Clínica dental Dentibela
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Burriana es una clínica dental ubicada en Plaça Generalitat Valenciana, 1, 12530 Borriana, Castellón, que ofrece atención integral en salud bucodental para pacientes de todas las edades, desde revisiones básicas hasta tratamientos complejos como implantes dentales.
Como parte de la red Dental Company con trayectoria en el sector, Dental Company Burriana cuenta con equipo profesional experimentado, tecnología moderna y estándares de calidad, brindando un servicio accesible y personalizado en el corazón de Burriana.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Borriana .
Aunque la atención fue muy correcta de formas y los primeros empastes no me han dado problemas hubo uno que en principio no se sello bien,extremo que se intentó corregir,no obstante el problema persistía y está vez no se quiso hacer nada por solucionarlo.
Pero lo peor fue cuando se empezó a preparar por ,se suponía,poner posteriormente un puente,en el otro lado de la boca se me dejaron restos de una pasta que por una parte me lesionaba la encía y la mejilla y por el otro me hería la lengua,me limaron, después de 4 días el primero,que me había inflamado la mejilla,pero no se dieron cuenta del segundo ,que finalmente arreglo otro facultativo,pues no me apetecía nada volver ahí.
Hola, María Teresa.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos aclarar que todos nuestros diagnósticos y tratamientos se realizan siempre siguiendo criterios profesionales, con el objetivo de ofrecer al paciente la mejor solución.
En cualquier caso, sentimos las molestias que nos comenta. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes, por lo que quedamos a su disposición para revisar su caso en la clínica y poder atenderle personalmente y darle la solución que merece.
Un saludo.
Encantada con la atención recibida. Me hicieron sentir cómoda desde el primer momento. Aroa y Paula son un encanto y explican todo muy bien. Así da gusto venir al dentista, repetiré sin duda. 👍
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Ruy para una limpieza y la verdad, siempre voy con miedo, por el dolor y la sensibilidad que te queda luego, “PUES NO” no me hicieron nada de daño, estoy muy contenta, a partir de ahora solo iré a esta clínica, las chicas que me atendieron son muy amables y competentes! Les doy un 10 tanto a Paula como a Aroa.
Hola Amparo,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Muy buenas sensaciones.
Me atendió una chica llamada Aroa que me hizo estar como en casa. Me tranquilizó con los nervios que llevaba.
Muy recomendable y profesionales.
Hola Jose,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy negativa. Desde el primer momento el trato fue poco profesional, con comentarios y actitudes fuera de lugar que me hicieron sentir incómoda y discriminada.
En varias ocasiones percibí un trato diferente y despectivo, con comentarios inapropiados relacionados con mi origen, lo cual considero totalmente inaceptable en un entorno sanitario donde debería primar el respeto y la empatía hacia todas las personas por igual.
Además, la comunicación fue deficiente y la sensación general fue de falta de humanidad y sensibilidad. No recomendaría esta clínica mientras no mejoren el trato al paciente y revisen seriamente este tipo de comportamientos.
Hola, Nadia.
Lamentamos sinceramente la experiencia que nos describe, ya que para nosotros el respeto, la empatía y la atención igualitaria a todos los pacientes son valores fundamentales.
Tras revisar internamente la información, no hemos podido localizarle en nuestra base de datos ni constan incidencias recientes relacionadas con la situación que describe. No obstante, nos tomamos muy en serio su comentario para seguir mejorando nuestros protocolos de atención al paciente.
Le invitamos a que, si lo desea, se ponga en contacto directamente con nosotros en el 964 100 159, para poder revisar el caso con más detalle y aclarar lo sucedido. Estaremos encantados de escucharle y de trabajar en cualquier aspecto que nos ayude a mejorar.
Un saludo.
Estaba pensando en venirme a esta clínica porque he visto buenas reseñas por internet, pero una vez que les llamé fueron muy bordes y no me daban cita. Por una parte entiendo que las citas cuesten gestionarse por la cantidad de pacientes que tienen, pero no tiene nada que ver el mal trato, el hombre que me atendió lo hizo con mala gana y dándome largas
Hola, Sara.
