Clínica Rull - Facedent (Rota, Cádiz)
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Rota es un dentista y clínica dental en Av. de la Marina, 33, 11520 Rota, Cádiz, que proporciona tratamientos odontológicos completos para la salud y estética dental.
Ubicada en Rota, Cádiz, Dental Company Rota cuenta con un equipo de odontólogos especializados para atender necesidades locales con precisión y experiencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Rota .
Atención y profesionalidad insuperables, un viernes por la tarde me acerco por un problema, me hicieron radiografia y vieron el problema al instante y me dieron cita para el siguiente lunes donde la dentista realizó un excelente trabajo y tambien a un precio muy ajustado.
Muy agradecido por su gran profesionalidad.
Hola Juan
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Gran experiencia.Tamara ha sido muy amable y profesional. Clinica muy recomendable.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Trabajadoras encantadoras, sin esperas largas y la atención super buena.
Hola José,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Llevo ya varios años yendo y aunque cambian bastante de doctor, las higienistas son encantadoras. Hoy me ha hecho la limpieza Tamara y he salido muy contenta. Ha tenido mucha paciencia ya que soy muy miedosa.
Da gusto encontrarse profesionales como ella
Hola Elena,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Personal muy amable y profesional.
Las instalaciones tienen una buena ubicación y están muy limpias y bien equipadas, el equipo en general es muy atento. Sin duda cumple con las expectativas.
Hola Y,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Una atención maravillosa. Lugar perfecto para mantener la salud de nuestra dentadura. Recomendado 100%.
Hola Rocío,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Muy buena experiencia, hoy fui a llevar a mi hijo para su segunda consulta, muy buen trató por parte de Carolina y las demás compañeras y de sorpresa me hicieron una limpieza de boca, me dieron recomendaciones y unas pruebas de productos.
Recomiendo está clínica dental ya que todas son muy atentas y muy buen trató ppr parte de todas.
Hola rocio
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Super contenta te atienden super bien y muy simpática estoy super contenta con ellas os recomiendo que vengáis gracias 😘
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Muy buena experiencia en mi primera visita. Carolina me atendió con muchísima amabilidad y me explicó todo super bien. Luego Tamara me hizo una limpieza como Dios manda, súper profesional y cuidadosa. ¡Salí encantado! Totalmente recomendable.
Hola Jose,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Magnifica atención y exquisito trato. El doctor Brayan es un excelente profesional. Sin duda volveré en futuras ocasiones para revisiones
Hola Kikino
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Super contenta y encantada con Tamara me hizo la limpieza y super super bien excelente trabajo mil gracias ☺️
Hola África,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Tres años de tratamiento, 8 implantes, empastes y solo puedo decir que aunque por mi debilidad de encías y falta de hueso haya tenido algún rechazo, SIEMPRE me han respondido y tratado perfectamente, el resultado final ha sido óptimo y estoy muy contento con el mismo. Gracias a todos los que me han tratado y aguantado en ciertos momentos. Además conseguí dejar de fumar hace 2 años que es fundamental para la boca. Mil Gracias en especial a Ángeles que ha estado desde el principio y es una gran profesional con un trato exquisito.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.2 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.59 km
A 0.71 km
A 0.74 km