CENTRE DE SERVEIS DENTAL MATARO
A 1.94 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Cabrera de Mar, Dental Star Cabrera de Mar se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Centro Comercial Carrefour, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Dental Star Cabrera de Mar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cabrera de Mar .
Tras un año de proceso de tratamiento,no tengo ninguna objeción al respecto,todo lo contrario,super atentos,amables, agradables,trato muy humano,desde las recepcionista,ayudantes, cirujanos,implantologas y dirección,te acompañan directa e indirectamente en todas tus dudas y problemas que puedan surgir en todo el proceso,aún me quedan pendientes otras cositas,y sin duda lo repetiré con ellos
Gracias a todo el equipo de Dental Start Cabrera de Mar
Muchas gracias por tus palabras, cyklope5. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Muy profesionales,me han cuidado al detalle,muy contenta con el resultado
Muchas gracias por tu confianza, roser. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Dental Star Cabrera de Mar
Mi experiencia con Dental Star ha sido muy decepcionante. Durante el tratamiento de ortodoncia con Invisalign y mientras estuve pagando las cuotas, el servicio fue correcto. Sin embargo, una vez finalizado el tratamiento y terminado de abonar todo, la atención se volvió vergonzosa.
El retenedor fijo de atrás me lo colocaron mal, con prisas y de malas formas. Esto obligó a que tuviera que pagar otros retenedores, cuando en realidad se debía a que el primero no estaba bien enganchado desde el inicio. Además, no responden a mis mensajes cuando necesito pasar a recoger las fundas o retenedores por la noche, simplemente porque ya he terminado el tratamiento.
Estoy muy decepcionada con el trato recibido al final, después de haber confiado en ellos durante toda la ortodoncia. Creo que un servicio profesional debe mantener la misma calidad de atención antes, durante y después de los pagos, y aquí no ha sido así.
Hemos probado Dental Star en los servicios de estética dental, ortodoncia e implantología y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento la atención fue excelente: la señora de recepción es encantadora y muy amable, lo que transmite mucha confianza.
El equipo médico es superprofesional y competente, nos explicaron cada paso con claridad y se nota la experiencia y el cuidado en cada detalle.
El resultado nos encantó, realmente superó nuestras expectativas.
Sin duda un centro altamente recomendable.
Hola Au, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando. Dental Star Cabrera de Mar
Un sitio estupendo grandes profesionales y buen trato las mejores de todo el mundo mundial Nidina y Laura
Hace 2 años les puse un 5 en todo (naturalmente acabo de eliminarla). Trato cordial, familiar y supersensatos y para nada buscaban facturar a base de intervenciones injustificadas. Jose el propietario y Zenaida y ayudantes ya no estan. Lo compra Sanitas(creo) y desde entonces es una maquina tragaperras. Mi hijo con 19 años se puso allí los braquets y fue todo perfecto. 1 revision aún con antiguos propietarios y socios toda la higuiene y boca perfecta. Nos llaman para hacerle revision Anual. Y sorpresa 😢😢 presupuesto de 1000 euros… inaceptable. Me parece increible que una empresa Dental esté dirigida por NO-ODONTOLOGOS. Francamente buscaré a los dentistas que estaban antes para ir con ellos. Es una pena que empezasen tan bien y se dediquen a robar a los clientes que llevabamos con ellos desde el principio.
Buenos tardes Didac, lamentamos mucho oir esa experiencia suya. El director del centro se pondrá en contacto para entender el origen del problema.
Un cordial saludo,
He tenido una experiencia muy negativa con este centro de ortodoncia. Después de un implante, la recuperación fue extremadamente dolorosa, cuando se me había dicho que no lo sería. Además, el tratamiento se alargó innecesariamente a casi 7 meses debido a un despiste administrativo, cuando me habían informado que el implante provisional no debía durar más de 3 meses. A esto se sumó que el material tardó en llegar, lo que hizo la espera aún más larga.
Opté por dar una segunda oportunidad para continuar con un tratamiento de empastes, pero la calidad del servicio fue nuevamente muy mediocre. Las dos muelas tratadas quedaron con una sensibilidad dolorosa.
Lo mínimo que se espera, dada la cantidad que cuesta un tratamiento de ortodoncia, es un servicio acorde a esos precios, y claramente no fue así.
Por supuesto, no continuaré el tratamiento en este centro y no lo recomendaría a nadie.
Buenas tardes Gustavo, lamento oir la negativa experiencia vivida. En breves el director del centro se pondra en contacto con usted para entender el origen de su problema.
Un cordial saludo,
Hace un año empeze mi tratamiento de ortodoncia y justo hoy me han quitado los brackets, Y NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ!
El trato tanto de las auxiliares como del doctor dario, ha sido maravilloso. Lo recomiendo a todo el mundo. Precio calidad impresionante!
Muchas gracias Sandra por sus palabras.
Espero que su experiencia con nosotros haya sido gratificante, y podemos ayudarle en futuras ocasiones.
un cordial saludo,
Muy agradecida con todo el personal de la clínica el trato siempre a sido estupendo y el resultado increíble
Muchas gracias a todos por todo sois unos grandísimos profesionales y os recomiendo enérgicamente por supuesto
Mil gracias 👏🏻😘
Muchas gracias por tu tiempo y valoración. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Al pasar por delante , he entrado para interesarme. La recepcionista, me ha pedido espere un momento, lícito, ha acabado con ordenador y luego sin preguntar que quería e indicarme según valorará el tiempo necesario que llamara o esperara o algo, me ha ignorado y ha seguido para atender a demás clientes (3) . A los varios minutos de ser totalmente ignorada. Me he dio
Hola Monica, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Lamentable como me he sentido hoy con la visita. Unas semanas antes, me dicen que si quiero una higiene gratis, les digo que si, pero resulta que primero hay una primera visita de revisión (hasta ahí comprensible). Cuando hago dicha revisión me hacen un presupuesto para “arrelgar mi boca” de más de 800€. A pesar de ello, les digo que tengo cita para la higiene la semana siguiente y me dicen que no me la pueden hacer porque tengo que hacerme el tratamiento de los 800€ (limpieza profunda con anestesia). El hecho es que me hago revisiones cada año y el dentista nunca me ha comentado nada de tener la boca tan mal ni de la necesidad de esa limpieza tan profunda. También me gustaría remarcar que cuando he entrado por la puerta, le estaban diciendo algo muy similar a otro cliente. Me parece razonable que te quieran vender su servicio en la revisión, pero almenos deberían hacer esa higiene gratuita que me ofrecerion y no hacerme perder el tiempo. Me he sentido estafado.
Estimado AV Merida Capdevila,
Como hemos hablado, lamentamos que no estuvieras satisfecho con tu experiencia en nuestra clínica dental. Apreciamos y tomamos nota de tus comentarios. Nuestro objetivo es garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes, la higiene es un tratamiento que debe estar prescrito por un odontólogo y en ocasiones es posible que se requiera un tratamiento más profundo que requiera atención adicional. Seguimos a tu disposición para cualquier aclaración. Por favor, disculpa las posibles molestias y no dudes en llamarnos al 935955237.
Atentamente,
El equipo de Dental Star Cabrera de Mar.
Finalmente tuve que buscar otro sitio ya que no pudieron solucionar mi problema. No recomiendo la estética dental me quedo muy mal parece que tuviera dientes de plástico. Por el último tratamiento le pondría una estrella pero coloco 3 por los tratamientos de antes.
Hola Gaby, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
A 1.94 km
A 1.94 km
A 2.03 km
A 2.06 km
A 2.06 km
A 2.11 km
A 2.12 km
A 2.14 km
A 2.18 km