Clínica Dental FALCÓ * Manresa
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sant Joan de Vilatorrada, Dental Sant Joan se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Avinguda del Torrent del Canigó, 29, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 3.9 a partir de 33 reseñas, Dental Sant Joan refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dental Sant Joan para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato amable, profesionalismo y tratamientos eficientes como empastes y ortodoncia.
Clientes eligen por el equipo profesional como Dra. Cintia, precios razonables y atención personalizada que genera confianza.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buen trato y profesionalidad”
“una profesional, me he realizado empaste”
“excelente precio”
“super rápido eficaz”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalismo en empastes, férulas y limpiezas.
Una reseña reporta presupuesto alto para empastes y muelas del juicio, diferente en otra clínica.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Sant Joan de Vilatorrada .
Tenía que sacarme una muela y espectacular sin dolor super rápido eficaz y excelente precio lo super recomiendo yo soy un cagado para quitarme los dientes un 10
¡CUIDADO!
En verano fui para que me miraran una muela que me dolía y salí con un presupuesto de 1200€ supuestamente con 6 empastes y retirar las 4 muelas del juicio, ya me dieron hora rápida para hacer dos empastes que me los hicieron en 20 minutos ya que iban tarde y se estaba retrasando todo, no se esperó suficiente a que me hiciera efecto la anestesia y me tuvo que poner más, estuve 5 horas con la boca dormida por el exceso de anestesia. Y no se comentó ni se hizo nada respecto la muela que me dolía. Ahora he ido a otra clínica dental y me han dicho que solamente necesito 3 empastes y retirar solo 1 muela del juicio. Ademas que en esta otra clínica me han dicho exactamente todo lo que sucede y el trato cambia muchísimo, son mucho más profesionales que en esta clínica dental sant joan.
Muy contento con el trato y el servicio.
Muy buen trato y profesionalidad
Tuve el privilegio de recibir tratamiento de Ortodoncia en la Clínica Santa Joan y debo destacar que mi experiencia superó las expectativas. Desde el inicio la atención recibida fue excepcional, especialmente el profesionalismo demostrado por todo el equipo. Fui explicado con claridad las distintas opciones del tratamiento asegurando que tomara decisiones informadas en cada etapa del proceso. Cada cita fue gestionada de manera puntual, y la organización dentro de la clínica reflejo una coordinación impecable, algo que me transmitió una gran tranquilidad ye dio mucha confianza. Además de todo eso la clínica distingue por sus instalaciones modernas y bien diseñadas. Por estas razones yo altamente recomiendo la clínica de santa Joan creo que es insuperable si estás buscando un buen tratamiento y unos doctores profesionales y amigables.
Excelente, me realizaron la radiografía, me solucionaron de forma eficiente, por ejemplo las caries. Mi esposa le colocaron los braquets y quedó contenta. Traje a la familia y todos contentos. Trabajo eficiente y profesionalidad. Lo recomiendo!!!
Me estoy haciendo tratamiento con la dra, Cintia una profesional, me he realizado empaste, limpieza y férulas, la recomiendo al 100%, precios razonables y buen trato.
Estoy satisfecha con el tramiento que me realizó la Dra.Cintia . Ahora puedo sonreír . Lo recomiendo...
Estoy encantada con Cintia, el trato y el servicio de esta clínica. Me hice la férula nueva y varias caries, no puedo estar más contenta.100% recomendable
Vigilad con este centro!!!
En mi caso me han querido estafar! Fui para que me mataran el nervio tras una caries interna, y salí con un presupuesto de 1200 euros, diciendome que tenia dos caries más y unas cuantas cosas más.
Extrañada, me fui al CAP y ahi me hicieron una radiografia, descartando cualquier otra caries y afirmandome que no me habian matado el nervio.
He ido a otro centro dental y sin explicarles lo que me habia dicho la del CAP me han dicho lo mismo: que me han querido estafar y que el tratamiento ha sido totalmente improcendente! Asi que vigilad, porque os quieren meter en el presupuesto cosas que no teneis y el procedimiento no es adecuado!!
Muy contento y satisfecho con el trabajo de blanqueamiento y empaste. Os recomiendo esta clínica si queréis tener vuestra boca sana y feliz!
Excelente servicio, impecable gestión y personal muy agradable y profesional.
A 0.13 km
A 0.13 km
A 1.65 km
A 1.71 km
A 1.83 km
A 1.89 km
A 1.9 km
A 1.97 km
A 2.02 km