Clinica Dental Mª Pilar Martin Perez
A 0.54 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DENTAL GONZALEZ TORO- Odontología Especializada es un comercio reconocido en Toro, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en Av. Ronda de Corredera, 49, BAJO, DENTAL GONZALEZ TORO- Odontología Especializada es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, DENTAL GONZALEZ TORO- Odontología Especializada mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar DENTAL GONZALEZ TORO- Odontología Especializada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental especializada en Toro con trato cercano y atención en urgencias, pero con quejas sobre diagnósticos erróneos y fallos en implantes.
Elegida por su amabilidad, profesionalidad en urgencias y atención personalizada a familias, pese a controversias en tratamientos complejos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Todos muy amables y excelente la atención”
“Unos profesionales increíbles”
“varias piezas partidas”
“me diagnosticaron caries... no tenía ninguna”
“siempre nos han atendido perfectamente”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Quejas recurrentes sobre diagnósticos erróneos de caries.
Atención rápida en emergencias, especialmente familias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Toro .
Me sentí estafado. Fui a realizarme una limpieza y me hicieron una revisión en la que me diagnosticaron caries. Para mi sorpresa, recientemente acudí a otra clínica y me confirmó que no tenía ninguna (sin darle ninguna información sobre diagnósticos previos). Recomiendo pedir una segunda opinión antes de aceptar cualquier tratamiento.
Todos muy amables y excelente la atención en la consulta odontológica.
Se agradece su trato cercano. Muchas gracias por tratarnos siempre tan bien, en especial con la pequeña de la familia. Hemos tenido varias urgencias y siempre nos han atendido perfectamente. Estamos muy contentos con su profesionalidad.
Experiencia mala,el doctor un prepotente de cuidado,toda la culpa siempre del paciente,atención regular y si tienes algún contratiempo es tu culpa , malos profesionales y imcompetentes
Unos profesionales increíbles,siempre ayudando y aconsejando constantemente,solucionando imprevistos lo más urgentemente y lo más primordial una atención personalizada siempre con mucha educación y una sonrisa y con una gran calidad humana x parte de todos los trabajadores de la clínica.
Una experiencia fatal,mi madre se a puesto implantes y en 8 meses varias piezas partidas....se arregla otra vez previo pago y que si muerde fuerte que si tal y hace un mes se la arreglo otra vez y hoy otro diente partido comiendo puré.... Para no volver y encima con malas formas .MALOS profesionales por calificarlos de algo.
Hola Gustavo!!
Como hacemos con todos y cada uno de nuestros pacientes hemos puesto todos nuestros medios a su disposición para que su madre quede contenta con su tratamiento y mas siendo del municipio BUSTILLO DEL ORO que siempre la hemos atendido con toda la rapidez posible. Su madre tiene un problema de que aprieta mucho la boca y el doctor le realizo una férula de descarga para tratar el problema.
Y nosotros nunca hemos pedido previo pago en ninguno de nuestros tratamientos y siempre tratamos a nuestros pacientes con mucho respecto y amabilidad.
A pesar de esto detectamos que su única intención es dañar nuestra reputación de manera que nos vemos obligados a no contestar mas reseñas y si necesita cualquier aclaración estamos a su disposición en la clínica
Gracias
El trato muy bueno son muy amables te atienden fenomenal gracias
Muy buen trato y profesionalidad por igual
Atención súper atenta desde el primer momento y gran trabajo.
Siempre he venido a esta clínica y no he tenido ningun problema. El trato es excepcional
Hola Mónica !! Gracias por la valoración y que estés contenta en con la clínica y el equipo.
Mi opinión sobre la profesionalidad y
la atención con sus pacientes es
excelente. Sus métodos y explicación
sobre las necesidad de corregir y solucionar los problemas cuando uno
llega para dar solución a los mismos es
magistral. Sales confiada e ilusiona
.Soy María Isabel Valle de Toro.
Un placer de tener al doctor González
en Toro. Gran profesional y un lujo
para este bonito municipio.
Hola Isabel !!! Muchísimas gracias por tu valoración , estas palabras nos hace saber que vamos por el camino correcto, tanto en atención al paciente como en los tratamientos realizados. Gracias por dedicar estas palabras al Dr. Sergio González.
El trato del personal inmejorable y gran profesionalidad. Encantada y 100% recomendable
Hola Lucia !! Nos alegramos que estés contenta con el trato y los tratamientos realizados. Gracias por recomendarnos.
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.76 km
A 28.19 km
A 28.19 km
A 28.41 km
A 28.44 km
A 28.5 km
A 28.52 km