Clínica Dental Vitaldent
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Torrelavega, destaca Dental 11, una entidad especializada en Dentista. Localizado en C. Ruiz Tagle, 10, Dental 11 es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 25 reseñas, Dental 11 demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Dental 11 para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Torrelavega destacada por su trato cercano, profesionalismo y resultados excepcionales que generan confianza inmediata.
Los clientes la eligen por el equipo amable y experimentado, especialmente Margot, que ofrece atención personalizada y hace que las visitas sean placenteras incluso para los más reacios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato recibido por parte de Margot fue espectacular, me asesoró en todo momento”
“Personal muy profesional y trato muy agradable”
“El sitio está muy mono y limpito”
“volveré sin duda”
“quede muy satisfecho con los resultados”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato espectacular y asesoramiento en limpiezas.
Encantadores con bebés y niños, generan confianza desde pequeño.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Torrelavega .
Escuche buenas opiniones a cerca de esta clínica y me pase para hacerme una limpieza, para mi sorpresa el trato recibido por parte de Margot fue espectacular, me asesoró en todo momento y quede muy satisfecho con los resultados, volveré sin duda!
Mi ortodoncista de confianza desde que soy una niña, la sonrisa que me han dejado parecía imposible unos años atrás!!
Excelente clínica dental. Trato cercano, profesional y resultados de diez. Te hacen sentir cómodo desde el primer momento y se nota la experiencia del equipo. Totalmente recomendable.
Son majísimos y súper buenos profesionales!!! 100% recomendados
Hoy hemos ido a una limpieza de dientes...revisión, y la verdad que todo muy bien, son muy amables y trabajan super bien. Encantadoras con mi bebé también. Lo recomiendo sin duda. Volveremos
Personal muy profesional y trato muy agradable, un sitio que recomendaria sin duda.
Trato excelente y muy profesional. Todo el equipo es súper amable y te hacen sentir cómoda desde el primer momento.
Una experiencia estupenda de principio a fin. El trato del equipo es cercano y profesional, te hacen sentir cómoda desde el primer momento y explican todo con mucha claridad. La atención es excelente y se nota el cuidado y la calidad en cada detalle. Sin duda, una clínica muy recomendable. ¡Volveré!
Fui por una recomendación de un amigo y me sirvieron una atención excelente. El trato hacia el cliente fue excepcional y muy cercano. Muy profesionales, precio asequible y atención excelente. Si vives por la zona o cercanías esta debería ser tu clínica dental.
Muchas gracias Jorge por tus palabras, ¡un placer tratar a pacientes tan buenos! Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra clínica. 🦷
Excelente experiencia. El personal es muy atento y amable. Me sentí en buenas manos. Si en el futuro necesito otra vez un dentista, sin duda volveré.
¡Muchas gracias! Esperamos volver a verle pronto por nuestra clínica✨
En poco tiempo ya se ha convertido en mi centro de confianza. Todo muy moderno, trato excelente y hasta me dieron ganas de volver (y eso que es el dentista!)
¡Gracias Diego por tus palabras! Que tengas ganas de volver aunque sea al dentista es que te tratamos bien, ✨🦷
Con lo mal que lo suelo pasar en el dentista, aquí siempre me atienden que da gusto. El sitio está muy mono y limpito, y todos son muy amables. ¡Gran servicio!
Nos gusta leer reseñas así de buenas, ¡gracias Natalia! Esperamos verte pronto de nuevo ✨🦷
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km