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra atención telefónica no haya cumplido con sus expectativas. En nuestra clínica trabajamos para ofrecer siempre un trato cercano, educado y profesional, tanto de forma presencial como telefónica, por lo que tomamos este tipo de comentarios muy en serio.
Revisaremos internamente lo ocurrido para mejorar nuestros procesos y evitar que una situación similar vuelva a repetirse. Si lo desea, estaremos encantados de atenderle personalmente y ofrecerle la atención que merece.
Un saludo.
Muy buenaa experiencia de la mejor clínica dental y muy amable el personal. Albora de las mejores personas y muy recomendable la clínica 👌
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Doy gracias a Dios por esta equipo
Pudiera resumir el servicio en cuatro palabras LA ATENCION ES MAGNIFICA pero quiero resaltar el AMOR que mana de sis vidas transmitiendo confor y seguridad al paciente acompañado de calidad la doctora tiene manos prodigiosas Dios los bendiga
Jaquelin,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy contenta con la clínica,amables , simpáticos y educados siempre mirando por el bien de mi hija y mío. Económicos me encanta la verdad e acertado con ellos llevó muchos años de dentistas y la verdad que ninguno como ellos, gracias Álvaro y chicas gracias.
Isabel,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Tenía un poco de miedo de ir al dentista, pero aquí me trataron de maravilla. Muy contenta con el servicio recomiendo ir .
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy negativa. Llevé a mi madre, que es marroquí, y desde el primer momento el trato fue irrespetuoso. El recepcionista insistió en que debía ir acompañada sí o sí, incluso después de explicarle que ella podía comunicarse, sobre todo entender lo que le estaban explicando.
Al llegar a la cita, la recibieron de manera fría y, al ver que venía sola, se negaron a atenderla, repito, teniendo cita previa. Alegaron que “no entendía el español”, cosa totalmente falsa, ya que comprendió todo lo que le dijeron y me lo explicó ella misma, pero a pesar de repetirles en varias ocasiones que ella lo entiende, me seguían diciendo que no.
Me parece un comportamiento poco profesional y discriminatorio, nunca le han exigido en ningún sitio que vaya acompañada para tener a un traductor, ¿Por qué ahora sí?
Finalmente decidimos acudir a otra clínica donde la han atendido sin ningún problema, y sin tener que esperar 2 semanas mínimo para una cita. No recomendaría este lugar.
Hola, Yasmine.
Lamentamos sinceramente que la experiencia de su madre en nuestra clínica no haya sido la esperada. En Dental Company trabajamos para ofrecer un trato cercano, respetuoso y seguro a todos nuestros pacientes, independientemente de su idioma o nacionalidad.
Cuando solicitó la cita, nos informó de que su madre no hablaba español, aunque sí lo entendía. Por ello, y únicamente para garantizar una comunicación clara y segura, le pedimos que la acompañara o que acudiera con algún familiar o persona de confianza que pudiera ayudarle, indicándonos que lo comprendía.
Al acudir sola no pudimos obtener la información clínica necesaria para atenderla de forma segura, ya que en el ámbito de la salud es fundamental una comunicación fluida para evitar errores o malentendidos: antecedentes, medicación, alergias, etc.
Queremos destacar que atendemos diariamente a pacientes de distintas nacionalidades sin que se produzcan incidencias.
Lamentamos si esta situación generó malestar o si nuestra petición pudo interpretarse de forma distinta a nuestra intención, que no era otra que velar por el bienestar de su madre.
Como ya le comentamos, estaremos encantados de ofrecerle una nueva cita cuando lo deseen.
Un saludo.
Dentistas muy amables. Desde el primer momento te hace sentir cómodo, te explican todo con claridad y trabajan con mucha delicadeza. El trato es cercano y muy profesional. Sin duda seguiré viniendo y la recomiendo al 100%.
Hola Adri,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
A 0.03 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.46 km
A 0.46 km