Medident - Clínica Dental en Ogíjares
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Ogíjares, figura Dental Ogíjares, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. Primavera, 1, local 2, Dental Ogíjares ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Dental Ogíjares mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dental Ogíjares para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Ogíjares destacada por su equipo profesional, trato cercano y tecnología de vanguardia.
Clientes eligen esta clínica por la amabilidad excepcional, confianza generada y éxito en tratamientos complejos como implantes y extracciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato muy cercano y amable, me sentí como en casa”
“Grandes profesionales, dar las gracias a M.Jose por su trabajo”
“La clínica está a la última en tecnología e instalaciones”
“el resultado ha sido excelente”
“Confío plenamente y con los ojos cerrados en ellos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes destacan su cercanía y explicaciones claras al inicio del tratamiento.
Un caso reportó complicaciones prolongadas tras endodoncia y empaste.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Ogíjares .
Muy profesionales y amables, recomiendo 100%
¡Muchas gracias, Alfonso! 😊 Nos alegra que valores la profesionalidad y el trato del equipo. ¡Gracias por recomendarnos y hasta pronto! ✨
Grandes profesionales, dar las gracias a M.Jose por su trabajo, me hizo una limpieza perfecta y sin molestias ninguna
Muchas Gracias Elena
Muy buenos profesionales y cercanos, me alegro de ponerme en sus manos
Muchas gracias Irene
Los recomiendo al 100% son un equipo de profesionales, lo que más me ha gustado ha sido la cercanía y el trato que me han dado, me hice una cirugía y estoy muy contenta.
Muchas gracias María
EXPERIENCIA HORROROSA CON ESTOS “PROFESIONALES” intentaré resumirlo…
Después de más de 10 años sin pisar un dentista, voy por primera vez para hacerme una revisión y limpieza de sarro.
Me dicen que tengo los dientes perfectos para estar más de 10 años sin pisar un dentista, nada de caries, y que al terminar la limpieza, me dicen que tengo un ligero desgaste de encia en un molar. Me hacen la limpieza y todo bien, me dicen que en 6 meses vuelva para ver como va ese desgaste de encia…
A los 6 meses vuelvo y ohhhhh!!!! Sorpresa!!! Me dicen que tengo 2 caries…. Joder, en 10 años no tengo ninguna caries y en 6 meses me salen 2…. Casualidad?…
Me vuelven a dar cita a las pocas semanas…Empiezan hacerme el primer empaste y cuando acaban con el primero, resulta que de las dos caries, solo es 1 caries, lo otro era una sombra….
Me voy a casa con un pequeño dolor, pensando que seria por el empastes, empiezan a pasar dias, vuelvo a llamar y me dicen que es normal, que suelen durar unos meses ese dolor… a los x meses vuelvo a llamar diciendo que ese dolor no se iba, y me vuelven a dar cita….
Pues resulta que se pasan comiendole a la muela y han tocado el nervio y hay que hacer una endodoncia… Tócate…. Y solo iba a una limpieza de sarro….
Pues bien otras x semanas más esperando cita para la endodoncia…me la hacen, y cuando salgo de allí noto algo raro, digo lo mismo es la anestesia… a los dias vuelvo a llamar porque me dolía muchisimo la muela nuevamente, me vuelven a dar cita y y ohhhh!!! Me ha partido por la mitad la muela haciendome la endodoncia, me dicen que eso suele pasar….
Me vuelvo a ir y a las x semanas vuelvo a llamar porque seguía doliendome y me vuelven a dar cita nuevamente…
Total que me meten otra vez para adentro y la Solución era lijar las dos partes de la muela partida porque hacian contacto y era doloroso… y nada, aqui sigo con la muela partida esperando a que se caiga, y sin 300 y pico de euros menos por culpa de estos incompetentes… y más de 7 clientes que han perdido (toda mi familia)
Ahh y me hacen un presupuesto para ponerme una prótesis, (más de 1500€ )y que me devuelven todo el dinero de me he gastado con todo lo anteriormente explicado, vamos que saben perfectamente que la han cagado y toda la culpa ha sido de ellos.
Hola Abraham, como bien dices llevabas 10 años sin visitar un odontólogo, y es cierto que te dijimos que para llevar todo este tiempo sin visitar una consulta, tenías tu boca en muy buen estado. Procedimos hacerte la limpieza y te dimos una cita de revisión a los 6 meses.
