonrisa! Gracias a todas.
Trato excepcional, todo el personal muy amable y sincero a la hora de atender tus necesidades. Muy buena profesionalidad. Recomendable 100%.
Muy contentos con el trato todos estos años. Muy profesionales y amables. Gracias por todo.
Quiero dejar constancia de lo mal que han tratado a mi abuela en esta clínica. Al principio todo parecía perfecto: amables, sonrientes y muy atentos, hasta que lograron que firmara el crédito. Desde ese momento todo cambió.
La desorganización es terrible: cambian de responsables constantemente y nunca respetan lo que habían dicho antes. Los cirujanos trabajan bajo una presión evidente por la cantidad exagerada de pacientes que atienden. Las esperas son de más de dos horas, y hasta cometieron errores gravísimos como intentar tratarla con un expediente que ni siquiera era el suyo.
Lo más indignante es ver cómo la encargada interrumpe a los profesionales mientras mi abuela está en la silla con la boca abierta. Una falta total de respeto. Cada vez que la acompaño siempre hay pacientes protestando, nunca falta alguien desconforme.
Si no fuera porque ella ya está atada al financiamiento, jamás volvería a poner un pie en este lugar. Prometen mucho al principio, pero una vez que pagas, desaparece toda seriedad y profesionalismo.
No recomiendo esta clínica a nadie.
Hola Ariana, soy la Dra. Lorena Herrero de DENTAL STUDIO, sentimos mucho leer la mala experiencia que ha pasado tu abuela, pero tras revisar exhaustivamente nuestro registro de pacientes y los detalles que mencionas, confirmamos que ha habido una confusión de centro.
En Dental Studio no trabajamos con los protocolos de financiación ni de gestión que describes, y no tenemos constancia de ninguna incidencia similar. Es muy probable que tu reseña fuera dirigida a otra clínica con nombre similar (OralStudio), ya que vuestra experiencia no coincide en absoluto con nuestro modelo de atención al paciente.
Te agradeceríamos mucho que pudieras verificar el nombre y la ubicación de la clínica para retirar esta reseña de nuestro perfil, ya que nos afecta injustamente como equipo profesional. No obstante, si crees que estamos en un error, por favor contáctanos al 93 599 5300 o al correo info@dentalstudio.es para aclararlo de inmediato.
Recibe un cordial saludo.
Lorena y todo su equipo de profesionales, merecen todas las estrellas que se les puedan poner. El trato y la amabilidad del personal, las instalaciones y las continuas ganas de trabajar y mejorar se notan cada vez que vas a la consulta.
Todos los miembros de la familia, incluidos dos niños de 3 y 5 años, hemos pasado ya por sus manos y hemos salido siempre con una sonrisa.
Siempre disponible para resolver cualquier duda, con una cercanía y una empatía que es difícil encontrar hoy en casi cualquier otro sitio.
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.5 km
A 0.56 km
A 0.58 km
A 0.6 km
A 0.64 km