Zenitdental
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Pineda de Mar es una clínica dental dedicada al cuidado integral de la salud bucodental en Pineda de Mar. Ofrece tratamientos personalizados mediante un equipo multidisciplinar y tecnología avanzada para abordar las necesidades específicas de cada paciente.
Ubicada en Carrer Moragas i Barret, 66, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, proporciona atención clara y honesta en un entorno de confianza, adaptado a la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pineda de Mar .
Un 10 para Esther y todo su equipo. Un buen trato muy familiar y profesional. Facilitan los horarios y la financiación. Son muy recomendables.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Nunca había sido tan agradable ir al dentista!!!
Entré por casualidad porqué mi intención era ir al de siempre y la verdad que me han atendido de una forma increíble!!!!
Tanto como Esther que fue mi primer contacto seguido de Laura que dos maravillosas personas y profesionales, seguidamente me tocó visitar a Alina la cirujana, a cual mejor y por final Salvatore el doctor, qué agradable, amable y atentos todos.. es para recomendar y además a mi pareja ya la tengo para que asista!! Gracias por todo!!
Francesc,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Trato exquisito, muy buen trato de parte del personal muy amables. Excelentes un 10. Sobretodo con la doctora Alina, venía con miedo y no me enteré de nada en la cirugía.
Jose,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Genial atención personalizada Alisha, simpatiquísimos, muy profesionales. Lo recomiendo sin duda alguna 🫶🏼
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy buena experiencia, Esther la recepcionista es muy empatica y te pone un hueco genial. Y berta igual... gracias por la atencion.
Hola Maria
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Muy buena experiencia en la clinica.Un trato excelente por parte de todo el equipo.Muy trabajadores,amables y profesionales.
Yo tenia muuuucho miedo de ir al dentista,y ahora voy tan tranquila gracias a este gran equipo.
Las instalaciones muy limpias.
Sin duda la recomiendo al 100%.
Hola Judit,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Muy contento con el trato recibido por parte de todos los profesionales. Lo recomiendo 100%
Hola ELIO,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Trato impecable, muy familiar, instalaciones muy muy limpias, el trato del personal y de los especialistas fabuloso, si vas con algun miedo o temor por ir al dentista, con ellos no pasa eso, te hacen sentir muy bien, y encima el trabajo del especialista es genial, te cuidan. Luego y no menos importante, ofrecen ofertas continuamente, aparte de que sus precios son bastante asequibles y te dan facilidad. Por seguro volveré y los ire viendo, ya tengo cita para el año que viene, jejeje. Muy recomendable 🤪👌🏼
Hola FCO.,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido inmejorable. Desde el primer momento, el trato fue muy cercano y profesional, lo que me transmitió una gran confianza y seguridad en todo el proceso.
Quiero destacar especialmente a Laura, quien me ofreció un asesoramiento claro, honesto y muy detallado. Su amabilidad y empatía hicieron que me sintiera tranquilo y bien acompañado en cada etapa del tratamiento. Se nota que se preocupa sinceramente por el bienestar del paciente.
Sin duda, un lugar totalmente recomendable por su equipo humano y la calidad de su atención.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy buena experiencia en la clínica, fui para hacerme una restauración de un empaste y desde el primer momento me trataron genial. Todo el equipo es súper majo, muy atento y profesional. Me explicaron cada paso del procedimiento y se preocuparon en todo momento de que estuviera cómoda. El resultado quedó super bien y sin ninguna molestia, se nota que les importa el bienestar del paciente, muy recomendable😊
Hola Mamasa
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Muy contento con la atención recibida! Hoy me visito la doctora Alina, la cirujana, porque necesito ponerme un implante. Me lo a explicado todo super bien.
También decir que Laura y Esther y el doctor salva son super profesionales, se nota que se preocupan por el paciente y su salud bucodental forman un buen equipo.
Hola Chus,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
¡Los mejores en Pineda de Mar! Todo salió perfecto, justo como lo habíamos hablado. Muchas gracias por todo, seguiremos trabajando juntos. ¡Recomendados al 100%! Si pudiera dar una nota de diez, les daría diez sin dudarlo. ⭐️💯😊
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.37 km