ATELIER Estudio Dental
A 0.73 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Huelva, figura Dental Star Huelva, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de Dental Star Huelva en C.C. Holea, Ronda Exterior Zona Sur, Carr. Carrefour, s/n, Local 30-31 PB lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Para un servicio confiable, Dental Star Huelva mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Dental Star Huelva.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Huelva .
Una atención excelente, un sábado todo cerrado y no era clienta… cuando llegue me atendieron super bien y me solucionaron el problema tan grande que tuve. Son unas grandes profesionales. Se lo agradeceré siempre. Lo recomiendo 100%. Gracias
Hola Maripaz. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Dental Star Huelva
Muchas gracias por la atención recibida, sois unas grandes profesionales, sin conocerme y sin ser clientas tuve un trato especial, siendo sábado y a punto de cerrar, me solucionaron el problema y les doy mil gracias, recomiendo la clínica 100%. Gracias chicas
Muchas gracias por tu confianza, Nani. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Dental Star Huelva
La dentista María Lemos brinda una atención excepcional. Es muy profesional, explica cada paso con claridad y transmite mucha confianza. Su trato es amable y cuidadoso, y el consultorio está siempre impecable. Sin duda, una de las mejores experiencias odontológicas que he tenido. ¡Totalmente recomendada!
Muchas gracias por tus palabras, Alejandro. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
María Lemos nos hizo una limpieza excelente. Muy empática, agradable y te hace sentir muy cómodo en consulta. Excelente trato profesional
Hola toni, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Dental Star Huelva
¡Excelente limpieza y trato inmejorable con Maricruz!
Quiero dejar constancia de mi fantástica experiencia en Dental Star Huelva (en el Centro Comercial Holea).
Me realicé una limpieza dental y no podría estar más satisfecho/a. Quiero destacar especialmente el trabajo de Maricruz, quien demostró ser una profesional de primer nivel: fue amable, muy atenta y extremadamente profesional durante todo el procedimiento.
Hizo que el proceso fuera muy cómodo y los resultados son excelentes. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, SIMON. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Dental Star Huelva
Nefasto mi experiencia a sido y sigue siendo nefasta.el primer día que llegué todo perfecto me hicieron un presupuesto y me lo aceptaron osea que financie mi tratamiento pero perooo al cabo de unas semanas dicen que falta todavía más dinero supongo pues que ellos se equivocaron en la financiación y ahora aparte de seguir pagando una financiación tengo que reembolsar otra cantidad la suma es de 2400 euros y yo no puedo pagar ahora me encuentro con los implantes o tornillos puestos en la boca y una dentadura provisional que es una auténtica basura y hasta que no pague de una 2400 euros no me ponen ni dentadura fija un aplauso por dental star
Fui a acompañar a mi hermana el segundo día, cosa que el primer día la tuvieron que pinchar muchas veces porque no le cogía bien la anestesia para quitarle una caries, llegue con mi hermana y estuvimos en el gabinete con una chica agradable, pero el trabajo…. No es higiénico entró otra chica y con los guantes toqueteaba todo, salía y entraba del gabinete con los guantes tocando todo … a saber lo que toca fuera y luego le meten la mano a mi hermana en la boca, se ven con poca experiencia o por lo menos fué mi percepción, yo no recomiendo ir porque la boca es una cosa muy delicada y muy cara como para dejarlos en las manos de cualquiera … se le calló 1 utensilio al suelo y volvieron a utilizarlo sin más …. Íbamos porque tenía una caries pequeña en la última muela y no eran capaces de que el composite se quedara ahí… les pregunté porque tardaban en hacer eso y toqueteaban tanto.. y me dijo que es porque no se pegaba por eso andaba quitando y poniendo otra vez , porque crea mucha saliva, yo no soy dentista pero si estoy en un buen dentista, mi hermana vino aquí por los precios y es verdad que lo barato sale caro, no volverá a venir más , no la dejaré …Me puse mala al ver todas esas cosas mientras estaba sentada mirando todo… no soy nadie para hablar mal del trabajo de nadie pero las reseñas existen para aconsejar al cliente y como acompañante que iba… veo que no saben manejarse con nada , me duele la barriga de ver como hacen las cosas tocando a mi hermana. Le doy 1 estrella porque tengo que dar algo pero no les daba nada….. QUE DECEPCIÓN !
Vaya atención después de tener cita asignada perder la mañana de trabajo de estar hay en espera te dicen que la doctora no a venido que tienes que esperar a que venga pues no saben la hor, le dices todo lo contado, y la respuesta es que eso a eya le da igual 😉 muy buena respuesta..... no quiero saber la respuesta que dariam si algo no saliera como tiene que salir y hasta el momento sigo esperando ala doctora 😆 todo esto es de profesionales les mando un saludo 👋 les doy 1 estrella por que me la exigen
De las mejores clínicas en las que he estado, la recomiendo altamente, he estado muy bien atendida y muy a gusto. Especialmente Ana y Alberto son encantadores. Ana es una crack. Muy contenta y satisfecha. Son muy eficaces y te hacen sentir bien. Ya tengo mi dentista de confianza ^^ .
No me deja publicar otra jajajaja, así que edito esta, hoy tuve otra limpieza de regalo y me atendió Maricruz, CONTENTÍSIMA con ella, muy buen trato, cercana, empática, prudente y muy profesional, me hacía mucha ilusión poner una reseña en su honor. Hasta la próxima ^^ .
María, muchas gracias por compartir tu experiencia que nos anima a seguir mejorando la atención y el servicio que os prestamos.
Para mí los mejores.
El primer día me atendió Roberto super gentil me hixo radiografía y presupuesto .
Mi doctora Carmen es de lo mejor y reconozco que los dentista me dan pavor pero ella tiene manos de ángel ..me tranquilizo y no senti ningun dolor .
Y no decir de Alberto su simpatía y trato..el me cogió las medidas y estuvo en mi operacion junto a carmen .
Para mí todos un gran equipo a los cuales adoro y me siento en casa en cada consulta ..
Besitos para todos de Angy 😘😘😘😘😘
Muchas gracias por tu confianza., Angeles. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio.
Ana me ha atendido de una manera muy comprensiva con mi miedo a los temas de odontología. La limpieza me ha quedado impecable. Recomendado total.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas.
Nos atendió Paloma, es una chica super amable y encantadora , estuvo atenta en todo momento , no nos ha faltado de nada , un trato estupendo y muy familiar. Estamos muy agradecidas . Sin duda alguna seguiremos yendo.
😊
cristina, gracias por tu comentario, nos anima a seguir mejorando para ofrecerte el mejor servicio.
A 0.73 km
A 0.82 km
A 1.22 km
A 1.22 km
A 1.22 km
A 1.31 km
A 1.47 km
A 1.47 km
A 1.56 km