Clínica sena&león
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Tarifa es un dentista en Tarifa que ofrece atención odontológica profesional para resolver molestias puntuales y mejorar la salud y estética de la sonrisa a largo plazo. El equipo proporciona tratamientos funcionales y estéticos con enfoque en la comodidad del paciente.
Ubicada en C. Batalla del Salado, 42, A, 11380 Tarifa, Cádiz, cuenta con opciones de financiación y asesoramiento claro desde la primera consulta.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Tarifa .
Mí experiencia en la clínica dental company es maravillosa todo su personal Javi el cirujano las doctoras y todas sus higienistas siempre te atienden con una sonrisa y de la manera más agradable posible
Hola Mari,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Un trato estupendo. Con el miedo que me da ir al dentista, no lo pasé nada mal. Son geniales.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Vine en navidad por un problema y sin ser mi clínica habitual me atendieron al instante y super profesional les todos.
Las chicas de recepción un 10
Encantada con el trato, sin duda volveré a contar con ellos
Hola Maria
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Trato maravilloso y muy profesionales.
No tardan en dar cita, muy amables y siempre miran por el/la paciente, y los precios son muy moderados.
Muy contenta siempre, gracias al servicio de todos los profesiones de la clínica, recomiendo ir siempre😊
Hola María,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Excellente clínica. Muy buen trato. He venido con una emergencia con mi hija. Me han cogido en seguida, sin cita, y como era algo pequeño, no me cobraron. La doctora fue muy respetuosa con mi hija pequeña. ¡Gracias !
Hola Leila,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Un trato estupendo por parte de todos los profesionales, me he realizado varios tratamientos con ellos y tras mi experiencia lo recomiendo a mis conocidos. La Higienista Clara fue un encanto de persona conmigo y me trató de maravilla con mucha empatía y generosidad. Recomendable 100%
Buen trato y profesionalidad estoy muy contenta,los horarios son muy flexible y te aconseja muy bien de lo que te puede ir mejor la verdad excelente y deseando ve resultado final que seguro será el esperado.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy buenos profesionales, además resuelven muy bien cualquier duda que tengas, el personal me ha transmitido seguridad y trabajan estupendamente, muy contenta.
Hola Lucía,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Experiencia de 10, acudí para una limpieza dental, y quedé encantada. La chica que me atendió, Clara, muy buena profesional, atenta y amable, sin duda repetiría con ella.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Buenísimos profesionales excelente trato y el gerente una maravilla recomendado 100%
Hola Eder,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Estuvimos alli y el doctor Alvaro nos atendio muy bien y las compañeras muy amables todas
Hola Maria,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Clínica con un trato y una profesionalidad ejemplar.
Una vez concluido el tratamiento de varios implantes y una prótesis, agradecerles que todo ha salido muy bien, el proceso ha sido un poco largo pero merece la pena ser paciente, el trato personalizado y las explicaciones que te ofrecen ante cualquier duda demuestran su profesionalidad. Lo recomiendo 100x100, no o dudaría en volver a acudir a esta clínica, gracias por todo.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.3 km
A 0.4 km
A 0.62 km
A 0.91 km
A 17.35 km
A 17.68 km
A 18.42 km