IHP Pediatría Córdoba
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Lucena & Morales es una clínica dental en Córdoba que ofrece servicios integrales de odontología, con énfasis en periodoncia e implantes dentales. El equipo de especialistas atiende casos complejos mediante tratamientos personalizados y tecnologías avanzadas.
Ubicada en Av. Cañito Bazán, 1, zona Hipercor de Córdoba, cuenta con profesionales en formación continua y experiencia en miles de casos, priorizando diagnóstico preciso y seguimiento para resultados a largo plazo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Simplemente maravillosa en todos los sentidos, trabajo inmejorable, trato humano, correcto y a la vez muy cercano. Tanto la doctora Marta y el doctor Antonio son excelentes. No puedo dejar atrás a las auxiliares que son un encanto y su trabajo lo hacen con mucho mimo y cuidado de manera muy meticulosa. Y finalizó con Almudena que está en recepción con las citas , es capaz de busca la hora y el día que puedes con la mayor amabilidad y cercanía.
También he llevado a mi hija de 8 años y sin palabras, la Odontopediatra Ana Arroyo, excelente profesional con una pedagogía desde el cariño que ha hecho que mi hija cuente los días para volver, además de llevar a cabo todas las indicaciones y consejos de alimentación e higiene bucal tal y como ella le indicó.
Clínica dental excepcional tanto por la profesionalidad de Marta Morales y Antonio Lucena como por su trato humano. Están haciendo un trabajo impecable con mi hija, realizando un estudio con tecnología avanzada y sus conocimientos y experiencia profesional, ofreciéndonos un enfoque integrador y la mejor opción a desarrolar, según sus necesidades.
No puedo olvidarme de Almudena y Raquel, personas amables, cariñosas y dispuestas a ayudarnos en todo lo posible para poder tener acceso al tratamiento, tanto en la organización espacio- temporal para poder acudir a la clínica como a nivel económico para poder llevar a cabo el tratamiento.
Profundamente agradecida por haber encontrado esta clínica dental. Mis hijos pequeños son autistas e iba con recelo, porque es difícil acceder a ellos. Pero la Dra Ana tiene empatia,humanidad y profesionalidad. Una maravilla cómo los ha tratado de bien, la primera vez que van a un médico y no lloran. La recomiendo al 100% a cualquiera con niños y con niños con necesidades especiales. Infinitas gracias también a Almudena, por su amabilidad en el trato telefónico y la cercanía que muestra, un encanto.
Tengo que decir que no puedo estar más contenta con el trato recibido en esta clinica, tanto la recepcionista ( una chica super agradable) como la Dra Ana Arroyo y su auxiliar, todas!!! Han tenido un trato tan cercano y amable hacia nosotros que no tengo más que buenas palabras y mucho agradecimiento para con ellas, sin duda una clínica que recomiendo al 100%
Increíble experiencia. Mi niño tiene solo dos años y el trato recibido, junto con la solución del problema, fue una maravilla. Se nota el cariño y la profesionalidad del equipo.
Trato muy cercano de todo el equipo que compone la clínica dental y muy contento con la labor profesional de ellos , sin lugar a dudas recomiendo la clínica.
Recomiendo sin duda la clínica, tanto por su profesionalidad, como por el trato recibido. Mi hija de dos años se partió las paletas y en una de ellas le han hecho una endodoncia de urgencia con una corona. El equipo es magnífico, han dado una solución rápida y muy profesional, nos han tratado con mucho cariño y con la peque se han volcado y la han tratado fenomenal. Desde recepción hasta la ontopediatra, agradecemos lo que han hecho por nuestra niña, hemos quedado muy contentos
Clínica dental ejemplar por su trato impecable y su alto nivel de profesionalidad. Antonio y Marta, grandes profesionales a quienes he confiado mi salud bucal durante años, demuestran dedicación y excelencia en cada consulta.
En esta ocasión, acudimos con nuestra hija y la experiencia fue aún más gratificante. La odontopediatra supo conectar maravillosamente con ella: explicó cada paso con paciencia, la invitó a familiarizarse con los instrumentos y logró que afrontara su primera consulta con tranquilidad y curiosidad. Mi hija salió encantada y desea volver, algo impagable para unos padres que buscan atención de calidad y calidez humana. Los recomendaré sin lugar a dudas.
Encantada con el trato y los profesionales! Llegue con un mal diagnóstico de otra clínica y se preocuparon de mi salud y no de su facturación.
Gracias por el gran trato y paciencia a Raquel y Almudena.
Hola Valeria. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegró mucho que salieras contenta y tranquila de la primera visita. Todo el equipo nos esforzamos diariamente para lograr la mejor atención posible y obtener un diagnóstico odontológico profesional. Por ello, es muy importante para nosotros el reconocimiento que nos diste el mismo día y en esta reseña. Te lo agradecemos de corazón. Nos vemos pronto.
Dr Antonio Lucena y Marta Morales
La Dra Arroyo es una gran profesional y a mi hija le ha transmitido desde el inicio tanta confianza que va encantada a sus revisiones. Gracias también a Almudena por su atención y trato.
Muchísimas gracias Carmen por vuestra confianza en nosotros, estamos muy contentos de teneros como pacientes.
Gente amable y profesional...merece la pena ..ahora con mis implantes ...me siento más seguro...tenía que haber ido antes ...gracias por todo clínica Lucena y morales
No tengo palabras para agradecer el trato recibido. Todo el equipo que ha tratado a mi hija un encanto, desde que entramos por la puerta y nos recibe Cristina hasta que salimos. Quiero hacer especial mención a la Dra. Ana Arroyo, GRACIAS infinitas ❤️. Se nota el amor por su trabajo, excelente odontopediatra pero mejor aún por su trato como persona por el cariño y la paciencia tanto con los niños como con los papis. Mi pequeña de 3 años recien cumplidos, con caries infantil, y en unos meses, gracias a su tratamiento y las pautas que nos ha dado a seguir ha conseguido solucionarlo, a mi niña se le está quedando unos dientecitos preciosos gracias a su amiga Ana como ella dice. Mil gracias! ❤️
A 0.1 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.43 km