Clínica Dental Dr Mario Cordobés - Especialista en pacientes con miedo al dentista
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Valdemoro, Dental Company Valdemoro representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Av. del Mar Mediterráneo, 115, Dental Company Valdemoro es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Dental Company Valdemoro mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Dental Company Valdemoro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Valdemoro .
Son maravillosos. Desde "las Carol" hasta Fran, que son los que he tratado, fantásticos. Dan confianza, seriedad y profesionalidad. Más que recomendable. Dentistas así hay pocos!!!
Hola Ricardo,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Un sitio increíble a nivel profesional y también personal. Desde el primer momento el trato ha sido honesto y muy agradable. Es una maravilla y da mucha seguridad tener una clínica dental de confianza.
Sara,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Acudí a ellos después de pasar por 2 clínicas que no me dieron confianza. Me explicaron todo super bien y me están tratando de maravilla, especialmente Carol y Carol, que son encantadoras. He decidido hacerme con ellos todo lo que tenía pendiente desde hace tiempo y de momento estoy encantada. Muy recomendable.
Hola Paloma
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Todo perfecto, me han atendido muy bien.
Excelente 👍😊🦷
Hola Victoria
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
El día 7 de octubre, fui a realizarme una limpieza dental, tenía miedo, pero la simpatía, educación, cordialidad y sobre todo las manos de la Higienista Dental Estela, me hicieron estar tranquila y salir muy satisfecha de la limpieza realizada, lo hizo fenomenal y sin hacer nada de daño. Ojalá hubiera más personas cómo ella, Estela, muchas gracias.
Hola lara,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Excelente. El mejor sitio de todos en los que he estado sin ninguna duda. Soy muy sensible al dolor y trabajaron con mucho cuidado y consiguieron que todo fuera perfecto. Si pudiera les daba 6 estrellas. Muchas gracias.
Hola nombre,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
El trato es maravilloso te informan de la mejor manera son humanos me gusta yo tengo malas esoerienzas con los dentistas y la sensación que sentí me gustó la verdad no me arrepiento
Hola Eva,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Solo puedo decir cosas positivas!! Un trato increíble de todos los trabajadores, al igual que a la hora de realizarte el trabajo super rápidos y atentos sin demoras y muy profesionales con su trabajo!!
Volveré y sobre todo lo recomendaré!!
Hola Eder,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy buen trato y muy buenos profesionales. Me hice una limpieza con ellos y no me hicieron nada de daño.
Majísimos, muy recomendable.
Hola Kevin,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Trato inmejorable super profesionales, Caolina un encanto, información clara y sin letra pequeña. 100 % recomendable
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Quería comentar mi experiencia con la clínica, tengo q reconocer q el miedo q llevaba por mis otras experiencias me ayudaron un montón. Me ha encantado como te van diciendo lo q vas a sentir y con el cariño q Fran te dice las cosas para tranquilizarte , agradecer a todas las señoritas q me han ayudado si tenía alguna duda, y ayudarme con las citas. Muchas gracias , firmáis un gran equipo...un saludo
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Excelente profesionales, estamos encantados tanto con el Doctor Francisco Javier un encanto y con Cecilia que está súper pendiente de todo.
Gracias por vuestra profesionalidad
Hola m.g,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.3 km
A 0.39 km
A 0.55 km
A 0.75 km
A 1.22 km
A 1.37 km
A 1.39 km