Dental Natural
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Burgos, figura Dental Clinic, Tu Mejor Sonrisa., un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Huelva, 18, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Dental Clinic, Tu Mejor Sonrisa. mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Dental Clinic, Tu Mejor Sonrisa..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Burgos .
Un trato muy familiar,siempre están atentas a cualquier cosa y duda. (Te lo explican todo perfectamente)Lo recomiendo al 💯 x 💯. Con mi hijo todo perfecto.muchas gracias
Hola Miguel ☺️, muchas gracias por tu bonito comentario, es un placer ayudarte con tus dudas y más agradable todavía es recibiros a ti y a tu pequeño en la clínica que es un valiente y un amor 😍. Un abrazo enorme para los dos.🤗😘
Rapidez en darte cita y solución muy rápida del problema,trato inmejorable,siempre con una sonrisa y amabilidad,preocupación por que no se te pase la cita y recordatorio de tomas,lo recomiendo 100% sin duda lo recomiendo,sobre todo por lo bien que te hacen sentir desde el primer momento.
Hola Pilar, muchas gracias por tu bonita reseña, siempre vienes con una sonrisa y eso es de agradecer. Nos encanta que te hayas sentido tan bien con nosotras desde el primer momento. No cambies esa sonrisa nunca ☺️Un abrazo.😘
He tenido una experiencia fantástica. Son unas profesionales increíbles, muy cuidadosas y perfeccionistas en su trabajo. Desde el primer momento transmiten confianza y tranquilidad, explicando todo con claridad y asegurándose de que el paciente esté cómodo en todo momento.
El trato es cercano, amable y muy humano, además de contar con un gabinete impecable y un ambiente muy agradable. Se nota la vocación y el cariño con el que trabaja.
Sin duda, recomiendo totalmente esta clínica dental a cualquiera que busque calidad, profesionalidad y un trato excepcional.
Muchas gracias Iván por tan bonito y cariñoso comentario ☺️. Te estamos muy agradecidas. Nos encanta que te hayas sentido tan bien con nosotras y veas de la clínica una estancia agradable. La verdad es que nosotras estamos encantadas contigo también, eres muy buen paciente✨. Un fuerte abrazo.🤗😘
Es una pena como te tratan cuando se han equivocado en algo , te tratan de mentirosa , te acusan de que grabas con el móvil ,demuestra la prueba de que hice eso que dices , grabar con el móvil , es una acusación sencilla y barata para proteger tus espaldas de todo lo que dijisteis las 2, dejo que me rastreen el móvil todo lo realizado en ese rato a ver si es cierto las acusaciones que me habéis echo si lo demuestras me avisas , también me dijiste de que te vamos a denunciar solo por pedirte la hoja de reclamaciones y decirme que aligere que no soy grata que tienes reservado el derecho de admisión y solo queria solucionar los problemas que le habeis ocasionado a ina niña de 9 años que vuelve a casa con dolores por vuestro error ,cuando estás de cara al público hay que saber guardar las composturas ,y no amenazar por pedir una hoja de reclamaciones , todo el mundo se equivoca somos humanos , y cuando el tratamiento es de un hijo y encima de 9 años ,duele más que si es a uno mismo , sinceramente me han decepcionado mucho y mi hija cada vez que ha ido ha tenido un comportamiento excepcional , pero está claro que como tengan cualquier fallo no les digas nada porque entonces sacan las uñas y se ríen de ti haciéndote creer que eres una mentirosa ,solo por el echo de pedir explicaciones , solo por el echo de no confiar y pedir 2 valoraciones más , claro el no estar de acuerdo es lo que genera el problema que así soy yo ,y encima amenazando , es una pena que haya gente así , estar de cara al público es lo que conlleva y cuando uno se equivoca lo asume y no echa la culpa a los demás . Cuesta pedir perdón pero con eso bastaba,aceptar que uno se equivoca y no aprovechar para hacer desprecios y hablar tan mal . Y última aclaración cuando dicen que supuestamente grabe que es una acusación grave sin ser cierta de la que no disponéis ningún tipo de prueba ,y yo tampoco porque no lo grabé tal como me acusais , no había nadie en la clínica , no habían menores ,y estaba yo sola y las 2 en mi contra en la sala de espera a ultima hora después de haberse ido el último cliente.
Agradecemos que comparta su perspectiva, ya que nos permite puntualizar hechos que no se ajustan a la realidad.
En nuestra clínica, el respeto es un pilar fundamental, especialmente ante la presencia de menores; sin embargo, ese respeto debe ser recíproco.
Es necesario aclarar que nuestra intervención se produjo ante un intento de realizar una grabación no consentida con un dispositivo móvil en un espacio privado. Como profesionales, es nuestra obligación legal proteger el derecho a la propia imagen y la privacidad tanto de nuestro equipo como del resto de pacientes presentes. Informar sobre la normativa vigente no es una amenaza, sino un ejercicio de responsabilidad. Para eso existe la LOPDGDD.
