Clínica Abyss Puerto Real
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Puerto Real, Dental Company Puerto Real se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Dental Company Puerto Real en C. Ribera del Muelle, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para Clínica dental. Para un servicio confiable, Dental Company Puerto Real mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Dental Company Puerto Real.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Puerto Real .
super buen trato , muchas comodidades y muy amables con sus clientes de 10 vaya
Hola Arianna,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
El trato es extraordinario, estoy encantada!
Maite,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Excelente atención y servicio
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Estaba de paso y fueron muy amables y profesionales, sabían de mi urgencia y resolvieron inmediatamente. Recomendable al 100% su trato, experiencia y amabilidad.
Hola Lidia,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Me realizaron un análisis bucodental y, posteriormente, una férula de descarga. La experiencia fue buenísima y la repetiría sin duda. Sandra, la directora, me explicó cada paso que debía de dar y ajustó todos los horarios para que pudiera acudir a las citas.
¡100% recomendable!
Hola Jonás,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Mi experiencia en esta clínica dental ha superado todas mis expectativas. Desde el primer momento me sentí acogido y en un ambiente de completa confianza, gracias al trato cercano y humano de todo el personal. No solo se preocuparon por ofrecer un servicio profesional impecable, sino que también se tomaron el tiempo de explicarme cada paso del tratamiento con claridad, respondiendo a todas mis preguntas y disipando cualquier duda que pudiera tener.
Lo que más valoro es la forma en que combinan su alto nivel de profesionalismo con una atención verdaderamente personalizada. Me hicieron sentir escuchado, acompañado y orientado en cada decisión relacionada con mi salud dental. Además, se nota la pasión y el compromiso del equipo por brindar no solo resultados de calidad, sino también tranquilidad y bienestar a cada paciente.
Recomiendo esta clínica sin dudarlo, no solo por la excelencia profesional, sino por la calidez y confianza que transmiten en cada visita.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Muy buenos profesionales. No puedo estar más contenta con ellos
Hola Anabel,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Me da bastante respeto el dentista y con ellos ha sido todo mucho más fácil, son geniales, dan facilidad de pago a plazos. Lo recomiendo 100%
Hola Maripaz,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Trato exquisito, muy satisfecho con la atención y el personal
Hola manuel,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
El trato inmejorable, las chicas encantadoras. Financie el tratamiento de mi hijo y mío y todo genial. Dan muchísimas facilidades.
Eugenia,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Todas las doctoras súper simpáticas y amables siempre mirando por tu bienestar,son un encanto todas una clínica increíble
Hola Patricia,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Desde la primera consulta gratuita el trato es exquisito, facilidad de pago a plazos para poder tener mi boca perfecta. Estoy encantado!
Jorge,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.51 km