Clínica Dental Las Escalonias
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company La Carlota es un comercio ubicado en La Carlota, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. Localizado en Av. Carlos III, 62, Dental Company La Carlota ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Dental Company La Carlota mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Dental Company La Carlota para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en La Carlota .
Muy contenta después de mi tratamiento de ortodoncia, desde a el primer momento me atendieron de forma excelente y ahora que lo he acabado solo me queda daros las gracias por ser siempre tan atentas conmigo recordándome las citas y entendiendo mi caso. Muy recomendable
Ana,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Este es el calvario que estoy viviendo están jugando con mi salud 6 meses así
La experician no puede ser peor mi hno Samuel Rojano García está viviendo un infierno desde este verano, fue a ponerse unas carillas y aún a fecha de hoy no le han resuelto nada y lo peor que tiene los dientes delanteros echos pizca y con un dolor insoportable y por si fuera poco ni le dan solución ni le devuelven el dinero que ha invertido en sus fundas que lo pagó por adelantado, si queréis ir i que os roben adelante, y si queréis tener una sonrisa perfecta y que no os roben ir a otra clínica porque en esta os robaran y encima tendréis dolores y un trauma de por vida
El doctor estupendo es la primera vez que me ponen anestesia y no duele tanto como otros que la aguja duele mucho y buen trato las chicas de allí amables lo recomiendo saludos 👍 😊
Hola Esmeralda
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Porque no tiene menos estrellas para ponerle, pero sería para ponerle un 0, e ido a ponerme un puente, el provisional no hace nada más que caerse y el definitivo ya e ido más de 8 veces y no los hacen bien, todos me hacen mal el encaje, no los hacen bien.
Hola, Laurii.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Queremos transmitirle que nuestro equipo está trabajando para ofrecerle la mejor solución con el objetivo de garantizar su bienestar y comodidad.
Quedamos a su disposición para resolver su caso de la forma más adecuada y asegurar su completa satisfacción.
Un cordial saludo.
Buen trato de los profesionales de la clínica dental company, siempre son puntuales con sus citas y están atentos a las necesidades del cliente. También están cuando te hace falta cualquier pasta de dientes o fundas para guardar tus aparatos invisibles. La chica de la entrada (Laura) es muy apañada y atenta con todo
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy buena experiencia en la clínica, con profesionales atentos y cualificados que inspiran confianza desde el primer momento. Las instalaciones son modernas, limpias y bien cuidadas. Estoy muy contento con los resultados.
Hola Juan
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Un trato con las personas excelente , todo muy profesional
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Encantada con la clínica, el personal es super amable y el tratamiento ha ido muy bien, estoy muy contenta, os recomendaré siempre
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
He salido encantado de la clínica. Desde que entré por la puerta, me sentí muy bien atendido. El trato ha sido de diez: todo el personal ha sido amable, cercano y muy profesional. Da gusto encontrarse con gente que no solo sabe lo que hace, sino que además te hace sentir cómodo y tranquilo en todo momento. Además, mencionar especialmente a Patricia, que me hizo una limpieza con muchísimo cuidado y dedicación. Fue muy atenta, me explicó todo con claridad y consiguió que me sintiera cómodo durante todo el proceso.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Me han tratado muy bien y estoy muy contenta con el personal de clínica
Ana,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Genial todo, muy contenta con el tratamiento y el trato recibido
Hola Rocio,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.74 km
A 15.49 km
A 15.55 km
A 15.6 km
A 17.02 km
A 17.34 km