Clinica Tierra de Barros
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Clinic Dres. Manga & Peña es un comercio reconocido en Almendralejo, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La sede de Dental Clinic Dres. Manga & Peña en Av. de San Antonio, 61 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Dental Clinic Dres. Manga & Peña mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dental Clinic Dres. Manga & Peña para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Almendralejo .
Excelente atención de urgencias. Fui por un dolor fuerte en una muela y me atendieron rapidísimo. Desde el primer momento fueron súper amables y profesionales. El tratamiento fue muy eficaz y, lo mejor de todo, no sentí absolutamente nada de dolor. Se nota que saben lo que hacen y que se preocupan por el paciente. Salí tranquila y muy agradecida. Sin duda, los recomiendo al 100%.
Qué alegría leer tu reseña Claudia!
Nos alegramos mucho de que estés contenta con nuestro trabajo. Así lo hacemos siempre, con todo el cariño y profesionalidad.
Muchas gracias
Grandes profesionales. Da gusto ir. Es maravilloso el trato que dan a niños y familias. Es una tranquilidad como madre, poder acompañar a mi hijo y estar presente en los procedimientos. Cuidan de él y de nosotros. Se preocupan porque las cosas salgan bien y muestran interés en la evolución de los procesos. Sin duda, la mejor clinica que hemos probado. La recomendamos 100%. Gracias por todo.
Muchísimas gracias María. Nos encanta leer tu reseña porque confirma que vamos por buen camino en nuestro trabajo. Gracias a ti 🤗
Una atención personalizada y de muy buena calidad, llevo años confiando en ellos y seguiré
Muchas gracias por tu confianza Concepción.
Solo puedo decir cosas buenas, desde el trato a todo el trabajo que hacen.
Mi familia y yo estamos muy contentos.
Muy recomendable.
Muchisimas gracias!! Nada nos alegra más que ver que venís familias enteras a nuestra clínica porque es, sin duda, la demostración de que confiáis en nuestro equipo. Mil gracias
Muy buen trato y muy profesionales. Tuve un problema con un empaste y ellos me lo solucionaron a la mayor brevedad posible. Se ganaron una paciente 😊
Muchas gracias Ana. Siempre damos el mejor servicio y el resultado es que la gran mayoría de nuestros pacientes siempre vuelven a nuestra clínica cuando necesitan algún tratamiento bucodental.
Trato genial, el personal super amables, pacientes y simpáticos/as.
¡Me alegra un montón haberles conocido y que está semana ahora mismo clínica dental! ❤️
Muchas gracias Nieves! Cuánto nos alegra leer reseñas como la tuya!
Muy contenta y muy agradecida por el trabajo que hacen y la amabilidad recibida.Son unos grandes profesionales y siempre miran por sus pacientes.Recomendrable 100%
Muchas gracias Noelia. Así es como trabajamos, nos gusta hacer bien nuestro trabajo y estar a gusto siendo agradables. Gracias por la recomendación.
Llevo mucho tiempo en esta clínica y siempre encantada con todo el equipo , tanto mi experiencia como la de mi hija es inmejorable de diez gracias a su cercanía trato y amabilidad de todos ellos !
Muchas gracias Laura. No hay mejor muestra que la de quienes, siendo pacientes de la clínica, traéis a vuestros hijos e hijas. Mil gracias
Un trato agradable, cercano y sobre todo muy profesional. Toda la familia va allí desde hace tiempo, hasta el peque de la casa con 3 añitos. Son los mejores.
Muchas gracias Paqui por compartir tu opinión sobre la clínica. Sois muchas las familias que venís a revisión y tratamientos. 3 años es la edad perfecta para la primera revisión.
Tanto mi experiencia, como la de mi hijo de 4 años en esta clínica, han sido inmejorables. Personalmente, tenía bastante miedo a los dentistas pero la doctora Olivia y Tamara, son unas magníficas profesionales e hicieron que me sintiera súper cómoda.
Y mi peque está encantado con la doctora Luz porque es muy simpática, le quita los bichitos sin hacerle nada de daño y además le regala pegatinas. Excelente trato con los niños. Muy recomendable.
Qué bonito que compartas este mensaje Ana. Seguro que ayuda a muchas madres y padres a venir más tranquilos con sus peques. Los cuidamos con mucho cariño para que no cojan miedo al dentista. Un saludo!
Gran trato, cercanía, buenos profesionales… Todo un acierto elegir mi tratamiento en este sitio!
Muchas gracias Hugo. Nos alegramos de ver que te sientes a gusto en la clínica.
Llevamos años con el doctor yuri , además del trato simpático cercano siempre me recomienda lo mejor para mi y hace un trabajo excelente.
Todo el equipo de 10! Muy contenta
Muchísimas gracias. El doctor Yuri es súper amable. Cuando venís y tratáis con él, lo comprobáis.
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.54 km
A 0.55 km