Centro Dental Dr. Amable
A 1.61 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Noroeste es una empresa reconocido en San Isidro, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Dental Noroeste en Ctra. General, 43 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 22 reseñas, Dental Noroeste demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dental Noroeste para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en San Isidro .
Acabo de salir de la clínica donde el periodontista Prince me ha realizado un curetaje. Su trabajo ha sido impecable ni que decir de su amabilidad y cercanía, no me he sentido juzgada por el estado de mi boca; me dió ánimos para seguir cuidándome. Deseando volver para terminar mi tratamiento con él. Muchas gracias.
Llegué con mucho miedo y dolor, pero Amelia y Claudia fueron increíbles. Osmani otro grandísimo profesional. Me trataron con mucho cuidado haciendo que todo fuera mucho más llevadero. Salí de allí sintiéndome aliviado, como si hubiera dejado el infierno atrás. ¡Altamente recomendable!Mil gracias
Son todos un encanto, toda mi familia va y siempre salimos muy contentos. Son cercanos . Tanto los dentistas Melania ,Yulema y los demás dentistas, como las auxiliares e higienistas. Y el personal administrativo Amelia y Carmen que son las dos un encanto , siempre pendiente.
Muy profesionales, desde luego, de lo mejor que he conocido. El trato al paciente es muy bueno, con chicas con mucha experiencia en el trato con el público,. El personal de recepción hace un seguimiento del paciente, explican muy bien los procedimientos, aclaran cualquier duda con las facturas, se desviven por adecuar la hora de las citas a la disposición del paciente... En definitiva. Un 10.
En general todo bien, le pongo una estrella
por la nefasta atención de la persona que tienen en el mostrador atendiendo, una tal Amalia. Antes de volver prefiero que me atienda una pescadera de Jinamar.
Si quieren salvar el negocio sustituyan a la susodicha, a ser posible por alguien que tenga la ESO y que no ladre al hablar.
Hoy me realicé una limpieza dental y tengo que poner esta reseña porque sinceramente estoy encantada , me atendió Enrique un chico cubano que destaca por su amabilidad, carisma y el buen trabajo que hace. Llevo años realizándome limpiezas en diferentes clínicas de la isla y nunca he salido tan contenta, tanto así que ya no pienso hacérmelas en ningún otro sitio. Gracias
Buenos días He ido un par de veces y excelente trato por parte de las personal como de las doctoras te atiende excelentemente
Personas muy amable ,trato muy cercano y muy contento de poder sonreír y comer sin miedo a ello
Desde hace años, que parte de mi familia, le atienden en esta clínica, Por fin me dicidi en llevar a mi mujer y mis hijos. La verdad que lo que más me gusta es el trato, la amabilidad, la profesionalidad de las que trabajan allí, 100% recomendado.
Trato y profesionalidad excelentes.Mención especial al dentista llamado Alejandro que si hubiera querido hacer caja nos dice que hay que cambiar las piezas dentales aún sin ser necesario.Fue un gran profesional y nos comentó que no era necesario hacer piezas nuevas ya que las que teníamos estaban bien.
PEOR EXPERIENCIA JAMÁS VIVIDA.
Acudí a la clínica para preguntar por un tratamiento, y el trato por parte de las chicas que estaban en ese momento en el mostrador fue nefasto y muy poco profesional. Se nota que no entienden de su trabajo, no se aclaraban entre ellas…muy mala organización, por no hablar de las caras entre ellas….no entendí nada.
Encima me hablaron con prepotencia y soberbia….
NO VUELVO JAMÁS!
Buenos profesionales y muy sorprendido con el resultado de mi tratamiento. La doctora Melania es una gran profesional, así como el equipo que me atendió durante el proceso.
Muchas gracias
A 1.61 km
A 1.65 km
A 1.75 km
A 1.8 km
A 1.84 km
A 1.85 km
A 1.85 km
A 2.71 km
A 2.81 km