Isladental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Isla Cristina es una clínica dental especializada en servicios de dentista que ofrece atención odontológica integral en Isla Cristina. Proporciona soluciones para el cuidado dental completo, desde diagnósticos precisos hasta tratamientos avanzados, con equipamiento de última tecnología.
Ubicada en Av. España, 9, junto al Juzgado de Paz, en 21410 Isla Cristina, Huelva, Dental Company Isla Cristina atiende a pacientes locales con enfoque en resultados efectivos y accesibles.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Isla Cristina .
Tenía mucho miedo colocarme implantes, pero son especialistas y no he tenido nada de dolor. Además tienen unos precioso y facilidad de pago. El equipo es maravilloso.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Hola Carlos,Reyes,Faus,María y Raquel,espero no olvidarme de nadie,sois un pedazo de equipo,profesionales y sobre todo muy cercanos y amables con la atención al cliente.
Yo me he realizado un tratamiento con implantes y sobre dentadura, estoy encantada.
Gracias a todos por todo,nos volveremos a ver.
FAMILIA MIL GRACIAS.
🤗🤗🤗🤗😁😁
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
La atención perfecta
Son grandes profesionales Carlos y Javier
Da gusto veni a una clínica así
Que hace muy bien su trabajo
Hola Maria,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy contenta con la ortodoncia y con Asun, son muy profesionales
Ana,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Me encanta el trato y la proximidad al paciente, gracias por lo bien q lo hacéis todo
Hola Ana,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia entre otras cosas y la verdad que estoy muy satisfecha. Es muy cómodo trabajar con ellos y te facilitan mucho el tema financiación para ortodoncia y otros tratamientos. El personal es estupendo, siempre están dispuestos a solucionar cualquier duda o problema y te explican todo para que no queden dudas.
La,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Me atendieron muy bien , lamentablemente las citas que tenìan libres habìa que esperar muchos dias.
Hola, Enrique.
Nos alegra saber que la atención recibida por nuestro equipo fue de su agrado.
Sin embargo, le pedimos disculpas por los tiempos de espera para las citas. Nuestro propósito es asegurar siempre un servicio de calidad y un tratamiento adecuado. Como le explicamos en clínica, la complejidad del tratamiento que usted necesitaba requería dividirlo en varias sesiones para asegurar los mejores resultados. Sin embargo, no pudimos encajarlo en nuestra agenda debido al tiempo limitado que usted podía permanecer en la zona. Es por ello que le ofrecimos alternativas para poder dar solución a su caso.
Seguimos a disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar.
Un saludo.
Me he hecho una ortodoncia y todo ha ido genial
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
La verdad que fenomenal llevo ya unos 4 meses con ellos, amabilidad,buen trato,buen rollo, muy muy organizados, puntuales nunca espero más de 10 minutos para entrar a mi consulta, buenos especialistas, la verdad que lo recomiendo al 100% pues para mi no ay otro igual
Hola Manuel,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Es extraordinario, me ha encantado el trato con esta compañía, estoy súper contenta
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
He estado hoy allí para hacerme un retenedor dental y la verdad que he quedado muy contenta! Me hacía falta con urgencia, llamé por la mañana y me dijeron que me pasara, por la mañana me hicieron el molde y por la tarde ya la tenían lista. El precio fué muy económico, el trato del personal excelente tanto las dos chicas que me atendieron super amables y simpáticas, como Carlos que se preocupó para que me lo tuvieran lo mas pronto posible. Atención de 10, recomendable al 100%, sin duda volveré cuando lo necesite.
Vainilla,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy buena atención recibida por parte de Carlos. Y los chicos que trabajan con él son espléndidos. Un servicio excelente y super rápido. Tienen especial dedicación y cuidado en tus necesidades. 5 estrellas más que merecidas.
Hola Manu,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.63 km
A 0.8 km
A 1.04 km
A 6.64 km
A 6.89 km
A 6.94 km
A 7.16 km