La profesionalidad implica aguantar críticas, no calumnias ni grabaciones sin consentimiento.
Nuestra respuesta ante cualquier error se basa siempre en el respeto mutuo, límite que no permitiremos que se sobrepase bajo ninguna circunstancia.
En un entorno profesional, la crítica suele ser más valiosa cuando viene acompañada de propuestas sólidas en lugar de simples juicios de valor.
El derecho a solicitar una hoja de reclamaciones está siempre garantizado, pero su ejercicio no justifica actitudes que alteren el orden de la clínica.
Aceptamos errores, pero no comportamientos abusivos escudados en la victimización parental. Hay límites que ni una hoja de reclamaciones puede justificar.
Rebatir una información con hechos no es 'sacar las uñas', sino defender la verdad de lo sucedido. El respeto debe ser siempre bidireccional, y nuestra prioridad seguirá siendo proteger tanto la salud de nuestros pacientes como la integridad de nuestro equipo frente a actitudes injustificadas."
Agradecemos su reseña, pero preferimos centrar la energía del equipo en aportaciones que realmente sumen al proyecto.
Un saludo.
He llevado a mis dos hijas una de 3 y de 9 años a realizar tratamientos, el trato a sido estupendo, la niña de 3 años tenía mucho miedo al dentista y como en esta clínica se caracterizan por ser diferentes y se preocupan desde el minuto de que los niños se sientan bien… pues ahora no tiene miedo en ir!!! Muchas gracias por ser tan claras desde siempre y realizar los tratamientos adecuados.
Muchas gracias Mariana por tus bonitas palabras. Nos hace mucha ilusión que tus hijas se sintieran tan bien con nosotras y la pequeña haya perdido el miedo, 🌈✨ Un abrazo súper cariñoso para vosotras.😘💖
Grandes profesionales, tenía que hacerme dos extracciones complicadas y me daba respeto confiar en alguien, fui por recomendación de un amigo y la verdad que muy satisfecho, desde el primer momento me hicieron sentir como en el sillón de casa y tanto la odontóloga como su compañera son unos cielos, totalmente recomendable! Muchas gracias chicas!
Muchas gracias Daniel por tu bonito comentario ☺️. Nos agrada leer que te hayas sentido como en tu casa, pues es siempre lo que pretende el personal de la clínica con cada paciente. Muchas gracias a ti por la confianza depositada. Un abrazo. 🤗😘
Cercanas y muy agradables, se nota la profesionalidad en cada esquina.
Seguiré volviendo, xq uno repite donde le solucionan y les tratan bien.
Gracias Thais por tu bonito comentario, nos alegra que te hayas sentido tan bien con nosotras. Ha sido un placer conocerte y tenerte en la clínica. Gracias por tu sonrisa siempre que has venido.
Un abrazo. 😘
Clínica súper aconsejable,
Muy profesionales,y trato inmejorable
Buenas tardes Manuel, muchas gracias por tu agradable comentario. Nos encanta que hayas estado cómodo en la clínica. Un saludo.🤗
Calidad y trato excelente eh pasado por varias clínicas y sin duda la mejor trato excepcional muy amables atentos y cercanos te sientes como en casa lo recomiendo 100% sin ninguna duda.
☺️ muchas gracias Jesús por tu bonito comentario. Es fácil para nosotras tratar con pacientes tan amables como tú y siempre vienes con una sonrisa. Un abrazo.🤗
Una clínica muy confortable con unas profesionales que trasmiten calma en todo momento. Tienen una paciencia increíble y son un super mujeres!! 100% recomendado, se adaptan a tus necesidades y te facilitan todo lo que esté en su mano. Gracias chicas!!
Hola Alba ☺️, muchas gracias por tu bonito comentario, encantadas de haberte atendido eres un encanto. Gracias a ti por confiar en nosotras. Un abrazo.😘
Lo mejor de lo mejor! Súper atentos y excelente servicio! Ya no me da miedo el dentista 😂 trabajo de calidad y muy puntuales! Esta muy bien puesto el nombre de la clínica ya que lo primero que te llevas al entrar es una sonrisa ❤️
Muchísimas gracias Melvin por tu precioso comentario☺️. Nos alegramos mucho que hayas perdido el miedo al dentista, pero sobre todo que te hagamos sonreír cuando entras. Un abrazo. ❤️
Calidad y trato excelentes. He ido a varias clínicas y el trato recibido ha sido, hasta día de hoy, de lo mejor. La cita me la dieron al instante y me han hecho lo requerido, sin necesidad de añadir servicios innecesarios, asesorándome con sinceridad y sin engaño.
Son grandes profesionales. Precio-calidad fabuloso.
Buenas tardes Susana, muchas gracias por tu comentario☺️ nos alegramos que te hayas sentido tan bien, ha sido un placer para nosotras también. Un abrazo.😘😍
A 0.28 km
A 0.48 km
A 0.63 km
A 0.66 km
A 0.84 km
A 0.85 km
A 0.87 km
A 0.88 km
A 0.97 km