Clínicas dentales Gibraleón
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Gibraleón, Dental Company Gibraleón representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Localizado en Pl. España, 19, Dental Company Gibraleón es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Dental Company Gibraleón.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Gibraleón .
Estoy encantado, muy buen trato con los pacientes. Muy contento con mi implante y muy buena limpieza de isa
Hola ruben,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Buenos profesionales y muy amables,muchas gracias isabel 😊
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Mi experiencia está siendo muy buena tanto en el trato como en la profesionalidad lo recomiendo gracias por el proceso
Hola Rociooijjj,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Mi experiencia ha sido excelente. El trato fue muy profesional, el procedimiento rápido y completamente indoloro. Me sentí cómodo en todo momento y muy bien atendido. Sin duda, recomiendo este dentista.
Hola Alvaro
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Experiencia muy positiva todas están para ayudarte desde que entras…me fallaron los tiempos por culpa del taller…pero todo genial…muy implicadas por ayudar.
Hola Víctor,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Me han cobrado casi 200 euros por no arreglarme la pieza que les pedi. Ademas de acabar perdiendola. No volvere ni a reclamar lo que no acabaron.
Dudo de tantas reseñas buenas, cuando la experiencia en el pueblo no es la misma.
He sido y soy cliente, y me habeis hecho perder dos piezas dentales. Quereis que de nombres? Veras como si que soy cliente?
Si ocultais las malas reseñas normal que la gente caiga y piense que sois profesionales
Hola, Rosendo.
Lamentamos nuevamente la situación que describe. Por motivos de privacidad no podemos revisar ni aclarar casos concretos a través de este medio. Le invitamos de nuevo a ponerse en contacto directamente con nuestra clínica para atenderle de manera personalizada. Estaremos encantados de revisar su caso y ofrecerle toda la información y soluciones que necesite.
Puede visitarnos en Plaza de España, 19 o llamarnos al 959 302 732.
Un saludo.
Fui el lunes a quitarme las muelas de juicio y a pesar del miedo que me daba fue todo genial ni me entere gracias Luisa Martín que fue la doctora que me quitó las dos muelas de juicio lo hizo genial no pase ni dolor ni nada se notó que es una profesional y las instalaciones súper bien y el trato desde que entre por las puerta fue genial súper profesional desde la chica de recepción la directora y la doctora todo super bien lo recomiendo y repito que yo le tengo pánico a los dentista Pero la verdad k me fue súper bien👏👏👏
Hola jesus
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
He ido por una urgencia hoy 30 de Diciembre y me han tratado genial ! ! En 15 minutos, solucionado mi problema. Además super amables ! ! Aconsejable 100%
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy buena calidad precio y muy agradable la atención al cliente.
Volveré a ir siempre que lo necesite.
Hola Jose
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Clínica espectacular ,el trato a sido inmejorable.
Desde recepcion hasta su directora Marina, que mejor no me lo ha podido explicar todo.
Súper contenta ,recomiendo 100%
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Excelente atención. Siempre dispuestos a ayudar todo el equipo y hacerte sentir como en casa. Mil gracias a todo el equipo por vuestra dedicación.
Hola Laura,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Una gran experiencia con este fantástico equipo. Siempre tan atentos y resolviendo las dudas que salga durante el tratamiento. Gracias
Hola Mar
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
A 0.04 km
A 0.07 km
A 10.53 km
A 10.94 km
A 11.08 km
A 11.18 km
A 11.25 km
A 11.26 km
A 11.61 km