Cuando vuelves a tu revisión de los 6 meses la Doctora ve una caries interproximal entre dos piezas; ¿una caries se puede formar en 6 meses? “Si”, te informamos y se te explico que la pieza anterior podría tener caries también en punto de contacto, que cuando procediéramos a realizar dicho empaste se valoraría si es caries o solo mancha, que por cierto solo fue una mancha y no se procedió a realizarla, por lo que te tengo que decir que hay una praxis correcta.
Después de la obturación pasado un mes y medio aproximadamente, sigues con mucha sensibilidad tras varios controles no mejoras, te valora el endodoncista y se te informa que hay que hacer endodoncia para quitar esa sensibilidad, hasta aquí todo bien, se resuelve tu problema de sensibilidad.
Justo a los dos semanas nos llamas un lunes y nos comenta que estabas comiendo y notaste como un rayo, que hasta el momento no te había molestado en absoluto la endodoncia realizada, te comentamos que si se había fracturado la solución era la exodoncia, que aún así te observaras y nos comentaras si la molestia desaparecía. Entonces nos preguntaste que en caso de que no desapareciera esa molestia, cuanto costaba el tratamiento de reposición de la pieza y te dimos el presupuesto, teniendo la clínica un gesto económico, que tú has entendido como que hemos cometido un error y por eso te hacemos el descuento.
Por último, me parece licito que expreses tu descontento por este medio, pero lo que no es normal, que todo esto pase 09/06/2025, que vuelvas el 18/06/2025, se te retoque para que no te moleste y que el día 04/01/2026, domingo, nos escribas para plantearnos tu descontento, por cierto también hay otra cita el día 06/08/2025, para hacerte una limpieza y ver como ibas evolucionando, que no acudes, en definitiva, ¿en todos estos meses no te ha molestado? Hay algo que no entiendo.
No obstante, aquí estamos para lo que necesites.
El trato de todos y cada uno de los profesionales que están en la clínica es excelente, así como sus resultados. Confío plenamente y con los ojos cerrados en ellos
Muchas Gracias Jose
Trato muy cercano y amable, me sentí como en casa. Me asesoraron perfectamente en todo.
Muchas Gracias Luis
Una clínica excelente! El servicio fue de gran nivel: el personal muy amable y atento, la maquinaria moderna y avanzada. Todo lo que ofrecen es de buena calidad. En particular, quiero agradecerle al doctor Javier por sus manos tan ligeras y el tratamiento indoloro 🙏: desde la extracción de la muela hasta la colocación del implante.
Mucha suerte y prosperidad a esta clínica!
Muchas gracias Marina
Después de casi un año de tratamiento en Dental Ogíjares, solo puedo decir cosas buenas. Por una enfermedad en las encías y varias infecciones tuve que pasar por un proceso largo y doloroso, en el que me extrajeron todas las piezas dentales. Ha sido un camino duro, pero gracias al trato tan cercano y profesional de todo el equipo, y en especial de Javi y Ginés, lo he llevado mucho mejor. Siempre me atendieron con paciencia, explicándome cada paso y dándome confianza. La clínica está impecable, muy limpia y equipada con tecnología de última generación. Ahora, con la boca perfecta y un seguimiento continuo, me siento feliz y agradecida. Los recomiendo al 100 %.
Muchas gracias Francisca
Soy la persona con más miedo al dentista y con la amabilidad empezando por el director y después con la doctora el miedo se pasa .
Me han sacado la muela del juicio y todo ha sido estupendo .. Gracias por todo
María gracias a usted por confiar en nosotros
Es una clínica de 10,he tenido un tratamiento complicado con muchos implantes y el resultado ha sido excelente, el trato siempre muy familiar y cercano haciéndome sentir muy cómoda,son muy profesionales y eficaces,,,sin duda la recomiendo 100x100,
Gracias a todos , ahora me siento mucho mejor
Muchas gracias Victoria aquí estaremos siempre para lo que necesites
He empezado mi tratamiento en esta clínica y la experiencia no ha podido ser mejor.
Desde la petición de la cita que pude hacerla mediante la web, la atención por parte de Ginés el director de la clínica, un profesional, simpático, agradable y sobre todo cercano, pero lo mejor, la ortodoncista, Clara, me recomendó el mejor tratamiento para mí, me dijo los pros y contras de todos los tratamientos y se nota que le encanta su trabajo.
La clínica está a la última en tecnología e instalaciones.
Lo dicho, la mejor clínica dental a la que puedes ir, la recomendaré siempre.
Muchas gracias, aquí estaremos siempre para ofrecerte lo mejor de nosotros
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.35 km
A 0.46 km
A 0.48 km
A 1.65 km
A 1.72 km
A 1.78 km
A 1.82 km